Si pones SOAD, hay que poner el Aerials (aunque este requeteposteado)
[youtube]6zlqMmK19S0[/youtube]
Y lie! lie! Lie! de Serj Tankian... (tema tambien requeteposteado, pero que merece siempre la pena ver no solo por la cancion, sino tambien por el video-clip)
[youtube]zd7yyJLQHVk[/youtube]
¿¿¿Que cancion estas escuchando en este momento???
- Seguidores: 15
- Favoritos: 0
- Vistas: 165.886
Seguidores: elbares, GTD, adri24, clarens, pque, herpastu, SdosS, Angelillo_1984, Virgin, francupra, Marius08, evola_200, Oskar_23, Turbo 100%, alfonsin
Homero escribió:Me haces tirar mucho de memoria... y no voy sobrado..
Así que ... voy a lo facil....
[youtube]5gdDqQYADH8[/youtube]
Otro video de Serj Tankian cargado de significado... rebosante de el...
[youtube]IOmxedtVWeU[/youtube]
Y solo para cuando te lo hayas visto, un poco de memoria historica.
[youtube]b-p8kvoyP4Y[/youtube]
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Homero escribió:pantera.. es una de mis primeras y favoritas bandas... ahora te hago un monográfico.
Que tal los sepultura versionando a Motorhead???
[youtube]2oRsw1wuhaA[/youtube]
Me intentas decir algo con lo de orgasmatron????

Sepultura me molan. Yo tuve una vez una melena (y no es mentira, hay fotos) que meneaba en los conciertos con ese mismo impetu

Porque me da la gana, inserto a Korn asi, de repelente, sin avisar.... me encanta el videoclip....
[youtube]K27d7Ut5bXo[/youtube]
-
Homero escribió:Pues yo te pongo a los Machine Head...
No sabía que el vocalista de los SOAD tenía otra banda (antes o despues) muy bueno el video que has puesto.
[youtube]yg1NFtPf_xw[/youtube]
Machine Head.... tengo un par de discos de mi epoca mas activa. Y esta cancion, ademas, en algun que otro recopilatorio de los que andan tirados por el coche..... Me molan!!!!!
Los videos que he puesto son del vocalista en solitario, de Serj Tankian. Masmola mucho su disco en solitario... este tio es un crack.
Yo voy a recuperar algo mas de mi "infancia"... Limp Bizkit versioneando el Faith de Wham!

[youtube]nLaYpJavKvA[/youtube]
-
Con todo este trajín del remenber.... os voy a poner uno de los primeros temas que escuché de Death metal.
Antes había escuchado cosas "brutas", venon. death, etc...
Pero cuando me pasaron este disco.. allá por el 91.. no fui capaz de escucharlo entero.. me costó unos cuantos días acostumbrarme a ese "sonido"... pero ya acostumbrado... me pareció poco y la cosa degenero... hasta el scum de los "napaml death"
Mis comienzos realmente fueron con los maiden.. acdc.. acccept.. saxon.. y demás bandas de por aquel entonces.
Al hilo.
Los comienzos...
[youtube]YWd98VkFPXM[/youtube]
Y a dia de hoy, necesito escuchar cosas de éstas.. si hablamos de escuchar "caña"...
[youtube]NDQCXceFhvc[/youtube]
Antes había escuchado cosas "brutas", venon. death, etc...
Pero cuando me pasaron este disco.. allá por el 91.. no fui capaz de escucharlo entero.. me costó unos cuantos días acostumbrarme a ese "sonido"... pero ya acostumbrado... me pareció poco y la cosa degenero... hasta el scum de los "napaml death"
Mis comienzos realmente fueron con los maiden.. acdc.. acccept.. saxon.. y demás bandas de por aquel entonces.
Al hilo.
Los comienzos...
[youtube]YWd98VkFPXM[/youtube]
Y a dia de hoy, necesito escuchar cosas de éstas.. si hablamos de escuchar "caña"...
[youtube]NDQCXceFhvc[/youtube]
-
Invitado
Y con una tematica muy parecida a la cancion de Coal Chamber ("the roof is on fire.... burn mother fucker, burn")..... alguien recuerda a Bloodhound Gang??? (si os atreveis a ver el video, pasar el primer minuto, que es paja de un presentador soso y calvo)
[youtube]P7F1KiB2nWA[/youtube]
Y quiza la cancion mas conocida de este grupo.... the bad touch
[youtube]iTW8oUV8Aq0[/youtube]
[youtube]P7F1KiB2nWA[/youtube]
Y quiza la cancion mas conocida de este grupo.... the bad touch
[youtube]iTW8oUV8Aq0[/youtube]
-
Homero escribió:Vamos que.. menudos orcos !!! No me gusta ese sonido de bajo "pic, pic"..
Te suena de algo ésto......
[youtube]QdM_0Qaa_Sc[/youtube]
Son ... de sevilla, creo.
Ahora te sonarán mucho más.
Este tema.. es increible.
[youtube]xEmPSugCdF4[/youtube]
A mi es que del indie... la verdad es que hace mucho tiempo que no escucho nada indie. Con decirte que el unico indie que admitia eran Los Planetas.....
Pero la segunda cancion tiene algo mas de fuerza que la primera. La primera no me mola.
[youtube]xakFFibk3YE[/youtube]
-
Homero escribió:Pitoloko. muchas gracias por amenizarme una buena noche de intercambio de buena música. (así y todo me sigues cayendo mal).
te voy a dedicar un gran tema, ahora que me voy al sobre...
Buenas noches, maldito cabrón.
[youtube]AajdH4ExNlU[/youtube]
Yo siento no buscar una cancion guapa de despedida y utilizarte para poner la unica debilidad pop que tengo... la unica moñada que me gusta. Pero ojo!!! Que no te la dedico a ti!!!! PSteeee!!!!! Que haya separacion!!!!! Que esta es la que le encanta que le dedique a la que me soporta dia a dia

[youtube]O-Y20wUnRBE[/youtube]
Para ti...
[youtube]jdaa7O7lDeU[/youtube]

Buenas noches....
[youtube]n5kczRiU-tA[/youtube]
-
Homero escribió:Desempolvemos pues...
Ésto es lo que yo escuchaba cuando estaba en 8º de egb.....
Overkill "the years of decay".
[youtube]JjTB_7u_FKI
[/youtube]
Joder Homero!
Me acabas de dejar

Encima me cuelgas Pantera 'Cowboys from Hell', Obituary 'Slowly we Root', Sepultura 'Orgasmatron' etc.
Tio, acabaré poniendole los cuernos a Dew!

Overkill son mi amor de adolescente. The Years of Decay y Horrorscope son 2 obras de arte! Y pikolotk me cuelga Led Zeppelin.
Chicos esto está mejor que nunca!
-
sorinaco - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv