migui escribió:si ha ello me dedico.
migui escribió:pero tendrias que guardar la de serie para itv o poner silencioso homologado y cambiar solo el supresor
migui escribió:igual me animo yo y todo
Aiker escribió:digo yo que necesitaremos levantar el coche para cortar nuestro escape no? y luego adaptar el nuevo tuvo..... migui vas a tener mucho curro eh jajajaja, a mi con que suene como el de igor me sobra jeje, un saludo
ArkikomTdi escribió:joder como me descuide le voy a tener que subir la repro si no no os voy a pillar
Aiker escribió:si no me equivoco los tuvos no valen mucho, eso me dijo jontxu, y lo unico seria coger una cola decente para ponerla, aaunque digo yo que necesitaremos levantar el coche para cortar nuestro escape no? y luego adaptar el nuevo tuvo..... migui vas a tener mucho curro eh jajajaja, a mi con que suene como el de igor me sobra jeje, un saludo
benellifr escribió:arki con lo de la repro ya hablaremos tu y yo haber que llevas.(bandidos o similar no?)
Aiker escribió:javi me cogiste la tapa del desguace? a ver ste finde se anima alguien? un saludo
Puntos de recarga y tarifas eléctricas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Superleon Respuestas: 2 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 286 |
Climatizador solo enfría de un lado Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: KingMufasa Respuestas: 5 |
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1086 |
Luces de Cortesía Retrovisores MK4 Foro: General Autor: Angeloxo77 Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 8 invitados