"Apuesto por un 5-0 para no perder la costumbre"

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: txemmmmmm, Virgin, rodrivlc

Re: "Apuesto por un 5-0 para no perder la costumbre"

Notapor Polete el 02 May 2011, 14:07

hugofr escribió:¿Que son entradas duras? Por lo que cobran, yo dejaba que me dieran patadas en los huevos.

Otra vez estoy contigo.

Dancer, es futbol cojones, FUTBOL, llegar tarde es una accion de juego, se castiga o no, pero joder es futbol, cobran por ello y mucho!
En una carrera de coches, el que gana es el que no se aparta y se la juega y esos si que corren peligro de muerte, y no por ello dejan de competir o de ir rueda con rueda. Esto es igual, es la mas alta competicion.
Esta claro que una agresion o entrada tipo la de jacobsen este finde, es roja, igual que la de de jong, pero joder, si vas a jugar el balon por muy fuerte que vayas tu intencion es jugarlo.

Pero estoy contigo sobre que la compensacion no deberia existir.

Juanma, yo te digo que si lo mejor del futbol se ve en inglaterra, mucha mas lucha y golazos, aqui en españa estamos acostumbrados con entrar con la pelota desde la cocina, pero alli te hacen eso, como te pegan un zapatazo desde 30 metros a la escuadra, cosa que aqui cada vez se ve menos.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor dancer28 el 02 May 2011, 19:52

Pero que tendra que ver lo que cobran con que te rompan una pierna...........es que no le veo la logica!! en fin....quieres decir que por ejemplo a cristiano y a messi podran darle mas fuerte que al que cobre menos de la liga, no??? porque la diferencia de sueldo debe sera abismal...........y no seria justo entonces...

El ejemplo claro esta aqui:

Hace poco la entrada de alves a un jugador del racing era roja clarisima..... (balon de por medio, toca balon y despues se lleva al jugador)

http://www.youtube.com/watch?v=4p6jpkW3t0o

Ahora no es roja porque la hace Pepe a Alves, si fuera de Alves a Pepe seria Roja no, lo siguiente.

dejo este documento que es muy bueno:

[b]Trucan las fotos de los periodicos, borran jugadores, borran las líneas del césped, trucan videos, se quejan de los horarios, se quejan de los árbitros, crean palabras como "Villarato", "Cánguelo", "Cagómetro", fichan a "GR7", fichan a "Cacá", fichan al "futuro mejor delantero del mundo",fichan al "special one",tienen gatos y tienen perros para ir de caza, se quejan que a "otros" no le dan palos, en 2 años se gastan lo que no está escrito, listas con errores arbitrales, ningún árbitro es bueno, es un complot, una mano negra contra el Madrid, el poder de Unicef, el poder de Villar... :hmm:

Imagen Imagen

.............y se llevan 5:sisi1:

Imagen

Desde la caverna están desquiciados, y dicen que hemos despertado a la "Bestia".. :dale2:

ImagenImagen

.............Y ahora estamos A8 :salu3:

A-8 :mola:

En Octavos de champions, Florentino no quiere que el Barça pierda, le vale con un empate... (ida 2-1)

Imagen

]...y pasamos a Cuartos. :dancer2:Con 19 tiros a puerta del Barça - 0 Tiros a puerta del Arsenal.:cantarin::cantarin: :cantarin: Y que digan lo contrario... :zpalomita:zpalomita:zpalomita

Imagen

"The Special One", Se queja que tienen menos días de descanso que el Barça, "Que quieren acabar con la liga"... :zplatano2:zplatano2:zplatano

Imagen

Y el calendario dice lo contrario... (a jornada 25) OWNED! :zplatano2:dale2::nusenuse: El calendario está diseñado para tener los mismos días de descanso

Imagen

Se Juega la final de la copa del Rey contra el R.Madrid, vence el R. Madrid después de 18 años, y el Barça les felicita...

Por falta de experiencia, la copa a las 4 horas acaba así:

Imagen :dale2::dale2::dale2:

Pasamos los cuartos con goleada y Se juega la ida de las semifinales de la Champions, contra el Real Madrid, con un plantemiento del R.Madrid de buscar el 0 - 0 en el Bernabeu, jugando a la nada, como un "Almeria de hugo sanchez" pero de 600millones de €, el socio paga su abono anualmente debe estar contentísimo, por que lo "siguen a muerte"...

