cuantas chicas en este foro???

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: xylena

Notapor pikolotk el 29 Abr 2005, 18:10

Neco escribió:
pikolotk escribió:Cuanta verdad encierran tus palabras....

Y como me gustaria a mi no ser poseedor de LA VERDAD. Creeme :wink:

Se es mas feliz siendo ignorante, verdad???? Si ya lo decia Kurt Cobain! Imagen
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor leonisa el 30 Abr 2005, 16:38

...

(Cuanta filosofía barata...)

...
leonisa
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 30 Abr 2005, 16:40

¿Barata?
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor leonisa el 30 Abr 2005, 16:44

pikolotk escribió:¿Barata?

Barata sip, por no decir mala.. :D
leonisa
Aqui + que con la novi@

Notapor Neco el 02 May 2005, 15:55

No se si era barata, no lo discuto, lo que no era es filosofia, solo cruda realidad.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor leonisa el 02 May 2005, 18:02

Neco escribió:Yo no le daria muchas vueltas, son el demonio, no pueden evitarlo, se alimentan del dolor ajeno, asi que no creo que estuviera en tu mano.

Tampoco creo que eso sea una realidad como dices tú, pero si es lo que piensas pos na... una se calla y ya. Sólo espero que no todos los chavales esten de acuerdo con esta teoría tuya...
leonisa
Aqui + que con la novi@

Notapor Neco el 02 May 2005, 19:32

leonisa escribió:
Neco escribió:Yo no le daria muchas vueltas, son el demonio, no pueden evitarlo, se alimentan del dolor ajeno, asi que no creo que estuviera en tu mano.

Tampoco creo que eso sea una realidad como dices tú, pero si es lo que piensas pos na... una se calla y ya. Sólo espero que no todos los chavales esten de acuerdo con esta teoría tuya...

Bueno... pikolotk ya me ha entendido, y seguro que alguno mas, pero weno, tampoco pretendo crear una secta :mrgreen:, solo es un gesto de apoyo y comprension para mi apreciado Oscar :wink:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor pikolotk el 03 May 2005, 12:33

Neco escribió:
leonisa escribió:

Bueno... pikolotk ya me ha entendido, y seguro que alguno mas, pero weno, tampoco pretendo crear una secta :mrgreen:, solo es un gesto de apoyo y comprension para mi apreciado Oscar :wink:

Leonisa, es la misma realidad, por poner tan solo un ejemplo, que aquella verdad que dice "todos los hombre son iguales".
Las cosas no las vemos como son, sino a traves del cristal de nuestra propia experiencia. Cristal que cambia continuamente. Nada es inamovible o fijo. Pero hoy en dia veo las cosas a traves del cristal que ha comentado Neco. Se que tendre que cambiar el cristal... eso espero. Pero hoy en dia es el que llevo. Y creo que calificarlo de barato... puedes estar de acuerdo o no. Pero es una sola opinion, la mia. Y seguro que cambiara, seguro. Pero el que no se comparta no es motivo para menospreciarla.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 03 May 2005, 12:38

Por cierto, que con independencia del cristal con el que vea la realidad, siempre he pensado y siempre defendere que el hombre es un pelele en manos de las mujeres. Hacen de nosotros lo que les da la gana. Son mucho mas inteligentes que nosotros... y lo demuestran a diario. Nosotros tan solo tenemos la fuerza bruta... y tan bruta... que por desgracia todavia existen neardentales que no han descubierto que el orden correcto es el de suicidarse y luego hacer todo el daño que puedan.

P.D.: Neco.. no me has dicho nada de mis llantas nuevas :(
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor leonisa el 03 May 2005, 17:45

Bueno pikolotk, como tu dices es tu opinión pero no la comparto, siento si te ha molestado lo de "filosofía barata", la intención no era menospreciar lo que piensas, solo de alguna forma expresar que no estoy de acuerdo con lo que comentabais. No soy de las que juzgan a las personas por el simple hecho de ser mujer o hombre, o por los tópicos que existen, si lo hiciera así no me relacionaría con nadie. No me gusta que se generalice y nos metan a todos en un mismo saco, pero bueno supongo que aunque no me guste siempre será así.

Lo dicho, respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo con ella.
leonisa
Aqui + que con la novi@

Notapor pikolotk el 03 May 2005, 17:49

Por desgracia, España es un pais de topicos (vaya... otro topico!)

Sabes como se arregla esto??? Yendonos de cañas! Ya veras como acabamos estando de acuerdo!!! Imagen

P.D.: Tengo mucho aguante con el alcohol.............
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor leonisa el 03 May 2005, 17:53

pikolotk escribió:Por desgracia, España es un pais de topicos (vaya... otro topico!)

Sabes como se arregla esto??? Yendonos de cañas! Ya veras como acabamos estando de acuerdo!!! Imagen

P.D.: Tengo mucho aguante con el alcohol.............

Yo también... demasiado aguante que ni lo pruebo aunque intenten convencerme :wink:
leonisa
Aqui + que con la novi@

Notapor pikolotk el 03 May 2005, 17:58

Bueno... pues tu a coca-colas, y yo a cañas. Seguro que soy capaz de convencerte Imagen

Veeenga... vaaale... ya se que no te convencere... pero si me pagas las cañas, me convences tu a mi Imagen
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor leonisa el 03 May 2005, 18:07

Luego dices que si manipulaciones... tú solito te dejas manipular y encima a base de cañas, curiosa forma de convencerte :D
leonisa
Aqui + que con la novi@

Notapor pikolotk el 03 May 2005, 18:13

Yo? Por mujeres bonitas? Siempre Imagen
pikolotk
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics