Es gracioso el tema "amigos del Kine" (siempre que anda cerca el_padrino, este tema, de una forma o de otra, sale a relucir) o sois extremadamente tontos, o creeis que lo somos el resto y esto va por quien piense lo mismo que el padrino en cuanto a los "4 mimados", a los que dicho sea de paso, jamas pondreis nombre, ese es vuestro
"modus operandi", que sino hasta se podria debatir y eso no gusta. Otra opcion -por ser generoso- es que sencillamente sois tan idiotas que os divertis dando palos de ciego. Porque para hablar de algo, primero hay que conocer, si no vais por el Kinepolis ni conoceis los rollos personales de "los mimados" mejor no apoyeis esas teorias por no quedar como el culo.
¿Amigos del Kine? Amigos del Kine son gente que no suele decir ni mú en el foro y menos en las movidas -salvo excepciones normales- y gente, que si no recuerdo mal, nunca han tenido un trato de favor en el foro. Cosa que no podeis decir vosotros...
Habla de mimados -sin dar un argumento, por supuesto- al que hicieron moderador a dedo y estando baneado le permitieron andar por aqui... Si eso lo hacen con algun asiduo del Kinepolis, no me quiero imaginar la llorera...
Una cosa es criticar a los administradores por temas que no han hecho bien, todo el mundo tiene derecho a dar su opinion, pero de ahi a querer cambiar todo lo ocurrido hasta la fecha a vuestro antojo, eso ya es aventurarse demasiado...
En fin... Solo hay que ver con quien quien comparten ideas la gente que apoya el tema de "los mimados" y de los "amigos del Kine" (con Lito69 y el_padrino, autenticas joyas de la administracion).
---
Edito la palabra malsonante, no sea que se pida mi cabeza...

Última edición por elalex el 30 Abr 2009, 18:02, editado 2 veces en total