Neco escribió:pikolotk escribió:Cuanta verdad encierran tus palabras....
Y como me gustaria a mi no ser poseedor de LA VERDAD. Creeme
Se es mas feliz siendo ignorante, verdad???? Si ya lo decia Kurt Cobain!

Neco escribió:pikolotk escribió:Cuanta verdad encierran tus palabras....
Y como me gustaria a mi no ser poseedor de LA VERDAD. Creeme
Neco escribió:Yo no le daria muchas vueltas, son el demonio, no pueden evitarlo, se alimentan del dolor ajeno, asi que no creo que estuviera en tu mano.
leonisa escribió:Neco escribió:Yo no le daria muchas vueltas, son el demonio, no pueden evitarlo, se alimentan del dolor ajeno, asi que no creo que estuviera en tu mano.
Tampoco creo que eso sea una realidad como dices tú, pero si es lo que piensas pos na... una se calla y ya. Sólo espero que no todos los chavales esten de acuerdo con esta teoría tuya...
Neco escribió:leonisa escribió:Neco escribió:Yo no le daria muchas vueltas, son el demonio, no pueden evitarlo, se alimentan del dolor ajeno, asi que no creo que estuviera en tu mano.
Tampoco creo que eso sea una realidad como dices tú, pero si es lo que piensas pos na... una se calla y ya. Sólo espero que no todos los chavales esten de acuerdo con esta teoría tuya...
Bueno... pikolotk ya me ha entendido, y seguro que alguno mas, pero weno, tampoco pretendo crear una secta, solo es un gesto de apoyo y comprension para mi apreciado Oscar
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 167 |
Caja de cambios KBL no activa tempomat en quinta velocidad Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dekk Respuestas: 0 |
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1087 |
Homologación Brembo Pack Performance en Leon mk3 Cupra 300 Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: marconi Respuestas: 30 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados