PD= mñana salgo para galicia y tengo 750km...

PD2= para la proxima si estoy me paso..

salu2
javi Gutierrez escribió:Bueno pues ya tengo el cuadro terminado![]()
![]()
solo tengo 1pequeño problema y es que an quedado unas marcas orribles por dentro del cristal
asique tendre que quitarlo de nuevo para limpiarlo
Aiker escribió:javi los cables de las puertas no son faston, son los del conector del cuadro, y en eso yo seguiria el manual de poner los cables originales, lo digo pa los 2, mangueta ya tiene los que tenia yo para el, pero yo que tu pasaria por un desguace para cogerlos,y asi mientras uno te desmonta y limpia el cuadro el otro monta los cables, un saludo
Aiker escribió:javi tienes que pedir los conectore de detras del cuadro, con algo de cable,, velen los del golf y los del leon, toledo, cualquiera que sea un vag, un saludo
p.d para el domingo, al final cada uno lleva lo suyo para comer como dijimos no?
Nuevo propietario de un leoncito Foro: Presentaciones Autor: Ertyty Respuestas: 1 |
No hay ninguna actualizacion de mapas? Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: mams69 Respuestas: 1 |
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 11 |
Bomba de aire secundaria Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juancli89 Respuestas: 1 |
Pérdida de refrigerante Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nachovp Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 4 invitados