PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE BIZKAIA y alrededores sed bienveni

Notapor benellifr el 10 Ago 2010, 23:59

bueno pues he hablado con igortxu y me ha dicho que cuando pueda se pasa por el foro y nos dice si se anima a venir
migui tu al final que haces?
juan y tu colega espero os animeis y haber si nos traes nuevas jeje

haber peña hacer un esfuerzo y animaros a venir que luego si no hay lamentaciones :lol:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Mr.Mangueta el 11 Ago 2010, 12:07

Benelli cierra este tema: viewtopic.php?f=3&t=63392 que la gente cree que andamos por ahi...que Igortxu ha posteado por ese en vez de por aqui.

Entra en ese tema y dale a la casilla arriba a la derecha donde pone el OK en color verde o dile algún administrador o moderador que te lo cierre que sino nos liamos todos.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor migui el 11 Ago 2010, 17:14

yo ya lo siento pero no creo que pueda por la despedida.
haber que haceis

bueno me voy a cambiar motor del limpia que ha petado y el otro dia cuando ya lo tenia todo desmontado para colocar el que habia comprado vi que no todos tienen el mismo enchufe y tube que montarlo todo otra vez, menos mal que tenian el que necesito y que me le cambiaron sin problemas.
bueno haber si este funciona. luego os cuento
migui
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Aiker el 11 Ago 2010, 19:54

bueno señores/as, entonces alguno tiene alguna pega con lo que dice mangueta de hacerlo en plentzia? y mientras ellas van a la playa nos podemos enrredar en los coches y planear mas cosas sin que se enteren ellas :cejas: jajajaja, un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor benellifr el 11 Ago 2010, 21:32

si vamos a plentzia yo me voy a la playa con ellas que asi parecere el tipico ligon de playa :lol: :lol:
es broma cuprita tdi no me canees
por mi me da igual sea un lado u otro seguro que nos lo pasamos genial

salu2
mangueta ya lo he in tentado y no he podido cerrarlo por que no me sale ese simbolo por lo que se lo dire a algun moderador por mp ya que el titulo lo deja claro "SE PUEDE CERRAR" pero como a habido una sustancial dejadez pues ya sabes a :palomitas:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor jabi el 11 Ago 2010, 22:10

una pregunta donde esta plentzia?
jabi
Leoner@ habitual

Notapor migui el 11 Ago 2010, 22:12

ya tais jd a javi
migui
Asidu@ en la selva

Notapor migui el 11 Ago 2010, 22:24

bueno ñapa realizada. aunque al final no era el motor sino el barillaje y tengo un ligero problema; tengo que dejarlos un poco mas arriba que antes en la posicion de reposo, porque cuando vuelven para atras pegan abajo en la goma y luego a la posicion de reposo. yo creo que al colocar el motor le he puesto algun diente mas arriba o mas abajo supongo; sino ni puta idea que opinais vosotros.

mangueta he localizado unos limpias de golf V. son como los tuyos? valen para nuestro coche?

eso de barbacoa con partidillo en la playa habra que repetirlo que yo tambien quiero
migui
Asidu@ en la selva

Notapor benellifr el 11 Ago 2010, 22:46

javi Gutierrez escribió:una pregunta donde esta plentzia?

:lol: :lol: :lol: que cabrones son algunos javi les deves pasta o que?
javi si eso quedo contigo en el ballonti y vamos juntos por eso no te preocupes ok?

salu2

migui te has fijado si el varillaje tenia regulacion si no es algo raro podria ser tambien que hubieras dejado el motor girado unos grados mas o unos menos?????????????
ya nos diras

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor igortxu el 11 Ago 2010, 23:03

Aupa gente, al fin podemos saber algo..... bueno. Lo primero: gracias Benelli por avisarme de que esto funciona de nuevo y tal... ahora que t.go tu numero, si algo ya te daré un toque. Lo de la barbacoa, la chavala coge vacaciones éste viernes y estamos pensando en bajar a la zona de Alicante asi que.. creo que no va a ser posible mi asistencia (a no ser que por razones de última hora no vayamos a "Alicante").

Aiker-Laura, os acordas del retoque que le hicímos a mi EGR?? pues ahora me da fallo en el testigo del cuadro.... hay solucion facil?? reajustarlo no?? si fuese posible, podríamos kedar mañana ó pasado mañana???

Saludos a todos y me alegro de volver a "veros"!!!!
igortxu
Asidu@ en la selva

Notapor migui el 11 Ago 2010, 23:20

migui te has fijado si el varillaje tenia regulacion si no es algo raro podria ser tambien que hubieras dejado el motor girado unos grados mas o unos menos?????????????
ya nos diras[/quote]

no, el varillaje no tiene regulacion. he visto un tornillo en el motor que podria ser, pero apuesto mas por lo otro
migui
Asidu@ en la selva

Notapor benellifr el 11 Ago 2010, 23:22

aupa igortxu para eso estamos jejeje
lo de la egr nada que sera alguna minucia seguramente sea que no se a eliminado electronicamente la egr pero eso mejor que te lo digan los entendidos
cuprita tdi y yo (depende de mi curro que hay una averia en el aire) puede que si o que no asistamos en pricipio SI pero ya os dire algo seguro el viernes ok

migui pues miralo a ver que si has montado el mismo modelo de motor te tendria qee quedar igual asi que eso es problema de montaje lo mas probable
salu2

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Aiker el 11 Ago 2010, 23:35

igor si puedes quedar el viernes a partir de las 22 h que es cuando salgo de currar no hay problema, sino tendria que ser ya el sabado, aunque con lo que hicimos no deberia salir fallo, pero si puedes quedar lo miramos a ver que se puede hacer,

benelli despues de montarla ahora no vas a venir? :maruja:

javi yo al estar en santurce ahora tambien tengo que ir hasta alli(antes estaaba mas cerca) y pasas por aqui asique quedamos en el ballonti y vamos todos juntos.... ok un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor benellifr el 11 Ago 2010, 23:52

no aiker no me has entendido bien digo que de momento voy pero que hay una posibilidad que por el curro me pierda parte o todo o nad a
solo digo que todavia no se nada seguro pero sabes que si puedo ire de sobra

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Mr.Mangueta el 12 Ago 2010, 01:20

Migui lo de los limpias del golf, los mios son del MKIV no del MKV asi que desconozco la posibilidad de que valgan pero seguramente pueda darte guerra. Si eso monta los del modelo IV que es lo que llevo.Y sobre el precio no es muy caro segun cada uno pero por mucho menos de 100€ los tienes y para que te sirva de referencia solo las escobillas es mas caro que el propio brazo.

Respecto a lo de tus limpias que pegan seguramente sea lo del diente que comentas, ya que a mi me pasa lo mismo solo que una vez montado me di cuenta y ya pase de volver a desmontar todo y asi se quedo hasta dia de hoy.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics