PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE BIZKAIA y alrrededores sed bienvenidos

Notapor Aiker el 16 Feb 2010, 22:30

jhontxu pero al mio al final que hay que hacerle? benelli que brico vas hacer? yo espero hacer el espejo, aunque mangueta no venga... :cry: , espero saber hacerlo jeje, un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor elmendaysuleon el 16 Feb 2010, 22:43

Pues si nadie va a hacer nada... yo llevo la aspiradora y el glassex!!! Jajajaja!!! Pues esta semana a mi me da igual sábado que domingo... lo que mejor os enga a los que teneis quehaceres!!!

Y a ver si se anima más gente... que el parking está muy solitario a esas horas y da miedito... :oops:
El necio no sabe lo que dice y el sabio no dice lo que sabe.
Imagen
elmendaysuleon
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor jhontxu el 16 Feb 2010, 22:57

Aiker escribió:yo estoy viernes y sabado de noche asi que me daria lo mismo un dia que otro, lo que la mayoria diga.... alguien tiene algun brico para hacer? lo digo para el dia que se vaya hacer por si fuera necesario tener algo abierto para comprar esas piezas.... un saludo ;)

:cry: :cry: :cry:
-Poner los centradores
-Me gustaria poner los leds en los tiradores (aun tengo que comprarlos,cuales?Que resistencia?)
-De la que desmonto el panel de la puerta cambiar el altavoz que lo tengo reventado...
-Colocar las diurnas delanteras (la tira de leds que alumbra la matricula trasera ya la he puesto hoy...)
-Hacer un brico de iluminacion para poner luz atras,que tengo la pieza de plastico y los leds para colocarlo y me falta pasar cable hasta atras y saber la polaridad del plafon para conectar...
-Colocar el reloj voltimetro (tengo que mirar si finalmente lo coloco en el aireador o en un soporte especifico...)
-La barra de torretas la colocare algun dia (porque necesito taladro,caballetes,tornillos y tuercas de seguridad)
-Recolocar la sujeccion de la admision directa...
-Esconder los balastros del Xenon que los tengo SUPER a la vista...

Te parece poco para hacer??

Por otra parte cuando quieras/puedas pedimos esos topes de goma de suspension y los cambiamos...

Tambien me gustaria tomar medidas del protector metalico de carter,del tirante del S3 y de la barra weichers inferior,por si mi hermano me lo puede hacer el...

Si alguien tiene y tiene que cambiar aceite o algo similar que le "oblique a desmontar,que me avise,que le echo una mano y tomo medidas...jejejeje
Imagen
jhontxu
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor jhontxu el 16 Feb 2010, 23:12

Como "nota"...

A mi quedar el Sabado que el Domingo me da igual,no obstante el Domingo es el Rallysprint de Gabiria...

Sale el 1º participante a las 15:00 y yo es MUY probable que vaya y me lleve la camara... jejeje

Si alguien se quiere apuntar a venir,por mi perfecto...

Un saludo!!
Imagen
jhontxu
Aqui + que con la novi@

Notapor Aiker el 16 Feb 2010, 23:13

pues lleva las piezas de los bricos que quieras hacer y las hacemos.... no hay problem, en lo de los led y resistencias, no sabria decirte cuales comprar, yo el brico de los tiradores lo hice hace muchos años, por el 2005 cando compre el coche o 2006 como mucho, y no recuerdo como, pero creo que hay un manual en fullcustom y en el foro no lo he mirado pero seguro que tambien, cuando tenga pasta ya comprare las piezas y te digo pa cambiarlas, de momento se quedaran asi... :cry: , un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor benellifr el 16 Feb 2010, 23:31

Aiker escribió:jhontxu pero al mio al final que hay que hacerle? benelli que brico vas hacer? yo espero hacer el espejo, aunque mangueta no venga... :cry: , espero saber hacerlo jeje, un saludo ;)

yo lo del cableado de la valvula de descarga para poner y quitarla a voluntad y tendria que pintar las llantas pero no tengo ya dinero ni pa pinturas :cry: :cry:

por mi cuando querais quedar no tengo preferencias pero tener en cuenta a las neskas por eso que comentamos de las tiendas abiertas asi estan entretenidas o mejor que esten cerradas no vayan a entretenerse demasiado :lol: :lol:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Aiker el 16 Feb 2010, 23:39

benellifr escribió:
Aiker escribió:jhontxu pero al mio al final que hay que hacerle? benelli que brico vas hacer? yo espero hacer el espejo, aunque mangueta no venga... :cry: , espero saber hacerlo jeje, un saludo ;)

yo lo del cableado de la valvula de descarga para poner y quitarla a voluntad y tendria que pintar las llantas pero no tengo ya dinero ni pa pinturas :cry: :cry:

por mi cuando querais quedar no tengo preferencias pero tener en cuenta a las neskas por eso que comentamos de las tiendas abiertas asi estan entretenidas o mejor que esten cerradas no vayan a entretenerse demasiado :lol: :lol:

jaja que se entretengan.... siempre que se lo paguen ellas..... :si: :si: , porque de mi cuenta no va poder sacar nada... :roll: . yo tambien hare lo del interuptor de la valvula, he cogido un cable en el curro para ello jaja, un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor benellifr el 17 Feb 2010, 00:07

pues esperare a llegar alli pa hacer juntos la instalacion ?ok

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Mr.Mangueta el 17 Feb 2010, 00:18

Yo mejor no menciono la lista de modificaciones que tengo pendiente por hacer :cafe: ...

Este finde semana libra la moza mia, asi que el sabado yo imposible y el domingo a la mañana depende de lo que haga el sabado, trankilos que de fiesta no saldre :P pero igual me quedo en su casa. Ya os dire.

Jhontxu yo creo que te hare feliz ya que no tengo puesto el cubre carter y tengo la barra del S3 puesta y la weichers delantera y trasera desmontada y guardada en la furgo pendiente de... je je je. Hace falta que metas el morro debajo si tienes huevos sin levantarlo :lol:
Puedo conseguir taladro inalambrico y mis tripodes por si quieres poner la barra je je que cabron soy en picar a que lo haga :risa3:

Yo ya he lavado mi coxe que estava guarrete y no ha llovido, y de vuelta para casa por la A-8 a la altura del Max Center me ha parado una patrulla de la Ertzaintza justo despues del radar sentido Bilbao en el arcen, se bajan y se acercan y me dicen: Buenas noches le comunicamos que lleva una luz de la matricula fundida (la verdad que ni lo sabia por que el dia anterior si funcionaba) y yo flipando, pensando me habeis parado para decirme eso :plas: y de mientras el tio venga a dar vueltas alrededor del coxe mirandolo y me salta de nuevo oye y esas placas de matricula donde las has conseguido... y yo... pues de ecoplaca una empresa distribuidora online. Y me dicen pues cambie la lampara lo antes posible.
Vamos no me lo puedo creer lo que me han montado por una puta lamparita :shock: :shock: :shock:

Con tal de tocar los webs cualkier cosa.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor benellifr el 17 Feb 2010, 00:31

joder mr.mangueta tu siempre haciendo amigos :risa3: :risa3: :risa3:
a se me olvidava que tengo que hacer tambien la egr jejeje

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Aiker el 17 Feb 2010, 10:42

mangueta eso mismo me hicieron a mi un dia lloviendo a cantaros en la avanzada y me multaron, porque decian que me bajara a cambiarlas y como llovia les dije que no tenia recambio, cosa que era cierta porque solo tenia una , asique ni tan mal que no te han multdo o te han hecho cambiarla en la carretera como me decian a mi jeje, benelli como quieras, asi como vi que tenias termoretractil a lo mejor me dejas un cachin para un empalme :roll: , un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor jhontxu el 17 Feb 2010, 11:39

Mr.Mangueta escribió:Yo mejor no menciono la lista de modificaciones que tengo pendiente por hacer :cafe: ...

Este finde semana libra la moza mia, asi que el sabado yo imposible y el domingo a la mañana depende de lo que haga el sabado, trankilos que de fiesta no saldre :P pero igual me quedo en su casa. Ya os dire.

Jhontxu yo creo que te hare feliz ya que no tengo puesto el cubre carter y tengo la barra del S3 puesta y la weichers delantera y trasera desmontada y guardada en la furgo pendiente de... je je je. Hace falta que metas el morro debajo si tienes huevos sin levantarlo :lol:
Puedo conseguir taladro inalambrico y mis tripodes por si quieres poner la barra je je que cabron soy en picar a que lo haga :risa3:

Yo ya he lavado mi coxe que estava guarrete y no ha llovido, y de vuelta para casa por la A-8 a la altura del Max Center me ha parado una patrulla de la Ertzaintza justo despues del radar sentido Bilbao en el arcen, se bajan y se acercan y me dicen: Buenas noches le comunicamos que lleva una luz de la matricula fundida (la verdad que ni lo sabia por que el dia anterior si funcionaba) y yo flipando, pensando me habeis parado para decirme eso :plas: y de mientras el tio venga a dar vueltas alrededor del coxe mirandolo y me salta de nuevo oye y esas placas de matricula donde las has conseguido... y yo... pues de ecoplaca una empresa distribuidora online. Y me dicen pues cambie la lampara lo antes posible.
Vamos no me lo puedo creer lo que me han montado por una puta lamparita :shock: :shock: :shock:

Con tal de tocar los webs cualkier cosa.

Es que el taladro inalambrico que tengo yo esta con la bateria viejita y se descarga echando leches...
Tanto gato como caballetes tambien tengo yo...pero era por no ponerme a hacerlo alli en medio...jejeje

Y gracias por lo de las barras,tomare medidas,fotos y lo que es mejos,si te pones...LAS PODEMOS COLOCAR!!! (en tu coche o en el mio vaya... :cejas: )

Pues esperate que yo tenia las 2 fundidas y me di cuenta ayer cuando las saque para poner la tira de leds de la matricula...Eso si,ahora no me podran decir que no se ve la matricula... :lol:
Imagen
jhontxu
Aqui + que con la novi@

Notapor Aiker el 17 Feb 2010, 12:08

pero al final se hace sabado o domingo? si a todos nos da igual y a mangueta le viene mejor en domingo lo hacemos en domingo? o a alguien le viene mal? un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor benellifr el 17 Feb 2010, 13:22

aiker por lo del retractil no te preocupes te dejo todo el necesario solo faltaria despues de la paliza que te metiste pa poner la valvula en el mio jejeje
yo por mi el domingo que es dia mas tranki y no hay tanta gente :ok:

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor benellifr el 17 Feb 2010, 18:42

joder he hablado con mas de 30 chatarrerias en todo el estado y ninguna tiene el dichoso codo de la egr :enfurecido:
al final tendre que comprarlo original y dejarme los cuartos :enfurecido: :enfurecido:

si no le voy a recauchutar :lol: :lol:

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics