jam23 escribió:NetMaster escribió:al teatro?oscar en el teatro?
,,,,,,,,
Seguro que a la entrada del teatro hay máquina de cervezas......eh???? por que no lo habras dejado no???????
Eso jamas! Si os dijese Aoi como tengo la nevera de cervezas

jam23 escribió:NetMaster escribió:al teatro?oscar en el teatro?
,,,,,,,,
Seguro que a la entrada del teatro hay máquina de cervezas......eh???? por que no lo habras dejado no???????
pikolotk escribió:Jode, Netmaster, que curioso..... Eres informatico, y yo tambien. Tu niña peluquera, y la mia tambien. Lastima que seas tan feo y tengas esa cucaracha a la parrilla... porque sino tendriamos unas vidas calcadas
P.D.: Te lo juro por el puercoespin de Genesis... en el teatro no hay efectos especiales digitales ni titulos de credito
NetMaster escribió:pikolotk escribió:Jode, Netmaster, que curioso..... Eres informatico, y yo tambien. Tu niña peluquera, y la mia tambien. Lastima que seas tan feo y tengas esa cucaracha a la parrilla... porque sino tendriamos unas vidas calcadas
P.D.: Te lo juro por el puercoespin de Genesis... en el teatro no hay efectos especiales digitales ni titulos de credito
Y la edad...a cuerdate de la edad....
Por cierto que impotencia tener chica peluquera y saber que dentro de poco no vas a tener ni un pelo que te pueda cortar jijijiji joder que jodido eso de hacerse mayor he oscar, lo sientopikolotk escribió:NetMaster escribió:pikolotk escribió:Jode, Netmaster, que curioso..... Eres informatico, y yo tambien. Tu niña peluquera, y la mia tambien. Lastima que seas tan feo y tengas esa cucaracha a la parrilla... porque sino tendriamos unas vidas calcadas
Cierto! Que tu cucarachas en realidad es un corre-pasillos
NetMaster escribió:Por cierto que impotencia tener chica peluquera y saber que dentro de poco no vas a tener ni un pelo que te pueda cortar jijijiji joder que jodido eso de hacerse mayor he oscar, lo sientopikolotk escribió:NetMaster escribió:pikolotk escribió:Jode, Netmaster, que curioso..... Eres informatico, y yo tambien. Tu niña peluquera, y la mia tambien. Lastima que seas tan feo y tengas esa cucaracha a la parrilla... porque sino tendriamos unas vidas calcadas
Cierto! Que tu cucarachas en realidad es un corre-pasillos
Si y NO.... uno de los factores mas grandes es el ESTRÉS.... y como de eso Oscar no gasta... pues deduzco que debe de ser la edad,,,,blazer escribió:Joojoojojooo que cabronnnn... Pero si te digo Net, yo soy mayor y tengo todo mi pelo, arriba y abajo... Eso no va por la edad...
NetMaster escribió:Si y NO.... uno de los factores mas grandes es el ESTRÉS.... y como de eso Oscar no gasta... pues deduzco que debe de ser la edad,,,,blazer escribió:Joojoojojooo que cabronnnn... Pero si te digo Net, yo soy mayor y tengo todo mi pelo, arriba y abajo... Eso no va por la edad...
PD. No tengo nada en contra de los calvos, pero en contra de OSCAR si
Desestresante.... lo venden em Packs de 2pikolotk escribió:NetMaster escribió:Si y NO.... uno de los factores mas grandes es el ESTRÉS.... y como de eso Oscar no gasta... pues deduzco que debe de ser la edad,,,,blazer escribió:Joojoojojooo que cabronnnn... Pero si te digo Net, yo soy mayor y tengo todo mi pelo, arriba y abajo... Eso no va por la edad...
Pues... se ve que si que tenia un poco de estres y que Jessica me esta haciendo de desestresante que te cagas
NetMaster escribió:Desestresante.... lo venden em Packs de 2pikolotk escribió:NetMaster escribió:Si y NO.... uno de los factores mas grandes es el ESTRÉS.... y como de eso Oscar no gasta... pues deduzco que debe de ser la edad,,,,blazer escribió:Joojoojojooo que cabronnnn... Pero si te digo Net, yo soy mayor y tengo todo mi pelo, arriba y abajo... Eso no va por la edad...
Pues... se ve que si que tenia un poco de estres y que Jessica me esta haciendo de desestresante que te cagas???
PD. por este comentario me estoy jugando estar estresado una largaaaaaaaaaaaaaaaa temporadita.
Yo?Leonero_loco escribió:Funcionario en mis ratos libres.
PIkoloco, Net y Blazer, quereis poneros a currar ya ??? me da a mi que vivis demasiado bien.
Os volveríais a comprar el Leon Mk3? Foro: General Autor: Keyner Respuestas: 172 |
Que os parece este aditivo para el combustible? Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fenix87 Respuestas: 1 |
A los que os guste esquiar Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: esmegmifago Respuestas: 2 |
Que neumáticos os entregaron con el mk4? Foro: General Autor: BruNes Respuestas: 64 |
Hola!!! Me presento y os cuento mis problemas :) Foro: Presentaciones Autor: Nekei Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 8 invitados