Expulsan a Pepe, "ya juegan con Diez", la excusa perfecta para no hablar de fútbol :gaydude:, pero deberían a ver acabado con 8... Ceguera Borreguil en el madridismo...

¿Pooor queeeeeeeeee?

Por esto:

Estan desquiciados, no saben que inventarse, ponen denuncias en la UEFA contra el BARÇA por un partido que deberían haber acabado con 8, miran para fuera en lugar de mirar hacia dentro, trucan fotos, trucan videos, hacen difamaciones de dopaje, tanto desde la caverna mediática, como desde dentro del club. Han dinamitando los valores y el "señorio histórico" del club, han quedado como el "Perfecto Segundón", un "Equipo Llorón", y al gran jefe Mou "le siguen a muerte":squezer::squezer::squezer::squezer:

...y eso a los culés nos gusta.[/size] :number1:

Imagen[/QUOTE][/b]
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Juanma1984 el 02 May 2011, 21:36

pues creo que no se puede decir nada mas jajajajaja el texto en negrita del principio tambien me ha gustado. menuda currada de post!!

polete y hugo eso de que por lo que cobran mas tendrian que pegarse, en fin... esto es futbol, no lucha libre. a los que os gusta el futbol ingles, quedaos con el y todos contentos, pero no os quejeis de este. en italia juegan como juegan, en inglaterra juegan como juegan, etc etc etc

cuando ganamos un mundial jugabamos que flipas, mejor que nadie, era el camino al exito, y ahora ese futbol no vale... cojonudo!! el estilo no es sinonimo de exito, pero es precisamente por eso lo que me lleva a decir que el futbol ingles no es ni mejor ni peor que ningun otro. a mi esos partidos de correcalles me aburren soberanamente porque me parecen un sin dios de balonazos arriba. al unico que puedo soportar es al arsenal. a vosotros os aburriran estos porque os parecen lentos o poco agresivos. ok, os lo compro, pero no me digais que uno es peor que otro jeje
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Polete el 02 May 2011, 21:38

dancer28 escribió:Ahora no es roja porque la hace Pepe a Alves, si fuera de Alves a Pepe seria Roja no, lo siguiente.

Vamos a ver... vamos a ver..
Como narices va a ser roja si ni le toca....de verdad, ya un poco de objetividad...aunque solo sea un poco...
A mi lo que me jode, no es que el arbitro falle, por que como esas habra mil, si no que aun los cules esteis empeñados en que le toca, en que messi no debio ser expulsado por el balon a la grada, y en que busquets no hace teatro...
POR FAVOR, sed objetivos, que yo soy el primero que digo que el madrid contra el barsa no esta jugando a nada y el primero que le parece patetico el planteamiento de mou en estos partidos, que parecen el almeria en vez del Real Madrid...

Voy a poner un video trucado de Tv3...

Vamos a ver, si no le toca, a no ser que le insulte, como le van a echar? WTF??? Y si hubiera sido alves lo mismo!

Da igual cristiano que messi, que pedro rios... te vuelvo a decir lo mismo es Futbol, es un juego de CONTACTO, es normal... bueno en barcelona parece que no.. pero date una vuelta por la premier a ver..
Última edición por Polete el 02 May 2011, 21:47, editado 1 vez en total
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 02 May 2011, 21:43

Juanma1984 escribió:cuando ganamos un mundial jugabamos que flipas, mejor que nadie, era el camino al exito, y ahora ese futbol no vale... cojonudo!! el estilo no es sinonimo de exito, pero es precisamente por eso lo que me lleva a decir que el futbol ingles no es ni mejor ni peor que ningun otro. a mi esos partidos de correcalles me aburren soberanamente porque me parecen un sin dios de balonazos arriba. al unico que puedo soportar es al arsenal. a vosotros os aburriran estos porque os parecen lentos o poco agresivos. ok, os lo compro, pero no me digais que uno es peor que otro jeje

Ehmmmm...

Yo me alegre el primero en ganar el mundial, asi mismo dije que el juego de españa NO ME GUSTO NADA... la seleccion menos goleadora en ganar un mundial...Marear la pelota por el centro, del centro a la defensa etc etc... a mi me parece un coñazo, el madrid de Zidane en lo que españa te habia preparado una jugada, te habia llegado 5 veces al area ya.
Prefiero un partido que termine 5-4 a que termine 1-0 sinceramente. A mi no me gusta nada el juego de España, me parece aburrir la pelota en el centro del campo.

Casillas, Pique, puyol, pique, capdevilla, Alonso, xavi, pique, ramos, puyol, casillas, pique, alonso,puyol, xavi, alonso, casillas, pique, puyol, capdevilla, xavi, iniesta, busquets, iniesta, y cuado quieres mandar el balon a villa han pasado 5 minutos y tienes a los 11 totalmente replegados del otro equipo...
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Gurin el 02 May 2011, 21:46

Buen documento de los talibanes de forocoches :plas:
Partiendo de la base que el documento en si ya esta manipulado, poco valor tiene.

A ver este video que os parece.

Diferencias entre este gol anulado

Y este legal

Si esto no es difencia arbitral....

Seguimos. Año 2006, ojo

La UEFA endurece las sanciones por conducta racista

El reglamento sancionará con cinco partidos o una sanción por un periodo específico de tiempo a "cualquiera que insulte la dignidad humana"

La UEFA ha anunciado que la última edición de la Regulación Disciplinaria del organismo europeo incluye "severas sanciones" para cualquier conducta racista o discriminatoria que se produzca en los terrenos de juego y que, además, se incluirán nuevos supuestos legales como, por ejemplo, los jugadores que finjan sufrir faltas o agresiones. El nuevo reglamento condenará con cinco partidos de suspensión o una sanción por un tiempo específico a cualquiera que insulte la dignidad humana de una persona o grupo, ya sea por su color de piel, raza, origen étnico o religión.También se tomarán medidas legales en los casos en los que el árbitro se vea abocado a tomar una decisión incorrecta (por ejemplo, la simulación de un futbolista). "El castigo en este caso es de dos partidos de la competición en la que se produzca o una sanción por un periodo específico de tiempo", señala el comunicado.

Al Real MAdrid le sancionan por algo que no esta tipificado en el reglamento y Sergio Busquets no, por algo que si lo esta.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Notapor Polete el 02 May 2011, 21:51

Ahora bien, en el supuesto caso de la falta de opticas que hay entre los aficionados cules... y que dancer saco al tema la falta de busquets.
Explicarme despues de este video que pasa... No favorece el arbitro? Alves no hace teatro? por que uno si y otro no?
Y yo digo, que en el HIPOTETICO Caso de que pepe tocara a alves, Amarilla y va que jode igual que a busquets.

Me gustaria que algun cule, ofrecierais una explicacion a esta diferencia de criterios.

Yo tengo la mia que despues de una explicacion clara, la expondre.

A mi me parece claro... En que se parece el Barsa al canal +? que al comprar la liga, te regalan la champions...
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Juanma1984 el 02 May 2011, 22:42

madre mia aun estamos con que si el arbitro favorece? no visteis los pisotones de arbeloa y marcelo? en fin... del tema de arbitros no hablo mas porque es marear la perdiz para nada

polete si te gustan mas los 5-4 que los 1-0 entonces no veas el partido de mañana, porque si ni el barça ni la seleccion te gustan, y el madrid no es que no juegue al 1-0, sino que juega al 0-0, te vas a quedar frito al minuto 15

tu caso particular sobre el estilo de la seleccion no te lo discuto, pero no me puedes negar que hay mucho hipocrita que le encantaba la selecicon y ahora dice que el barça es aburrido. y no solo 3 o 4... que hay miles y miles (periodistas incluidos)

y vuelvo a decir, lo de busquets es una pasada, no se me cae nada por decirlo, pero no es el unico y en el madrid hay varios tambien

ya no entro mas aqui porque es darle vueltas a lo mismo una y otra vez a lo mismo. bastante hacemos on estar de acuerdo en 3 cosas ni que sea jajajaja
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Notapor dancer28 el 02 May 2011, 22:48

Polete escribió:
dancer28 escribió:Ahora no es roja porque la hace Pepe a Alves, si fuera de Alves a Pepe seria Roja no, lo siguiente.

Vamos a ver... vamos a ver..
Como narices va a ser roja si ni le toca....de verdad, ya un poco de objetividad...aunque solo sea un poco...
A mi lo que me jode, no es que el arbitro falle, por que como esas habra mil, si no que aun los cules esteis empeñados en que le toca, en que messi no debio ser expulsado por el balon a la grada, y en que busquets no hace teatro...
POR FAVOR, sed objetivos, que yo soy el primero que digo que el madrid contra el barsa no esta jugando a nada y el primero que le parece patetico el planteamiento de mou en estos partidos, que parecen el almeria en vez del Real Madrid...

Voy a poner un video trucado de Tv3...

Vamos a ver, si no le toca, a no ser que le insulte, como le van a echar? WTF??? Y si hubiera sido alves lo mismo!

Da igual cristiano que messi, que pedro rios... te vuelvo a decir lo mismo es Futbol, es un juego de CONTACTO, es normal... bueno en barcelona parece que no.. pero date una vuelta por la premier a ver..

Otra vez......tio......que no es necesario que te den para que sea tarjeta....solo por la peligrosidad de la entrada es suficiente......el futbol es un juego de contacto en el que hay unas normas como en todos los deportes, y unos contactos o intento de contactos no estan permitidos y punto..entiendo que no quieras entenderlo porque no te beneficia pero es asi..pero ya te digo, no es necesario lesionar a Alves para que sea Roja.

Te voy a poner los argumentos de un madridista en otro foro:

- la roja a pepe no era, aqui te enseño el video donde no le toca, es amarilla y tambien para daniel alves por fingir. aqui el video: http://www.youtube.com/watch?v=G2oRXFRl6

te imformo que dicen que la imagen esta trucada pero no es cierto, han sacado otra perspectiva donde parece que le toca pero es como ver un gol fantasma desde diferentes angulos y este es el mejor angulo de vision. ademas, punto pelota ha denunciado a quienes dicen que trucaron la imagen.
- daniel alves hizo cientos de faltas sobre di maria y ni amarilla.
- el teatro de busquets ante marcelo fue de amarilla.
- y el de pedro con arbeloa igual. aqui el video de las actuaciones de teatro del barca: http://www.youtube.com/watch?v=RpUR6wuK7
- messi hizo una mano clarisima y merecio la amarilla
- si la entrada de pepe era roja, esta tambien lo era (la entrada es incluso peor), de mascherano a pepe: http://www.youtube.com/watch?v=0wRU4Ntw3
- en la copa del rey hay una entrada de busquets a xabi alonso donde es un clarisima roja y no saca ni amarilla: http://www.youtube.com/watch?v=VwPQ0fInw
- el arbitro dijo ser seguidor de messi.
- mourinho cuando se queja de los arbitros le llaman llourinho, a guardiola, en cambio, le cambiaron el arbitro del partido.

Curioso, verdad?

Yo no he dicho que no hayan exagerado las entradas, porque si lo han hecho, es evidente........lo que pasa es que exagerar las faltas recibidas es algo que hacen el 90% de los futbolistas profesionales y los del Madrid tambien, ya te he puesto un GIF de Cristiano un poco mas arriba, sin contar los piscinazos de di maria, y asi un largo etcetera....
Tampoco he dicho que lo de Messi no sea tarjeta, dependera de si la pelota esta dentro a fuera del campo....

Lo que me parece patetico es que denuncien antideportividad ante la Uefa cuando en estos partidos los jugadores del Madrid han hecho como minimo 3 agresiones y bastantes entradas al limite del reglamento......

En fin, que nunca llegaremos a un acuerdo...

.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor Akelarre el 02 May 2011, 22:58

dancer28 escribió:
Polete escribió:
dancer28 escribió:

En fin, que nunca llegaremos a un acuerdo...

.

Ahora has dicho una verdad como una catedral y eso que eres cule jejeje

Pero no es malo que reconozcais que os ayudan un poco ultimamente... o da casualidad que cuando se equivocan salis beneficiados. Al igual que en su dia el Madrid tambien le pasaba. Creo que son epocas que cuando un equipo esta muy bien se mira mas con lupa las "ayudas" arbitrales.

saludos
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor DEW-SCENTED el 02 May 2011, 23:03

:palomitas:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Notapor dancer28 el 02 May 2011, 23:07

Gurin escribió:Buen documento de los talibanes de forocoches :plas:
Partiendo de la base que el documento en si ya esta manipulado, poco valor tiene.

A ver este video que os parece.

Diferencias entre este gol anulado

Y este legal

Si esto no es difencia arbitral....

Seguimos. Año 2006, ojo

La UEFA endurece las sanciones por conducta racista

El reglamento sancionará con cinco partidos o una sanción por un periodo específico de tiempo a "cualquiera que insulte la dignidad humana"

La UEFA ha anunciado que la última edición de la Regulación Disciplinaria del organismo europeo incluye "severas sanciones" para cualquier conducta racista o discriminatoria que se produzca en los terrenos de juego y que, además, se incluirán nuevos supuestos legales como, por ejemplo, los jugadores que finjan sufrir faltas o agresiones. El nuevo reglamento condenará con cinco partidos de suspensión o una sanción por un tiempo específico a cualquiera que insulte la dignidad humana de una persona o grupo, ya sea por su color de piel, raza, origen étnico o religión.También se tomarán medidas legales en los casos en los que el árbitro se vea abocado a tomar una decisión incorrecta (por ejemplo, la simulación de un futbolista). "El castigo en este caso es de dos partidos de la competición en la que se produzca o una sanción por un periodo específico de tiempo", señala el comunicado.

Al Real MAdrid le sancionan por algo que no esta tipificado en el reglamento y Sergio Busquets no, por algo que si lo esta.

Pues lo mismo que el gol que le anularon a Milito este fin de semana......en fin unas veces aciertan y otras fallan....lo mismo de siempre...nada nuevo........todos los equipos marcan goles en fuera de juego y le anulan goles por fuera de juego inexistentes....

En cuanto a lo del video de Busquets no se si lo dice o no, no pondria la mano en el fuego, pero si de ese video deducen que dice mono.....joer que vista!!!

Un saludo.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor dancer28 el 02 May 2011, 23:10

Polete escribió:Ahora bien, en el supuesto caso de la falta de opticas que hay entre los aficionados cules... y que dancer saco al tema la falta de busquets.
Explicarme despues de este video que pasa... No favorece el arbitro? Alves no hace teatro? por que uno si y otro no?
Y yo digo, que en el HIPOTETICO Caso de que pepe tocara a alves, Amarilla y va que jode igual que a busquets.

Me gustaria que algun cule, ofrecierais una explicacion a esta diferencia de criterios.

Yo tengo la mia que despues de una explicacion clara, la expondre.

A mi me parece claro... En que se parece el Barsa al canal +? que al comprar la liga, te regalan la champions...

Las dos son Roja....ya te lo hemos dicho muchas veces.......de hecho leyendo en algunos sitios comentarios de despues de la final de copa, muchos madridistas decian que busquets deberia haber sido expulsado.....(entonces no habia pasado lo de Pepe aun).

Un saludo.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor dancer28 el 02 May 2011, 23:16

Por cierto este trozo de articulo tambien es bastante bueno..........

El entrenador de los blues, en 2007 Mourinho, le dijo a la prensa que parecía estar prohibido marcar penaltis contra el Manchester United, a lo que Cristiano Ronaldo respondió: “No quiero ser arrastrado por la quejas de Mourinho contra los arbitros, porque toda la gente sabe como es él, siempre tiene algo que decir, porque no logra admitir sus fracasos”.

Vamos nada nuevo tampoco.........jejeje!!
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor Gurin el 02 May 2011, 23:23

dancer28 escribió:En fin, que nunca llegaremos a un acuerdo...

En estoy si que estoy de acuerdo. :risa3: :risa3:
A cada uno le tiran sus colores, eso está claro.
Ya por fin mañana acaba el maratón de derbis, aunque seguro que da para hablar unos pocos dias más.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics