yo llevo desde octubre de 2004 45000 km, menos 1 mes de retirada de carnet, de motor ni un fallo eso si ahora les toca cambiar la valvulina, por ruido, y lo mas seguro que el cuadro, no marca los intervalos de servicio
BUJE escribió:su madre joer cuantos kms... llevan algunos.. yo tan solo 5500kms
ArkikomTdi escribió:eso si se ve por aki muxos diesels con pokos km, eso es tirar el dinero a la larga, ainn si hubiera podido pillar el 20vt o el cupra.....
ArkikomTdi escribió:SyLmaX escribió:ChiLL escribió:SyLmaX escribió:ChiLL escribió:NetMaster escribió:lluisjs escribió:NetMaster escribió: no creo que haga muchos mas este mes....
Este mes o con este coche jejejejejeChiLL escribió:NetMaster escribió:9meses.... 30.000km (no llega) .....no creo que haga muchos mas este mes....
en que ha acabado esa especie de proyecto??? es que no tengo mucho tiempo para hablar por el msn.....
SyLmaX escribió:ArkikomTdi escribió:SyLmaX escribió:ChiLL escribió:SyLmaX escribió:ChiLL escribió:NetMaster escribió:lluisjs escribió:NetMaster escribió: no creo que haga muchos mas este mes....
Este mes o con este coche jejejejejeChiLL escribió:NetMaster escribió:9meses.... 30.000km (no llega) .....no creo que haga muchos mas este mes....
en que ha acabado esa especie de proyecto??? es que no tengo mucho tiempo para hablar por el msn.....
SyLmaX escribió:ArkikomTdi escribió:eso si se ve por aki muxos diesels con pokos km, eso es tirar el dinero a la larga, ainn si hubiera podido pillar el 20vt o el cupra.....
q pocas veces has dicho los km de tu coche podrias decirlos otra vez?
PD, mi dieselazo tiene 183.000 desde dic del 99. (yo tampoco me canso de decirlo jejejeje)
ArkikomTdi escribió:SyLmaX escribió:ArkikomTdi escribió:eso si se ve por aki muxos diesels con pokos km, eso es tirar el dinero a la larga, ainn si hubiera podido pillar el 20vt o el cupra.....
q pocas veces has dicho los km de tu coche podrias decirlos otra vez?
PD, mi dieselazo tiene 183.000 desde dic del 99. (yo tampoco me canso de decirlo jejejeje)
el mio 45000 desde octubre de 2004, si el tuyo es de diciembre del 99, vamos a poner a diciembre de 2005, son 6 años, 183000 km salen 30500 km al año, son alguno menos pero para redondear, con lo que el mio 37000km /año * 6 años=222000, en 2010 recupero este post y hablamos el tuyo ya andara por 335500 km, buena cifra
ya nos veremos en 2010
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1463 |
Testigo EGR después de cambiarla Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: JoseLuisLeon Respuestas: 4 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 293 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1759 |
Regeneraciones filtro particulas(dpf) en 2.0 TDI cada 90 km Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jongt Respuestas: 26 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados