Aiker escribió:yo estoy viernes y sabado de noche asi que me daria lo mismo un dia que otro, lo que la mayoria diga.... alguien tiene algun brico para hacer? lo digo para el dia que se vaya hacer por si fuera necesario tener algo abierto para comprar esas piezas.... un saludo
Aiker escribió:jhontxu pero al mio al final que hay que hacerle? benelli que brico vas hacer? yo espero hacer el espejo, aunque mangueta no venga..., espero saber hacerlo jeje, un saludo
benellifr escribió:Aiker escribió:jhontxu pero al mio al final que hay que hacerle? benelli que brico vas hacer? yo espero hacer el espejo, aunque mangueta no venga..., espero saber hacerlo jeje, un saludo
yo lo del cableado de la valvula de descarga para poner y quitarla a voluntad y tendria que pintar las llantas pero no tengo ya dinero ni pa pinturas![]()
![]()
por mi cuando querais quedar no tengo preferencias pero tener en cuenta a las neskas por eso que comentamos de las tiendas abiertas asi estan entretenidas o mejor que esten cerradas no vayan a entretenerse demasiado![]()
Mr.Mangueta escribió:Yo mejor no menciono la lista de modificaciones que tengo pendiente por hacer...
Este finde semana libra la moza mia, asi que el sabado yo imposible y el domingo a la mañana depende de lo que haga el sabado, trankilos que de fiesta no saldrepero igual me quedo en su casa. Ya os dire.
Jhontxu yo creo que te hare feliz ya que no tengo puesto el cubre carter y tengo la barra del S3 puesta y la weichers delantera y trasera desmontada y guardada en la furgo pendiente de... je je je. Hace falta que metas el morro debajo si tienes huevos sin levantarlo![]()
Puedo conseguir taladro inalambrico y mis tripodes por si quieres poner la barra je je que cabron soy en picar a que lo haga
Yo ya he lavado mi coxe que estava guarrete y no ha llovido, y de vuelta para casa por la A-8 a la altura del Max Center me ha parado una patrulla de la Ertzaintza justo despues del radar sentido Bilbao en el arcen, se bajan y se acercan y me dicen: Buenas noches le comunicamos que lleva una luz de la matricula fundida (la verdad que ni lo sabia por que el dia anterior si funcionaba) y yo flipando, pensando me habeis parado para decirme esoy de mientras el tio venga a dar vueltas alrededor del coxe mirandolo y me salta de nuevo oye y esas placas de matricula donde las has conseguido... y yo... pues de ecoplaca una empresa distribuidora online. Y me dicen pues cambie la lampara lo antes posible.
Vamos no me lo puedo creer lo que me han montado por una puta lamparita![]()
![]()
![]()
Con tal de tocar los webs cualkier cosa.
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 276 |
necesito saber el nombre de este tubo porfaa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 12 |
Error : Pulsador de los sistemas de asistencia al conductor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ángel Panizo Respuestas: 17 |
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 5 |
Luces de Cortesía Retrovisores MK4 Foro: General Autor: Angeloxo77 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 5 invitados