El Rincón Del Amooooorrrrr!!!! (o de los dolidos por amor)
- Seguidores: 13
- Favoritos: 0
- Vistas: 59.655
Seguidores: ANGELIII, Tuerca, NetMaster, ToGohi, Carbonell, XiQi, azulillo, leonsupercalifragilistico, clarens, herpastu, Sonic_206, FRito, BhEaN
Lo subo, que ésto se está quedando en el olvido.
Y ya de paso cuelgo una letra que expresa muy bien lo que uno no es capaz de expresar.
No sé que hacer para contarte
que hoy intenté llamarte,
por lo menos 20 veces
¿Qué hacer para explicarte
si quiero hablar contigo
no me salen las palabras?
Tic tac...
Tic Tac...
No sé que hacer para decirte
que eres como una carta
que me falta por abrir
que no encuentro las palabras
que había escrito para tí?
Tic tac...
Tic Tac...
La verdad es a veces mentira,
lo bueno malo,
la amargura simpatía.
El amor es a veces mentira,
la pasión hastío,
la tristeza alegría.
No sé que hacer para explicarte
que tú eres como un libro
que no supe escribir
con palabras de amor,
con palabras que no mienten
con palabras que se esconden
y que nunca sabré donde
Tic tac...
Tic Tac...
Tic tac...
Tic Tac...
Con palabras de amor,
y que nunca sabré donde
Tic tac...
Y ya de paso cuelgo una letra que expresa muy bien lo que uno no es capaz de expresar.
No sé que hacer para contarte
que hoy intenté llamarte,
por lo menos 20 veces
si quiero hablar contigo
no me salen las palabras?
Tic tac...
Tic Tac...
No sé que hacer para decirte
que eres como una carta
que me falta por abrir
que no encuentro las palabras
que había escrito para tí?
Tic tac...
Tic Tac...
La verdad es a veces mentira,
lo bueno malo,
la amargura simpatía.
El amor es a veces mentira,
la pasión hastío,
la tristeza alegría.
No sé que hacer para explicarte
que tú eres como un libro
que no supe escribir
con palabras de amor,
y que nunca sabré donde
Tic tac...
Tic Tac...
Tic tac...
Tic Tac...
Con palabras de amor,
y que nunca sabré donde
Tic tac...
-
Invitado
bueno subamos este post por k oy tengo ganas de ablar jeje.....
por k las personas somos tan malas k no podemos ver felices a dos personas k se kieren y nos tenemos k meter por medio hasta joder todo todo????
pense k la envidia la malicia el rencor tenia un limite pero oy e visto k no ay limites ala hora de joder alas personas...
se dice k no ay nada mas malo k una tia celosa y verdad k es !!!! Cuando una persona te dice k no puede aber nada entre vosotros ay k admitirlo tarde o temprano pero si coges y le ases la vida impoble a esa persona y ala xica ala k kiere !!!xica!! tu no eres persona eres una vibora mala k algun dia te encontraras lo k te mereces y espero k sea pronto....
aiss k rayamiento oy jaja perdonar pero tenia k escribirlo y termino diciendo k:
Si dos personas se kieren pasar del mundo entero
por k las personas somos tan malas k no podemos ver felices a dos personas k se kieren y nos tenemos k meter por medio hasta joder todo todo????
pense k la envidia la malicia el rencor tenia un limite pero oy e visto k no ay limites ala hora de joder alas personas...
se dice k no ay nada mas malo k una tia celosa y verdad k es !!!! Cuando una persona te dice k no puede aber nada entre vosotros ay k admitirlo tarde o temprano pero si coges y le ases la vida impoble a esa persona y ala xica ala k kiere !!!xica!! tu no eres persona eres una vibora mala k algun dia te encontraras lo k te mereces y espero k sea pronto....
aiss k rayamiento oy jaja perdonar pero tenia k escribirlo y termino diciendo k:
Si dos personas se kieren pasar del mundo entero
-
Mary - Cansin@ de los leones
-
esmegmifago - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Mary lo que no se puede es prohibir a alguien que ame. Cuando una mujer, o un hombre es igual, se siente traicionada por alguien a quien ama se vuelve ciego de ira y ataca donde mas daño puede hcaer.
No se puede defender a alguien herido de amor, porque tiene actos incontrolados hasta que se da cuenta de la pura realidad. Nadie se la hara ver mas que ella misma.
Tambien es cierto que alguien no puede dar "speranzas" y luego esperar que nada pase en la mente de esa persona sentimentalmente El amor es inpredecible y hay que saber darle el tiempo y las armas que necesita en cada momento, hay gente que usa muy mal esas armas............
No se puede defender a alguien herido de amor, porque tiene actos incontrolados hasta que se da cuenta de la pura realidad. Nadie se la hara ver mas que ella misma.
Tambien es cierto que alguien no puede dar "speranzas" y luego esperar que nada pase en la mente de esa persona sentimentalmente El amor es inpredecible y hay que saber darle el tiempo y las armas que necesita en cada momento, hay gente que usa muy mal esas armas............
-
Invitado