PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE BIZKAIA y alrededores sed bienveni

Notapor Aiker el 17 Ago 2010, 18:07

yo quiero poner tuvo directo, quitando el silencioso trasero para que suene como el de igortxu.... :baba: que sonido...... :baba: :baba: un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor migui el 17 Ago 2010, 19:19

Migui no se porque, pero algo oí de que sabias soldar o te dedicabas o similar je je Bueno te comento, aunque hablaremos mejor y con mas detalle en persona, mi idea es aumentar de diametro mi linea de escape aunque de forma original y vaciar mi supresor o modificarlo de tal manera que se pueda quitar y poner para las ITV, mirare donde comprar tubo etc.....[/quote]

si ha ello me dedico.
pero tendrias que guardar la de serie para itv o poner silencioso homologado y cambiar solo el supresor
migui
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor migui el 17 Ago 2010, 19:37

mangueta, el motor es un "AJQ" creo pero no toy seguro
migui
Asidu@ en la selva

Notapor Mr.Mangueta el 18 Ago 2010, 00:39

migui escribió:si ha ello me dedico.

:baba: :baba: :baba: Me acabas de hacer feliz :risa3:

migui escribió:pero tendrias que guardar la de serie para itv o poner silencioso homologado y cambiar solo el supresor

No te preocupes por ello, que lo guardaremos detras de la puerta de casa, que si la vieja pregunta que es, le digo que es una aspiradora nueva :risa3: :risa3: :risa3:
Pos majete ya hablamos de ello en serio para concretar cosas que lo quiero hacer antes de fin de año y viendo que Aiker tambien apoya la idea pos aun mejor je je je.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor migui el 18 Ago 2010, 18:38

pos vale eso esta chupado.
migui
Asidu@ en la selva

Notapor migui el 18 Ago 2010, 18:39

igual me animo yo y todo
migui
Asidu@ en la selva

Notapor Aiker el 18 Ago 2010, 21:45

si no me equivoco los tuvos no valen mucho, eso me dijo jontxu, y lo unico seria coger una cola decente para ponerla, aaunque digo yo que necesitaremos levantar el coche para cortar nuestro escape no? y luego adaptar el nuevo tuvo..... migui vas a tener mucho curro eh jajajaja, a mi con que suene como el de igor me sobra jeje, un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor ArkikomTdi el 18 Ago 2010, 23:30

joder como me descuide le voy a tener que subir la repro si no no os voy a pillar :ok:
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor Mr.Mangueta el 19 Ago 2010, 01:08

migui escribió:igual me animo yo y todo

Eso yo lo daba por hecho :toma:

Aiker escribió:digo yo que necesitaremos levantar el coche para cortar nuestro escape no? y luego adaptar el nuevo tuvo..... migui vas a tener mucho curro eh jajajaja, a mi con que suene como el de igor me sobra jeje, un saludo ;)

A mi como suene es lo de menos, hombre tampoco quiero un tractor que ya de por si es pero lo que quiero es que sea eficiente.
De todas maneras estando juntos ya se habla mas tranquilamente por que esto no es decir ala para ayer je je je.

ArkikomTdi escribió:joder como me descuide le voy a tener que subir la repro si no no os voy a pillar :ok:

Arki tio andas desaparecido en combate :P , estas equivocado de que tienes que subir la repro je je soy yo quien me tengo que poner las pilas y estar a vuestra altura para que no me dejéis atrás :si:
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor migui el 19 Ago 2010, 16:54

Aiker escribió:si no me equivoco los tuvos no valen mucho, eso me dijo jontxu, y lo unico seria coger una cola decente para ponerla, aaunque digo yo que necesitaremos levantar el coche para cortar nuestro escape no? y luego adaptar el nuevo tuvo..... migui vas a tener mucho curro eh jajajaja, a mi con que suene como el de igor me sobra jeje, un saludo ;)

no los tubos no valen mucho, unos 160€ mas o menos en diametro de 60 mm, algo menos de 2,5 pulgadas mas los codos para hacer las formas unos 25€ la unidad.
la cola por mi parte ya estaria decidida que es la del (impreza sti) que es como del cupra r pero el doble de grande casi. pero habria que ponerle un silencioso ¿no? o es que le vais a poner sin el. tengo entendido que una linea completa sin silenciosos no va bien
migui
Asidu@ en la selva

Notapor Aiker el 20 Ago 2010, 11:52

javi me cogiste la tapa del desguace? a ver ste finde se anima alguien? un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor benellifr el 20 Ago 2010, 12:51

haber, panda calentados :
lo primero que NO voy a pintar el coche de blanco ni de ningun color ( bueeeeeno igual de azul delicia o amarillo h.p. :risa3: )
le estoy, estooooooooooooo, estirando los musculos !! :risa3: :risa3: :risa3: ya lo vereis

por cierto se me rompio la luna delantera de un chinazo y he tenido que cambiarla( no mangueta no he puesto el cristal para el retrovisor automatico) vaya forma de empezar las vacas
en lo referente a los tubos de escapes, haber la que preparais por dos motivos:
el primero y mas importante que dependiendo lo que le hagais podeis tener perdidas en vez de ganancias o problemas de logs con fallos y demas
y el segundo, que os pueden multar por exceso de ruido ya que ultimamente se estan poniendo muy pesados con el tema sonoro de los vehiculos asi que al loro ok? :ok:
arki con lo de la repro ya hablaremos tu y yo haber que llevas.(bandidos o similar no?) :lol:

bueno chicos, una pena no estar por alla para hacer alguna kdd, pero como estar aqui con cuprita es mejor y no lo cambio por nada, habra que esperar a que se nos acaben las vacas :comediante: :comediante:

salu2

p.d. la sorpresa son varias pequeñas sorpresas que juntas son una grande :x :x ala pa que os comais la cabeza
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Mr.Mangueta el 20 Ago 2010, 13:13

benellifr escribió:arki con lo de la repro ya hablaremos tu y yo haber que llevas.(bandidos o similar no?) :lol:

Alaaaaa ya vino aqui el gallo del corral a ver quien la tiene mas grande :troncharse: :troncharse: :troncharse:
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor Mr.Mangueta el 20 Ago 2010, 13:17

Yo asta la semana que viene ya no podre quedar, que se le termina a la xabala las vacaciones el domingo y entonces estare mas disponible :cejas:.

Aiker has realizado eso que cojistes en la seat?????

Un saludo gañanes!!!!!!!!!
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor jabi el 20 Ago 2010, 19:16

Aiker escribió:javi me cogiste la tapa del desguace? a ver ste finde se anima alguien? un saludo ;)

:plas: :plas: senea pasado por completo :plas: el lunes telo miro sin falta,pues mañana estan cerrados :zoquete:
jabi
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics