lydiafr150 escribió:hola xic@s!!!! bueno ya que por fin conozco a Sufi!!!! jejjeje! ( muy wapos los dos Virgin ) voy a subir una fotito de mi esposo y yo en nuestro aniversario,![]()
![]()
![]()
th23autolink_encode_start_1wibbpd5W2ltZzoxd2liYnBkNV1odHRwJiM1ODsvL3MzJiM0NjtzdWJpcmltYWdlbmVzJiM0Njtjb20mIzU4OzgxL2ZvdG9zL3ByZXZpby90aHVtcF8zMTA5ODIzbHlkaWEtMDA3JiM0NjtqcGdbL2ltZzoxd2liYnBkNV0=th23autolink_encode_end_1wibbpd5
bueno Sufi y aki tienes el famoso tatto!!!!!!![]()
th23autolink_encode_start_1wibbpd5W2ltZzoxd2liYnBkNV1odHRwJiM1ODsvL3MzJiM0NjtzdWJpcmltYWdlbmVzJiM0Njtjb20mIzU4OzgxL2ZvdG9zL3ByZXZpby90aHVtcF8zMTA5ODI4bHlkaWEtMDg0JiM0NjtqcGdbL2ltZzoxd2liYnBkNV0=th23autolink_encode_end_1wibbpd5
la verdad que fue una noxe que no me acuerdo de nada!!!!!!! cuando vi la foto dije coño!!!!![]()
bueno y por ultimo esta foto va para XXXRacing, mira Javi lo que me he encontrado!!!!jejejejjej recuerdas de kien es este coxe¿¿¿¿¿???????ya kisiera la dueña tener a un negro como el mio!!!!!
![]()
![]()
![]()
th23autolink_encode_start_1wibbpd5W2ltZzoxd2liYnBkNV1odHRwJiM1ODsvL3MzJiM0NjtzdWJpcmltYWdlbmVzJiM0Njtjb20mIzU4OzgxL2ZvdG9zL3ByZXZpby90aHVtcF8zMTA5ODY0bHlkaWEtMDAxMSYjNDY7anBnWy9pbWc6MXdpYmJwZDVdth23autolink_encode_end_1wibbpd5
saludos
Miraaaalaaaaaaa
Miraaaalaaa ellaaa que coquetaaaaaaaaa, con su esposo reluciente, con su tatoo ondeando al aire libremente.....
Ya mas quisiera mi FR ser tuyo que ser mio, oju que morenazzaaaaaa....... no me extraña que al javi lo tengas asi de loquito, porque lo tuyo es arte....

no es de extrañar que javi piense en comprarse un FR ahora....

PD. dedicandole fotos a javi y luego no quieres que nadie se entere de lo vuestro....