PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE BIZKAIA y alrededores sed bienveni

Notapor benellifr el 14 Ago 2010, 21:42

yo sigo jodido asi que no sabre si voy hasta esa misma mañana lo siento pero la fiebre no avisa y la verdad que me ha dejado pal arrastre si puedo ire pero no prometo nada todo depende lo que me recupere esta noche ok
salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor jabi el 14 Ago 2010, 22:05

Si mañana nos quedamos para pasar un poco el dia pero si vosotros no podeis pues no pasa nada eh
jabi
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor benellifr el 15 Ago 2010, 12:48

yo lo siento por no haber asistido a la kdd pero me acabo de levantar y sigo jodido, me encuentro algo mejor pero prefiero aguardar cama y ponerme bueno que mañana o pasado me voy de vacas y quiero estar bien no vaya a ser que se me jodan las unicas vacaciones que puedo coger en todo el año

salu2

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Mr.Mangueta el 16 Ago 2010, 00:33

Benelli pos haber si sigues malo y no te nos vas de vacatas por ahi.... hombre si te quedas aqui, de lujo entonces je je pero si te pones bueno y arrancas fuera como que no te dejamos :x :x :x Es broma tio, si sales pasalo bien.

Para los demas que tal dio de si el domingo, porque al final quedo un buen dia.

Bueno ya tengo echado la vista a unos frenos de 312mm y en cuanto formalicemos el pago y lo tenga en casita, pongo a la venta mis pinzas freno de 288mm. Algun interesado :roll: je je je.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor benellifr el 16 Ago 2010, 00:59

magueta que tal majo?
nose sial finalanquedado por que no hancomentado nada
yo aqui sio bastante mejor, solo faltaria que el dia de micumple estubiese jodidoya estaria bien ?
e ire el martes lo mas probable pero todaia no se nada fifo de todas maneras espero tener arreglado medio coche para mi vuelta y la otra mitad para despues si no nos vemos saludos y pasarlo lo mejor posible en jaiak de bilbo ok?

salu2 de cuprita y mios hasta pronto

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Mr.Mangueta el 16 Ago 2010, 01:12

:cry: joer tio eso suena a despedida.... De todas maneras FELICIDADES con antelacion ya que tampoco has dixo el dia ni nada melon :burla:

Cuprita hazme el favor de ponerlo a Dieta ehhh!!!! que con la escusa de la barriguita este empieza a pedir unos Recaro por que dice que entra mejor :lol: :lol: :lol:

Por cierto, tu eres como yo...que siempre andamos con el coche a cuestas y nunca vemos el final del proyecto, bueno si cuando acabamos un brico pero enfilamos otro que ya se encargan estos de calentarnos un poco ja ja ja.

Zorionak zuriiiii, Zorionak zuriiiiiii, Zorionak Benelliiiiiiiiii, Zorionak zuriiiiiiiiiiiiiiiiiii LA OSTIAAAAAA je je je.

P.D: Si vais a la playa acordaros de mi....arenaaaaaaa.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor Aiker el 16 Ago 2010, 08:08

el domingo dio pa mucho jeje, a javi le quitamos las manchas del cuaadro, le pase los cables de las puertas para el cuadro,y puse corriente a los asientos.... que gozada ahora jajajaja, y ademas esta nochee en el curro he dado una mano de crema a los asientos, que falta le hacen, yo creo que unas 2 o 3 manos mas le hacen falta, benelli zorionak de mi parte y de laura, y mangueta a ver cuando podemos hacer el change, aunque tendria que soltar el mio el dia antes, yo hoy y mañana tengo libre asique si eso pa mañana me avisas y desmonto esta noche el mio, un saludo y buenas noches jajajaja ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor benellifr el 16 Ago 2010, 21:58

bueno nenes pues cuprita y yo despegamos mañana a la DGT, desde galicia trameando ,asi que ya nos veremos si puedo me conectare por alli pero eso es mas dificil.
si no a la vuelta ya os enseñare mis primeras mod pendientes terminadas por fin ole ole ole :comediante: :comediante:
bueno mientras unos vuelven de vacas otros nos vamos ahora :jodete: :jodete: :jodete: :x :x :P :P
por fin nos toca a nosotros ya era hora jajaja
no en serio espero que lo paseis bien sin mi (que os resultara dificil pero bueno intentarlo :lol: ) y nos vemos a la vuelta que seguramente venga con SORPRESA???????????(mangueta , NO, NO ES UN AROSA) 8)

saludos y nos vemos en el foro

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor migui el 16 Ago 2010, 23:39

Que motor llevas migui, que no me acuerdo, para saber con que andas trasteando mas que nada.[/quote]

mangueta, el motor es un "AJQ" creo pero no toy seguro
Última edición por migui el 17 Ago 2010, 19:36, editado 1 vez en total
migui
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor benellifr el 17 Ago 2010, 06:27

migui no te compliques mucho es tan facil como dejar el esnorquel de serie y agujerear el filtro por la parte en la que va el esnorquel con esto consigues que le llegue aire frio desde (en tu caso creo que el antinieblas no?) y cantidad ya que el agujero evitara el enbudo que hace el esnorquel.

yo lo tengo asi desde hoy y puedo asegurar que se nota ademas de ronco potencia que mas se le puede pedir a un diesel?
migui asi lohare intentarepasarlo lo mejor posible y on el coche con un lavado de cara que mas de uno no lo va ni a reconocer jejeje

SORPRESA?????????

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Aiker el 17 Ago 2010, 13:40

benelli de que color lo vas a pintar al final? de blanco no? que envidia, :zoquete: asi no vas hacer amigos ..... a mangueta con el techo y a mi por pintarlo de blanco..... :maruja: :maruja: jaja
pasarlo bien los 2 ok, un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Mr.Mangueta el 17 Ago 2010, 15:26

migui escribió:de que diametro seria bueno el tubo del snorkel.
un dilema que tengo, creo que es que no, pero aclaramelo si es posible. loa ic no llevan ningun tipo de liquido refrigerante en el interior y si es que si ¿tienen sentido de entrada y salida los tubos?
sabeis de aluna pagina en la que vendan entradas de aire de capo discretas o inapreciables.

Haber migui te explico... El intercooler no lleva ningun liquido por dentro, a lo que la admision se refiere. Es un intercambiador aire-aire, osea que por dentro pasa el aire comprimido por el turbo para ser refrigerado, ya que al comprimir este se calienta bastante y eso no es bueno. Uno de agua-aire seria por ejemplo el de refrigerante del motor.

Lo de las entradas del capo no te las recomiendo migui, es pagar por algo que no vas a sacar mucho provecho, pero si te gusta, buscando por internet encontraras infinidad de cosas segun presupuesto que cuentes.

Y ahora lo mas importante y lo que tengo en mente, pero como metes cizaña perrilla ya me calienta a hacerlo antes de lo esperado ja ja aprendes rapido ehhh.

A ver hay gente que instala el tubo flexible de 85mm reforzado o bien de la marca Venair reforzados depende de tu presupuesto je je je. Pero mi idea es instalar todo de forma OEM del modelo R32 que es mas grande y queda d.p.m.
Solo me queda conseguir referencias que algunas ya tengo pero a ver si instalo el ETKA y compruebo demas cosas.
Mi idea es cambiar la caja box + Snorkel + Campana que absorve el aire. Lleva cosa su montaje pero de nivel easy ja ja ja.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor Mr.Mangueta el 17 Ago 2010, 15:42

Aiker escribió:benelli de que color lo vas a pintar al final? de blanco no? que envidia, :zoquete: asi no vas hacer amigos ..... a mangueta con el techo y a mi por pintarlo de blanco..... :maruja: :maruja: jaja
pasarlo bien los 2 ok, un saludo ;)

Que callao se lo tenia ja ja ja, pues nada si eso es verdad pues sera el taxista oficial de la cuadriga :lol: :lol: :lol: la verdad que a mi me gusta el color, pero al mio no se lo haria eso creo :? , me gusta mas pasar desapercibido :pensando: .

Mira que es cabezon benelli que en vez de pintar las llantas este pinta el coche entero para que vaya a juego ja ja ja...ahi se ve el poderio de este hombre je je je.

Aiker por lo del techo a mi no me da envidia ya :roll: no se porque sera :x

Migui no se porque, pero algo oí de que sabias soldar o te dedicabas o similar je je Bueno te comento, aunque hablaremos mejor y con mas detalle en persona, mi idea es aumentar de diametro mi linea de escape aunque de forma original y vaciar mi supresor o modificarlo de tal manera que se pueda quitar y poner para las ITV, mirare donde comprar tubo etc....

Saludos paisanos.

P.D: Benelli vende el coche que te sale mas rentable y comprate un gasolina gordo que es lo que llevas en la sangre ja ja ja como te caliento malditaaaaaaa.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor Aiker el 17 Ago 2010, 16:14

lo de pintarlo me lo he imaginado... no se si sera eso, mangueta ya tienes el techo puesto? para lo del escape avisame que yo tambien quiero eh..... un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Mr.Mangueta el 17 Ago 2010, 16:22

Aiker escribió:lo de pintarlo me lo he imaginado... no se si sera eso, mangueta ya tienes el techo puesto? para lo del escape avisame que yo tambien quiero eh..... un saludo ;)

Que va aun no lo tengo puesto, me referia a que lo tengo ya en mente je je je.
:lol: Tambien te apuntas para la linea de escape ja ja ja aqui todos nos apuntamos a lo que sea ja ja aj vuestras mozas me van a odiar ja ja ja
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics