viendo lo visto estos dias atras no era esto lo que me esperaba leer. con lagrimas en los ojos y sin haberlo conocido doy mi mas sincero pesame a los familiares y amigos.
descansa en paz pp que aqui nunca te olvidaremos
PPcupra, siempre estarás en nuestra memoria. DEP
- Seguidores: 26
- Favoritos: 0
- Vistas: 13.138
Seguidores: Hyperr, pque, Orko, NetMaster, SELEEEEE, Rallyets, Sonic_206, ZIZUSTROM, txemmmmmm, Angelillo_1984, SrLobo, bucanero, leontwintuning, pepitomb, eftuning, nicolas_ecg, adri24, rakkkel19, schumy20VT, azulillo, _Igres_, Marta, joke_69, Cenetista, Sergio_VK, nikofr2004
Yo también entraba esperando leer otra cosa...
Lo siento muchísimo, yo también sé lo que es una pérdida tan importante y lo durísimo que se hace, un abrazo muy grande para toda la familia.
Recuerdo una frase que me ayudo mucho a mi en su día:
"VIVIR EN LOS CORAZONES DE LOS QUE QUEDAN NO ES MORIR"
Lo siento muchísimo, yo también sé lo que es una pérdida tan importante y lo durísimo que se hace, un abrazo muy grande para toda la familia.
Recuerdo una frase que me ayudo mucho a mi en su día:
"VIVIR EN LOS CORAZONES DE LOS QUE QUEDAN NO ES MORIR"
-
Aoi - Leoner@ mayor del reino
PP, antes de morir ya eras grande, ahora eres infinito, porque estas en los corazones de muchisima gente, y no solo de tus familiares o conocidos del barrio. Tienes a foreros y amigos de toda españa y de la otra punta del mundo.
Solo un tio grande como tu podia unir a tanta diversidad y masas en un mismo acto, lastima que haya sido para horarte, ojala no hubiera echo falta compañero...
En fin PP, yo te seguire hablando, cuando mire al cielo azme una rafaga y sabre donde mirarte para seguir charlando.
Un beso hermano
Solo un tio grande como tu podia unir a tanta diversidad y masas en un mismo acto, lastima que haya sido para horarte, ojala no hubiera echo falta compañero...
En fin PP, yo te seguire hablando, cuando mire al cielo azme una rafaga y sabre donde mirarte para seguir charlando.
Un beso hermano
Davyrox Chipped
-
Ne0_ - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
-
beyoto - Asidu@ en la selva
Mi mas sincero pesame a la familia en estos momentos duros y dificiles.
Descansa en paz PPcupra
Descansa en paz PPcupra
Última edición por LordPatoDeGoma el 09 Jul 2008, 07:52, editado 1 vez en total
-
LordPatoDeGoma - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
joder ya lo siento!!
descansa en paz ppcupra!!
descansa en paz ppcupra!!
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Por desgracia ya sabia la triste noticia antes de entrar en este post, pues esta mañana me lo han comentado en casa.
Mi mas sentido y sincero pesame a la familia.
Somos cientos, miles de personas posiblemente anonimas tanto para la familia como para PP, los que nos estremecimos al saber del accidente. Los que dia tras dia hemos estado entrando en los distintos post de los distintos foros para saber de su estado. Los que dia tras dia nos alegrabamos porque resistiese un dia mas y presentase mejorias. Los que deseabamos tanto como la familia que se recuperase, y que volviese a ser el que era antes del accidente. Y creo que somos miles los que nos sentimos embargados por la tristeza de que no haya podido ser.
Se que es nulo consuelo para quienes mas lo estan sufriendo, pero muchisimos lo tendremos en el recuerdo aunque sea por haber intercambiado un par de conversaciones por la red.
Mucha fuerza y mucho animo para poder seguir adelante.
Mi mas sentido y sincero pesame a la familia.
Somos cientos, miles de personas posiblemente anonimas tanto para la familia como para PP, los que nos estremecimos al saber del accidente. Los que dia tras dia hemos estado entrando en los distintos post de los distintos foros para saber de su estado. Los que dia tras dia nos alegrabamos porque resistiese un dia mas y presentase mejorias. Los que deseabamos tanto como la familia que se recuperase, y que volviese a ser el que era antes del accidente. Y creo que somos miles los que nos sentimos embargados por la tristeza de que no haya podido ser.
Se que es nulo consuelo para quienes mas lo estan sufriendo, pero muchisimos lo tendremos en el recuerdo aunque sea por haber intercambiado un par de conversaciones por la red.
Mucha fuerza y mucho animo para poder seguir adelante.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
D.E.P
Mis mas sentido pesame para los familiares
Solo decir que "solo mueren los que son olvidados"....y amigo, siempre te recordaremos
Mis mas sentido pesame para los familiares
Solo decir que "solo mueren los que son olvidados"....y amigo, siempre te recordaremos
-
El-Santo - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Me he quedado de piedra cuando lo he leido, no puedo mas que dar mi mas sincero pesame a la familia de PP y mostrarles todo mi apoyo D.E.P.
Salu2
Salu2
Seat Leon MkI 1.9 TDi 110Cv Sport Limited
Mi fierecilla
PCCDC. Plataforma Contra El Canon Digital De Caraduras Miembro No. 2
Mi fierecilla
PCCDC. Plataforma Contra El Canon Digital De Caraduras Miembro No. 2
-
bucanero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
...aNGeLiTo... - Leoner@ mayor del reino