¿qué está pasando en el CPSL?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: elalex
Seguidores: Sergio_VK, Angelillo_1984, elalex, rakkkel19, SELEEEEE, Virgin, el_padrino, BhEaN, Rayback, Cantona

Notapor GUMBALL el 30 Abr 2009, 13:56

sufitdi escribió:nada que no hay forma de desviaros el hilo....

:-(

Yo creo qhay q hablarlo muy seriamente, pasar de todo y mirar a otro lado solo hace q agravar la situacion... es vergonzoso q el motivo por el q se batio el record de usuarios de este Club, sea de un dia en el q hubo una movida y discusion sobre temas personales, en vez de para cometar lo cojonudamente bien q nos lo pasamos en la KDD Nacional por ejemplo.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor mikelofr el 30 Abr 2009, 13:58

Ok,lo ke keria decir más o menos,es ke una gran mayoría de esa zona os conoceis y hablareis entre vosotros del foro y son cosas ke ákí no se ven...yo por es digo ke yo no he notado mal rollo en el foro,he notado menos gente pero no he sabido porke...y pienso ke igual puede ser algo más personal entre vosotros....

De todas formas,es raro ke gente ke escribía a diario ya no se les lea,aparte ke es una pena...

Saludos.

Pd:Sufi,pues se ha comentado.....????????ke te tiraste aun caballo!!!!!!!????
Imagen

Editado:Gumball,yo lo ke tu digas,no te conozco pero siempre ke hablas hablas con conocimiento,por lo tanto,estoy contigo!Respecto!!!
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
mikelofr
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Polete el 30 Abr 2009, 16:27

GUMBALL escribió:
Mikel, ese es el tema, tu mismo lo has expuesto... aki se toman decisiones q al final van en beneficio de un grupo de amigos q se juntan los sabados en el Kinepolis, y no solo eso,en mi opinion, repito en mayusculas y en negrita EN MI OPINION, ese grupo de personas a tasladado sus lios y amistad al foro, el foro en parte ha dejado de ser un foro de un tema en concreto relacionado con la automocion, a un sistema de comunicacion entre dicho grupo de amigos... repito... en parte, q ojo, mientras se cumplan las normas cada uno q use el Club para lo q le salga del pairo... pero de igual manera, la gente, por q tb le sale del pairo, deja de postear y colaborar... como esta pasando... y si alguien no kiere ver, como baja paulatinamente el numero de usuarios conectados... alla el... Pero si no hay un cambio de orientacion y de contenidos... me da a mi q esto tiene menos futuro q Solbes de contable.

Esto ya lo hablamos hace tiempo y con el tiempo que pasa y los acontecimientos cada vez lo tengo mas claro, solo hace falta ver que ya se permiten incluso "echar" usuarios del foro, como si esto fuera su casa.
Y muestra es ver como defienden a sus amigos, por que siguen empeñados en que cuando alguien se queja es para tocar los huevos contra BhEaN y lordpato, cuando las quejas van a la administracion o administradores.
Y el resultado es obvio, cuando haces de esto un coto privado tuyo y de tus amistades, lo normal es que los que no entran en ese selecto grupo dejen de estar por aqui.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Rojilla el 30 Abr 2009, 17:42

Polete escribió:
GUMBALL escribió:
Mikel, ese es el tema, tu mismo lo has expuesto... aki se toman decisiones q al final van en beneficio de un grupo de amigos q se juntan los sabados en el Kinepolis, y no solo eso,en mi opinion, repito en mayusculas y en negrita EN MI OPINION, ese grupo de personas a tasladado sus lios y amistad al foro, el foro en parte ha dejado de ser un foro de un tema en concreto relacionado con la automocion, a un sistema de comunicacion entre dicho grupo de amigos... repito... en parte, q ojo, mientras se cumplan las normas cada uno q use el Club para lo q le salga del pairo... pero de igual manera, la gente, por q tb le sale del pairo, deja de postear y colaborar... como esta pasando... y si alguien no kiere ver, como baja paulatinamente el numero de usuarios conectados... alla el... Pero si no hay un cambio de orientacion y de contenidos... me da a mi q esto tiene menos futuro q Solbes de contable.

Esto ya lo hablamos hace tiempo y con el tiempo que pasa y los acontecimientos cada vez lo tengo mas claro, solo hace falta ver que ya se permiten incluso "echar" usuarios del foro, como si esto fuera su casa.
Y muestra es ver como defienden a sus amigos, por que siguen empeñados en que cuando alguien se queja es para tocar los huevos contra <b><b>BhEaN</b></b> y lordpato, cuando las quejas van a la administracion o administradores.
Y el resultado es obvio, cuando haces de esto un coto privado tuyo y de tus amistades, lo normal es que los que no entran en ese selecto grupo dejen de estar por aqui.

A quien han echado del foro como si esto fuera su casa?

Pues yo he notado que Pickolok no postea y antes lo hacía un huevo y según tu, está o no en ese selecto grupo?
Imagen
Rojilla
Leoner@ avanzad@

Notapor elalex el 30 Abr 2009, 17:48

Es gracioso el tema "amigos del Kine" (siempre que anda cerca el_padrino, este tema, de una forma o de otra, sale a relucir) o sois extremadamente tontos, o creeis que lo somos el resto y esto va por quien piense lo mismo que el padrino en cuanto a los "4 mimados", a los que dicho sea de paso, jamas pondreis nombre, ese es vuestro "modus operandi", que sino hasta se podria debatir y eso no gusta. Otra opcion -por ser generoso- es que sencillamente sois tan idiotas que os divertis dando palos de ciego. Porque para hablar de algo, primero hay que conocer, si no vais por el Kinepolis ni conoceis los rollos personales de "los mimados" mejor no apoyeis esas teorias por no quedar como el culo.

¿Amigos del Kine? Amigos del Kine son gente que no suele decir ni mú en el foro y menos en las movidas -salvo excepciones normales- y gente, que si no recuerdo mal, nunca han tenido un trato de favor en el foro. Cosa que no podeis decir vosotros...

Habla de mimados -sin dar un argumento, por supuesto- al que hicieron moderador a dedo y estando baneado le permitieron andar por aqui... Si eso lo hacen con algun asiduo del Kinepolis, no me quiero imaginar la llorera...

Una cosa es criticar a los administradores por temas que no han hecho bien, todo el mundo tiene derecho a dar su opinion, pero de ahi a querer cambiar todo lo ocurrido hasta la fecha a vuestro antojo, eso ya es aventurarse demasiado...

En fin... Solo hay que ver con quien quien comparten ideas la gente que apoya el tema de "los mimados" y de los "amigos del Kine" (con Lito69 y el_padrino, autenticas joyas de la administracion).

---
Edito la palabra malsonante, no sea que se pida mi cabeza... :?
Última edición por elalex el 30 Abr 2009, 18:02, editado 2 veces en total
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Polete el 30 Abr 2009, 17:50

Rojilla escribió:
Polete escribió:
GUMBALL escribió:

Y muestra es ver como defienden a sus amigos, por que siguen empeñados en que cuando alguien se queja es para tocar los huevos contra <b><b><b><b>BhEaN</b></b></b></b> y lordpato, cuando las quejas van a la administracion o administradores.

A quien han echado del foro como si esto fuera su casa?

Pues yo he notado que Pickolok no postea y antes lo hacía un huevo y según tu, está o no en ese selecto grupo?

le diste ayer la razon por la noche.

Yo se que no estoy, no se si los demas estan o no, eso ya no es asunto mio.

Y antes de que que respondas un tocho ni nada, te lo ahorro, y te digo que si quieres te paso via MP una prueba de ello.
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 30 Abr 2009, 18:02

elalex escribió: Es gracioso el tema "amigos del Kine" (siempre que anda cerca el_padrino, este tema, de una forma o de otra, sale a relucir) o sois extremadamente gilipollas, o creeis que lo somos el resto y esto va por quien piense lo mismo que el padrino en cuanto a los "4 mimados", a los que dicho sea de paso, jamas pondreis nombre, ese es vuestro "modus operandi", que sino hasta se podria debatir y eso no gusta. Otra opcion -por ser generoso- es que sencillamente sois tan idiotas que os divertis dando palos de ciego. Porque para hablar de algo, primero hay que conocer, si no vais por el Kinepolis ni conoceis los rollos personales de "los mimados" mejor no apoyeis esas teorias por no quedar como el culo.

Ya estas llevando el tema donde tu crees, como siempre, donde ha hablado alguien aqui de mimados? donde ha dicho alguien que haya gente mimada en el foro?

Solo se ha dicho como un posible problema, y una opinion personal de todo ello, nadie se ha referido ni a uno, ni a dos ni a tres ni a cuatro, solo se ha dicho que ultimamente el foro se ha tomado como medio de comunicacion de un grupo de amigos, dejando de lado el tema que deberia reinar en el foro, el seat leon.

elalex escribió:¿Amigos del Kine? Amigos del Kine son gente que no suele decir ni mú en el foro y menos en las movidas -salvo excepciones normales- y gente, que si no recuerdo mal, nunca han tenido un trato de favor en el foro. Cosa que no podeis decir vosotros...

Y tu puedes decir que no has tenido trato de favor?

elalex escribió:Habla de mimados -sin dar un argumento, por supuesto- al que hicieron moderador a dedo y estando baneado le permitieron andar por aqui... Si eso lo hacen con algun asiduo del Kinepolis, no me quiero imaginar la llorera...

Ya estamos desviando el tema donde nos conviene, a que viene eso ahora? aqui nadie en todo el post ha hablado de decisiones a favor de uno ni a favor de otros, luego decis que si mareamos con el tema.

elalex escribió:...pero de ahi a querer cambiar todo lo ocurrido hasta la fecha a vuestro antojo, eso ya es aventurarse demasiado...

Quien ha dicho eso? lo unico que has echo es inventartelo tu, aqui nadie quiere cambiar lo ocurrido, solo cambiar lo que ocurrira, diciendo lo que ocurre. (son diferentes conceptos de tiempo)
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 30 Abr 2009, 18:18

Polete escribió:Ya estas llevando el tema donde tu crees, como siempre, donde ha hablado alguien aqui de mimados? donde ha dicho alguien que haya gente mimada en el foro?
Vaya hombre, que curioso, lo dijo el_padrino, ese hombre que dice verdades como puños aunque sus palabras sean duras, con el que estamos muy de acuerdo, pero al que nadie lee... :troncharse:

Polete escribió:Solo se ha dicho como un posible problema, y una opinion personal de todo ello, nadie se ha referido ni a uno, ni a dos ni a tres ni a cuatro, solo se ha dicho que ultimamente el foro se ha tomado como medio de comunicacion de un grupo de amigos, dejando de lado el tema que deberia reinar en el foro, el seat leon.
Y yo solo estoy diciendo que es estupendo que comentemos amistosamente esas vicisitudes...

(espero que se pille la ironia...)

Polete escribió:Y tu puedes decir que no has tenido trato de favor?
Y no lo digo en mayusculas porque estan prohibidas...

Polete escribió:Ya estamos desviando el tema donde nos conviene, a que viene eso ahora? aqui nadie en todo el post ha hablado de decisiones a favor de uno ni a favor de otros, luego decis que si mareamos con el tema.
Aha... De acuerdo, este tema mejor esquivemoslo... :mrgreen:

Polete escribió:Quien ha dicho eso? lo unico que has echo es inventartelo tu, aqui nadie quiere cambiar lo ocurrido, solo cambiar lo que ocurrira, diciendo lo que ocurre.
Lo que os repetis, y lo poco que os leeis... "aki se toman decisiones q al final van en beneficio de un grupo de amigos q se juntan los sabados en el Kinepolis"

Eso es completamente falso y si es verdad ¿porque no se dan nombres o hechos? Eso ya cuesta mas eh...

Pero si, soy yo el que inventa.

Polete escribió:(son diferentes conceptos de tiempo)
Entonces utiliza bien los tiempos verbales y asi no induces a error.
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 30 Abr 2009, 18:54

elalex escribió: Vaya hombre, que curioso, lo dijo el_padrino, ese hombre que dice verdades como puños aunque sus palabras sean duras, con el que estamos muy de acuerdo, pero al que nadie lee... :troncharse:

Pero por que juntas las churras con las merinas? que tiene que ver lo que dijo el_padrino con los 4 gatos, con lo que estabamos tratando ahora del grupo de amistades de kine? Emos dicho nosotros acaso que esos 4 gatos sean o esten dentro de ese "grupo" de amigos?
De todos modos, haces mencion a dar palos de ciego... y tu que sabes si lo conzoco o desconozco, crees que por no ir al kine uno no se entera de cosas?
No te enseñaron que no se pueden sumar manzanas y ladrillos a la vez?

elalex escribió: no lo digo en mayusculas porque estan prohibidas...
Y no lo digo en mayusculas porque estan prohibidas... [/quote]
Si cierto, uno para si mismo, siempre cree que hace todo de una forma correcta, y lo que los demas siempre estan equivocados.

elalex escribió: Lo que os repetis, y lo poco que os leeis... "aki se toman decisiones q al final van en beneficio de un grupo de amigos q se juntan los sabados en el Kinepolis"
Eso es completamente falso y si es verdad ¿porque no se dan nombres o hechos? Eso ya cuesta mas eh...

Pero si, soy yo el que inventa.

y a que decisiones crees que se refiere?

elalex escribió: Entonces utiliza bien los tiempos verbales y asi no induces a error.

Creo que el problema no es mio a la hora de enunciar los tiempos verbales
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 30 Abr 2009, 20:33

Si alguien cree q mis comentarios son una critica o ataque a la gente del kinepolis lo tiene claro, por q es q no se entera de una mierda... A parte de q tengo amigos q en pertenecen a ese grupo, o suspuestos amigos... como expongo en anteriores post, para mi, la relacion personal entre parte de la administracion, y ese grupo de amigos se ha traido al tema foril, involucrando el correcto funcionamiento del foro... en mi opinion muchas decisiones de este club se han tomado directa o indirectamente a traves de conversaciones/discusiones boca a boca en el Kine... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Quiero salir del BUCLE!!!

Notapor elalex el 30 Abr 2009, 20:45

Polete escribió:
elalex escribió: Vaya hombre, que curioso, lo dijo el_padrino, ese hombre que dice verdades como puños aunque sus palabras sean duras, con el que estamos muy de acuerdo, pero al que nadie lee... :troncharse:
Pero por que juntas las churras con las merinas?
En este hilo se le estan poniendo +1 a la respuesta del el_padrino, no soy yo el que mezcla nada...

Polete escribió: que tiene que ver lo que dijo el_padrino con los 4 gatos, con lo que estabamos tratando ahora del grupo de amistades de kine? Emos dicho nosotros acaso que esos 4 gatos sean o esten dentro de ese "grupo" de amigos?

De todos modos, haces mencion a dar palos de ciego... y tu que sabes si lo conzoco o desconozco, crees que por no ir al kine uno no se entera de cosas?
Como puedes tener tan poca vergüenza de preguntar lo que me enseñaron o lo que me dejaron de enseñar despues de meter una patada al diccionario que ni en parvulos... Hemos, se escribe con hache, no vayas de listillo.

Creeme, no hace falta que jures que hablas "de oidas".

Polete escribió:Si cierto, uno para si mismo, siempre cree que hace todo de una forma correcta, y lo que los demas siempre estan equivocados.
No estoy de acuerdo. Mi comportamiento en este foro no es ejemplar y no por ser yo mismo voy a decir que soy el masmejor, así que con esa afirmación, solo puedes hablar por ti, porque ni de lejos es una norma general.

Sin embargo, de la misma forma que digo que mi comportamiento no es ejemplar, tambien digo que jamas he recibido trato de favor. Tú me has hecho una pregunta y yo te he respondido.

Polete escribió:y a que decisiones crees que se refiere?
¿Quieres que yo sea directo? Sedlo vosotros primero, no puedes pedir argumentos si tu no aportas ni uno...

Polete escribió:Creo que el problema no es mio a la hora de enunciar los tiempos verbales
Tú mas. :mrgreen:
Última edición por elalex el 01 May 2009, 01:43, editado 1 vez en total
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor blazer el 30 Abr 2009, 21:03

GUMBALL escribió:Si alguien cree q mis comentarios son una critica o ataque a la gente del kinepolis lo tiene claro, por q es q no se entera de una mierda... A parte de q tengo amigos q en pertenecen a ese grupo, o suspuestos amigos... como expongo en anteriores post, para mi, la relacion personal entre parte de la administracion, y ese grupo de amigos se ha traido al tema foril, involucrando el correcto funcionamiento del foro... en mi opinion muchas decisiones de este club se han tomado directa o indirectamente a traves de conversaciones/discusiones boca a boca en el Kine... :roll:

Un comentario muy interesante..
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor SELEEEEE el 30 Abr 2009, 21:05

yo creo que se esta desviando el tema de post, y lo estais llebando al terreno personal.
ImagenImagen

" SI NO LUCHAS POR TUS SUEÑOS, SIEMPRE ESTARAS DORMIDO "

HABLAD BIEN, HABLAD MAL PERO HABLAD DE MI!!
SELEEEEE
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Quiero salir del BUCLE!!!

Notapor Polete el 30 Abr 2009, 21:05

elalex escribió:
Polete escribió:
Pero por que juntas las churras con las merinas?
En este hilo se le estan poniendo +1 a la respuesta del el_padrino, no soy yo el que mezcla nada...

Polete escribió: que tiene que ver lo que dijo el_padrino con los 4 gatos, con lo que estabamos tratando ahora del grupo de amistades de kine? Emos dicho nosotros acaso que esos 4 gatos sean o esten dentro de ese "grupo" de amigos?

Como puedes tener tan poca vergüenza de preguntar lo que me enseñaron o lo que me dejaron de enseñar despues de meter una patada al diccionario que ni en parbulos... Hemos, se escribe con hache, no vayas de listillo.

Creeme, no hace falta que jures que hablas "de oidas".

Polete escribió:Si cierto, uno para si mismo, siempre cree que hace todo de una forma correcta, y lo que los demas siempre estan equivocados.
No estoy de acuerdo. Mi comportamiento en este foro no es ejemplar y no por ser yo mismo voy a decir que soy el masmejor, así que con esa afirmación, solo puedes hablar por ti, porque ni de lejos es una norma general.

Sin embargo, de la misma forma que digo que mi comportamiento no es ejemplar, tambien digo que jamas he recibido trato de favor. Tú me has hecho una pregunta y yo te he respondido.

Polete escribió:y a que decisiones crees que se refiere?
¿Quieres que yo sea directo? Sedlo vosotros primero, no puedes pedir argumentos si tu no aportas ni uno...

Polete escribió:Creo que el problema no es mio a la hora de enunciar los tiempos verbales
Tú mas. :mrgreen:

Anda que....que te bases en una falta de ortografia que se me ha colado para eludirme una pregunta...

Sobre los argumenos... eres tu el que gracias a ese "egocentrismo" que haces gala para los demas(ya te lo explique) es el que te hace ver mas alla de lo que no hay. Yo creo que todo lo que esta puesto y bien clarito y todo bien puesto.
Polete
Cansin@ de los leones

Re: Quiero salir del BUCLE!!!

Notapor SELEEEEE el 30 Abr 2009, 21:06

señores haya paz!!!
ImagenImagen

" SI NO LUCHAS POR TUS SUEÑOS, SIEMPRE ESTARAS DORMIDO "

HABLAD BIEN, HABLAD MAL PERO HABLAD DE MI!!
SELEEEEE
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics