PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE BIZKAIA y alrededores sed bienveni

Notapor Aiker el 13 Ago 2010, 12:40

benelli te veo alli tmb jeje, lo del turbo timer se lo monto el, asique ...... jajajaja un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor igortxu el 13 Ago 2010, 14:29

ok, de todas formas, a que no sabes que me a ocurrido con el testigo.... se me ha apagado!!! ayer a la noche al arrancar el coche y andar 100 metros, se me quitó y hoy he ido hasta elorrio y volver y no se me ha encendido.Podría ser que con el calor me dé fallo por mala "lectura" y cuando baja un poco la temperatura al ser el aire más frio detecte que el flujo de aire es óptimo...??? vaya movida.

Benelli no te pongas celoso que aki estamos para "compartirnos" todos con todooos... a ti tb te tokará un cachito, jejejeje. jaja

Saludoss,
igortxu
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Mr.Mangueta el 13 Ago 2010, 14:35

benellifr escribió:MANGUETA EXPLICAME LO DEL TURBO TIME POR FI URGENTE
donde y quien te lo instalo

Que pasa que dudas de mi profesionalidad de instalarmelo yo mismo o ke???? :x :x

Tienes que quitar volante, bajo volante, consola central donde el freno de mano y meter mano al clausor y en caja fusibles, mas tener el racor de maquipal para el adaptador del map y paciencia mucha paciencia y dinero y mas dinero.

Yo hice el mio y jure no mas, yo te ayudo y asesorare en lo que sea, pero en el manual viene muy bien explicado no tiene perdida.

Uhm quedada nocturna a las 11 uhmmm que bien je je je.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor Mr.Mangueta el 13 Ago 2010, 14:40

Igortxu que pasa tio que tal te va la vida neng, veo que te va de lujo....a ver si vemos pronto ese pimientito rojo que debe de estar picanton picanto con esas nuevas mod que le habras realizado je je je con que le has quitado tu tambien el Snorkel eh!!!
La cuestion es que coja aire lo mas fresco posible asi que si poneis un filtro de estos conicos y lo colocais dentro del vano motor, lo que haces es que el coche chupe todo el aire caliente por el propio vano motor entonces es como si no hicieras nada, por lo menos no sacas provecho lo mejor el aumentar el diametro del Snorkel, para que haya mas flujo y caudal de aire fresco. Ahi lo dejo....
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor migui el 13 Ago 2010, 18:16

despues de una prueba un poco mas minuciosa que he realizado hoy en mi vehiculo :mrgreen: :mrgreen: el llegado claramente a la conclusion que quitar el snorkel hace mas ruido el coche eso ta claro por todos, cuando sueltas el acelerador parece que llevas valvula y por ultimo si señores a bajas revoluciones el motor va un poco mas ligero tira un poquillo mas con lo cual de momento asi se queda
BENELLI ya que aprobeche para quitar el snorkel de paso tambien limpie el filtro aunque no tiene ni 3000 km.soy vago pero aveces hago bien las cosas.
por ahora el proyecto del sistema de aspersion del "ic" sigue adelante nunca se sabe cuando llegara una potenciacion :comediante: :comediante:
migui
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor benellifr el 13 Ago 2010, 19:22

no si no es celos de una persona a otra son celos de veros venga a hacer mod y yo estoy en via muerta como me jode
algun dia esto cambiara os lo aseguro :twisted: :twisted:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera

Notapor Mr.Mangueta el 13 Ago 2010, 23:35

Migui no dejes suelto el tubo del Snorkel, haz las cosas como debes hacerlas :maruja: cogete un Snorkel del Golf R32 o fabricate un tubo flexible con spiral metalico y quitas lo viejo y metes este mas gordo y bajalo hasta el antiniebla para que chupe bien. Lo que necesita es aire FRESCO.

Lo de que parece que llevas valvula de descarga, es porque alivia la presion del turbo para que no se joda. Lo que pasa que al llevar turbo de geometria variable, es por los propios alabes por donde libera la presion. En cambio en los turbos de geometría fija que son la mayoria de los gasolinas llevan instalado el waste-gate que lo que haces es abrir un piston en el conducto de la admisión para liberar la presión que se ejerce a dejar de acelerar para evitar la contra presión en los alabes de aspiración que es donde se suelen joder. Joder que tocho.

Que motor llevas migui, que no me acuerdo, para saber con que andas trasteando mas que nada.

Aiker un dia a ver si le hacemos un log a mi ASV que quiero echarle un vistazo primero.

Benelli tranquilo quien rie el ultimo rie mejor y todavia no has empezado a reir, cuando lo hagas a ver cuando paras de hacerlo, todo llegara.

Una pregunta para benelli y Aiker: Os funciona bien la waste-gate cuando llevais puesto el control de velocidad de crucero??? porque he oido que algunas valvulas de descarga funcionan con el potenciometro del acelerador, es decir cuando dejas de acelerar da la orden de abrir la valvula no??? pues como con el control de velocidad de crucero no se toca para nada el acelerador, pues la valvula de descarga se quedaria siempre abierta y a la vez el turbo estaria trabajando. Eso he oido de que algunos no les iba bien.
Vosotros no se como va gobernada dicha valvula como la monto Jhontxu, je je otro desaparecido je je.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor Aiker el 14 Ago 2010, 09:26

benelli trae tu cable y portatil, un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Aiker el 14 Ago 2010, 09:27

mangueta no te entiendo, ya me explicaras bien.... un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Mr.Mangueta el 14 Ago 2010, 12:51

Xabales no puedo asistir a la Barbakoa de mañana, ya os contare que estoy tooo :enfurecido: .... Asi que no hace falta que vayais a Plentzia. De todas manera el tiempo da por saco, vaya dias que hace.

De todas formas Aiker buscamos un hueco con antelación para quedar un ratillo, para lo que tenemos pendiente...

Aiker recogistes ayer eso en Galindo???
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor benellifr el 14 Ago 2010, 15:14

yo viendo el tiempo que hace optaria por una kdd y la barbacoa para mas adelante
es que pa cuatro que vamos mojarnos?
vamos a ver si antes de que acabe el verano podemos hacer una muy gorda os parece bien?

aiker siento el mal entendido :plas: ya me parecia a mi raro que a las tantas de la noche iba a ser que no :roll:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor benellifr el 14 Ago 2010, 15:18

mangueta lo del turbo time merece realmente la pena? lo digo por que pensaba que era el control de crucero pero por lo que he leido salba a l turbo de picos de precion y calcula el tiempo de encendido adicional dependiendo del tiempo y cantidad que le hayas dado candela al acelerador no?
si lo cogo ya sabes quien me va a ayudar a montarlo no ? :lol:

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Aiker el 14 Ago 2010, 17:10

pues si a los que van a venir les parece bien lo dejamos y hacemos una kdada, un poco mas tarde y nos vamos a comer a algun lado, mangueta ya nos contaras que te ha pasado ok, y si que lo recogi, benelli tranqui tu recuperate de lo tuyo jeje, un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor jabi el 14 Ago 2010, 18:06

Bueno pues barbacoa aplazada :cry: entonces que quedamos 10/10:30 en el parking del carrefour(lo digo pa que no nos echen del ballonti) ya direis algo :palomitas:
jabi
Leoner@ habitual

Notapor Aiker el 14 Ago 2010, 20:35

javi Gutierrez escribió:Bueno pues barbacoa aplazada :cry: entonces que quedamos 10/10:30 en el parking del carrefour(lo digo pa que no nos echen del ballonti) ya direis algo :palomitas:

ok a las 10:30l mejor, pero en la zona del mc donals que el resto al ser domingo esta vallado, os quedais a comer javi? benelli no creo que se quede y no ira mucha mas gente, avisare a juan pero no se si vendra, un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics