PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE BIZKAIA y alrededores sed bienveni

Notapor Mr.Mangueta el 12 Ago 2010, 04:28

Se que algunos les pueda interesar esto...

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_OSC_L ... CLES=10036

Aiker yo cambiaria las ruedas de posicion a ver si te sigue haciendo el ruido que escuchas, que algunas veces es por los propios neumaticos que se deforman o similar y que simula el ruido de los rodamientos hasta cierto punto claro esta. Yo me se de otro que le suena tambien pero a el ya no es del neumatico.

Nota: Decir que el rodamientos es valido tanto para el Tdi 110cv como para el Tdi 150cv por el tema de las manguetas ya que tienen la misma referencia el rodamiento y no varia nada de una motorizacion a otra.

En Bilbao tenemos una delegacion de SKF que puede salir mas barato que si se pide en Oscaro o en la propia seat diciendo el modelo de rodamiento ellos te lo buscan y facilitan es cuestion de comparar precios o se podría consultar si existen rodamientos de las mismas medidas al original aumentando la calidad del mismo, ahi lo dejo... 8)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Aiker el 12 Ago 2010, 10:31

el del taller me dijo que se oia un poco, yo lo oigo mas que un poco..., pense en cambiarlos de alante atras y se lo pregunte, y me dijo que no me serviria de nada que si esta mal gastado el neumatico da igual delante que detras, porque seguira igualmente mal desgastado y seguira haciendo ruido.... asique nose nose, parece que a nadie le importa ir a plentzia no? asique dile a tu chabala que ya no se puede hechar atras, hemos cambiado de sitio y le hacemos mas kilometros a javi para que venga..... aunque eso no la digas, que si la da corte ya y la dices eso...... jajajaja a ver si esta tarde no te olvidas de ir a la seat, sino me paso yo mañana ok, luego estuve con juan y me dijo que no sabia si tendria que currar, pero que le avisemos donde vamos y a quehora, un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Mr.Mangueta el 12 Ago 2010, 13:22

Aiker a la tarde salgo para Karrantza a ver unas cuevas tirado por las orejas de la xabala, ya sabes donde manda capitan no manda marinero ja ja ja. Asi que tendras que pasarte tu por la tarde porque para cuando salgo yo todavia no ha abierto recambios ya que para las 4 ya he salido.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor igortxu el 12 Ago 2010, 17:32

Aiker el viernes a las 22:00 es tarde ya y tu estarás cansado del curro... mejor igual el sabado por la mañana,que a la tarde en cuanto salga la parienta del curro, nos vamos de vacatas!!!! te viene bien??
igortxu
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor migui el 12 Ago 2010, 21:41

Mr.Mangueta escribió:Migui lo de los limpias del golf, los mios son del MKIV no del MKV asi que desconozco la posibilidad de que valgan pero seguramente pueda darte guerra. Si eso monta los del modelo IV que es lo que llevo.Y sobre el precio no es muy caro segun cada uno pero por mucho menos de 100€ los tienes y para que te sirva de referencia solo las escobillas es mas caro que el propio brazo.

Respecto a lo de tus limpias que pegan seguramente sea lo del diente que comentas, ya que a mi me pasa lo mismo solo que una vez montado me di cuenta y ya pase de volver a desmontar todo y asi se quedo hasta dia de hoy.

lo siento pero esos 100€ son una burrada pa mi bolsillo, yo estoy hablando de unos 20€ mas o menos.
hoy no he podido pero haber si mañana miro los limpias aunque lo tenga que desmontar todo otra vez pero es que me rallan la ostia.eso si menos mal que los arregle ayer porque no veais como llovia hoy por la mañana y daba gusto verlos funcionar
migui
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor migui el 12 Ago 2010, 21:49

por cierto ya que estaba con el capo abierto aproveche para quitar el tubo del aire que va al filtro pero no he notado nada en especial solo un poco mas de ruido.

una preguntita para mangueta la enciclopedia de la seat. tu sabes cuanto cuestan los eyectores del agua del lavaparabrisas como los de cuprita tdi. se me esta pasando por la cabeza ponerle un sistema de aspersion al intercooler. como lo veis?
migui
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor benellifr el 12 Ago 2010, 22:23

migui escribió:por cierto ya que estaba con el capo abierto aproveche para quitar el tubo del aire que va al filtro pero no he notado nada en especial solo un poco mas de ruido.

una preguntita para mangueta la enciclopedia de la seat. tu sabes cuanto cuestan los eyectores del agua del lavaparabrisas como los de cuprita tdi. se me esta pasando por la cabeza ponerle un sistema de aspersion al intercooler. como lo veis?

limpia el filtro o cambialo que seguro que lo llevas negro :lol: :lol:
no en serio si se nota algo pero hay un post abierto "admision para tdi" entra y leelo por que hay mas cosas para hacer
con lo de los aspersores hay otro post que no me acuerdo el titulo pero creo que BhEaN o muro o alguno de esos lo lleva
igual es en el mismo post pero mas atras

salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera

Notapor Mr.Mangueta el 12 Ago 2010, 22:45

migui escribió:por cierto ya que estaba con el capo abierto aproveche para quitar el tubo del aire que va al filtro pero no he notado nada en especial solo un poco mas de ruido.

Joe macho tu levanta el capo lo menos posible, que por lo que veo cada vez que lo haces algo le quitas al leon :lol:
Si quitas el tubo de admision de la caja del filtro de aire la mejoria no es abismal je je solo ruido y se mejora en la recuperacion de bajas ya que de esta forma le has eliminado restricion a la hora de aspirar aire a bajas revoluciones y lo que haces es facilitarle la aspiracion y recuperar algo pero apenas se nota diferencia.

Lo de los aspersores para el Intercooler no le sacaras mucho partido ya que no tienes el motor como para que lo necesite realmente, si estaria potenciado y tendria un intercooler en condiciones pues entonces si, pero si lo que quieres es vacilar, por internet existen Kit de aspersion de agua para dicho fin. Los eyectores de agua de cupritatdi no se lo que valdra pero mucho no creo. Tiene su cosilla el hacer esa ñapa y seguro que se te enfriara la cabeza antes de realizarlo :si:

Por cierto yo no soy el guru de los leones :lol:
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor Aiker el 13 Ago 2010, 08:07

igor dime donde y cuando nos vemos alli ok, mangueta ya me paso yo tranqui, un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor jabi el 13 Ago 2010, 08:19

joer como madrugan algunos :risa3:. sera para ir acer bricos? o esque no sean acostado aun :borracho: jajajajajaja
jabi
Leoner@ habitual

Notapor igortxu el 13 Ago 2010, 09:19

Aiker, en el ballonti (parking delante del feuvert) ó en el parking del carrefour de sestao (zona rotonda del mcdonalds pero apartados..) ó en el choymo mismo,donde la otra vez. me da igual donde mejor te venga a ti. elige uno de los sitios y allí nos vemos a las... 11:00???
igortxu
Asidu@ en la selva

Notapor igortxu el 13 Ago 2010, 09:37

Migui yo tambien tengo el "snorkel" quitado y, como tu dices, solo se nota que hace más ruido (aunque suena bien).
yo no es que noto diferencia en bajas pero algo sí que debe hacer por que es cierto que metes aire sin la restricción del tubo (salvo el del filtro de aire, que habría que cambiarlo por un green, K&N o así).
igortxu
Asidu@ en la selva

Notapor Aiker el 13 Ago 2010, 11:51

igor quedamos en el parking del carrefour en la zona del feuvert donde solemos quedar, es en la zona del feuvert pero en la zona mas apartada, al otro lado, donde nunca hay coches ok? ya me veras alli de todas maneras, un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor benellifr el 13 Ago 2010, 12:17

aiker me estas siendo infiel publicamente? que fuerte, que fuerte QUE FUERTE :jodete: :lol: :lol:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor benellifr el 13 Ago 2010, 12:26

MANGUETA EXPLICAME LO DEL TURBO TIME POR FI URGENTE
donde y quien te lo instalo

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics