PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Prin el 09 Sep 2010, 09:25

Lucky150 escribió:Hola amigos, no soy de zona norte pero me paso por aquí para saludar a Txeeeem :lol: .

:palomitas:

yo tampoco .. pero : hola txemmmmmm jajajaja
y k me voy de viaje por la zona norte durrante 2 semanas .. este domingo.. aver si coincido con alguno de vosotros jejeje
saludos
Prin

Notapor Aiker el 09 Sep 2010, 10:17

alicia escribió:
Lucky150 escribió:Hola amigos, no soy de zona norte pero me paso por aquí para saludar a Txeeeem :lol: .

:palomitas:

yo tampoco .. pero : hola txemmmmmm jajajaja
y k me voy de viaje por la zona norte durrante 2 semanas .. este domingo.. aver si coincido con alguno de vosotros jejeje
saludos

con txemmm es un poco complicado, a ver si se deja ver un dia :maruja: , los demas a ver, porque hace tiempo que no aparece nadie, yo el domingo tengo libre, toy de baja jeje, benelli, igortxu, mangueta, patxi, juan os hace o que?, que hace tiempo que no se os ve el pelo, javi como esta de vacas.... un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor jabi el 09 Sep 2010, 17:12

oye que estoy de vacas pero ya estamos aqui eeeeehhhhhh :risa3: esta mañana e ablado con benelli y el domingo tambien lo tiene libre asique aver si quedamos que se va el verano :maruja:
jabi
Leoner@ habitual

Notapor elmendaysuleon el 09 Sep 2010, 17:13

Hola a los de fuera, aunque solo saludeis a txemmm :P

Yo este finde imposible, me marcho a pasarlo a Asturias. Es una pena porque ando yo tambien con ganas de estar un ratejo con la txikipandi, pero bueno!!!

Y que??? Los demas que?? A ver si os a trincao bien la crisis y habeis tenido que cortar internete!!!

Pues nada gente, un saludo para todo el mundo!!!
El necio no sabe lo que dice y el sabio no dice lo que sabe.
Imagen
elmendaysuleon
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Aiker el 09 Sep 2010, 18:05

javi Gutierrez escribió:oye que estoy de vacas pero ya estamos aqui eeeeehhhhhh :risa3: esta mañana e ablado con benelli y el domingo tambien lo tiene libre asique aver si quedamos que se va el verano :maruja:

perdone usted caballero.... :risa3: pues el domingo nos reunimos, a juan igual habria que mandarle un sms, ya que el internet lo tiene dificil.... en el feuvert del prica o ballonti? un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor txemmmmmm el 09 Sep 2010, 19:01

yo el domingo si puedo me paso, no prometo nada, porque me quieren liar para llevarme a donosti...

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor txemmmmmm el 09 Sep 2010, 19:02

Hola tb para alicia y lucky150 :mrgreen:

q tal todo???

un saludete !!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor iosu el 10 Sep 2010, 01:49

Hola amigos! soy bastante nuevo aqui y todavia no controlo mucho esto...me he comprado hace 3 meses un leon fr especial edition y soy de san sebastian,estoy dispuesto a compartir opiniones y momentos con vosotros ya q soy de esta zona...(no se si habra zona de san sebastian o x aki) eso si,sin apartar a los demas compañeros del club..tambien queria comentaros un problemilla que tengo...se me ha encendido el chivato en el cuadro de "exceso de contaminación" y he estado leyendo y decis x aki que puede ser de varias cosas y hablais algo del vag...perdonarme pero no se muy bien lo que es.el coche anda bien y no le pasa nada..he ido al mecanico y le ha metido la maquina y me lo ha borrado pero al rato se le ha encendido otra vez...y me ha dicho que puede ser de la egr,que debe ser una valvula que hay que cambiar y ya esta...que me aconsejais?espero que me podais ayudar...ante todo muchas gracias de antemano y un placer pertenecer a este gran club.en breve me presentare oficialmente en "presentaciones" subiendo alguna fotillo de la fiera.saludos!!
iosu
Nuev@ por aqui

Notapor Aiker el 10 Sep 2010, 07:22

bueno cuantos mas seamos mejor, entonces el domingo a las 10:30 en el carrefour, en la zona mac donals porque el resto al ser domingo estara cerrado, y si llueve nos trasladamos al parking del saturn, que os parece? a lo mejor viene otro leonero mas, pero no es fijo jeje. un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Aiker el 10 Sep 2010, 07:22

bueno cuantos mas seamos mejor, entonces el domingo a las 10:30 en el carrefour, en la zona mac donals porque el resto al ser domingo estara cerrado, y si llueve nos trasladamos al parking del saturn, que os parece? a lo mejor viene otro leonero mas, pero no es fijo jeje. un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Aiker el 10 Sep 2010, 09:53

no estaba el mensaje de iosu hasta ahora, sera que tendrian que aceptarle o algo de eso, si quieres pasate por la kdd y te podemos mirar a ver que puede ser, la mayoria de nosotros tiene anulada o medio anulada la egr, regulada vamos, si quieres se te podria hacer pero si falla la egr la anularia o la cambiaria, segun los gustos de cada uno, un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor benellifr el 10 Sep 2010, 15:13

buenas peña y iosu bienvenido pasate cuando quieras y para lo que quieras que menos dinero hay de mucho buen rollo y la crisis la sorteamos a base de imaginacion
yo confirmo asistencia y lastima pero volviendo de galicia por exceso develocidad :roll: :roll: se me jodio la sorpresa que tenia preparada y a puntito de acabarla con un detallito que por supuesto no he podido poner por lo ya explicado pero me queda el interior de la fiera que oculta alguna sorpresita jejeje

iosu con respecto a lo de la luz tambien puede ser los cables de los calentadores los propios calentadores y todo lo que este relacionado con el sistema anticontaminacion
recomiendote te pasaspor la quedada para que te metan los grandes ingenieros informaticos que hay el ordenador para saber exactamente de que es y buscarte la mejor solucion posible
salu2

FE en dios y FR a fondo
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor elmendaysuleon el 10 Sep 2010, 15:49

Buenas!!! Pues al salir de clase me he topado con Juan y le he informado de lo del domingo y se le han encendido los ojos :shock: asomaban hasta las lagrimillas!! Jejejejeje!!! Que irá por el parking del carrefour de sestao, asi que si cambiais o lo que sea avisadle por si acaso, vale? Ya os contará las nuevas, que son suyas, asi que mejor las cuenta él :D

Pues nada pandilla, un saludo!!!
El necio no sabe lo que dice y el sabio no dice lo que sabe.
Imagen
elmendaysuleon
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor txemmmmmm el 11 Sep 2010, 00:42

iosu escribió:Hola amigos! soy bastante nuevo aqui y todavia no controlo mucho esto...me he comprado hace 3 meses un leon fr especial edition y soy de san sebastian,estoy dispuesto a compartir opiniones y momentos con vosotros ya q soy de esta zona...(no se si habra zona de san sebastian o x aki) eso si,sin apartar a los demas compañeros del club..tambien queria comentaros un problemilla que tengo...se me ha encendido el chivato en el cuadro de "exceso de contaminación" y he estado leyendo y decis x aki que puede ser de varias cosas y hablais algo del vag...perdonarme pero no se muy bien lo que es.el coche anda bien y no le pasa nada..he ido al mecanico y le ha metido la maquina y me lo ha borrado pero al rato se le ha encendido otra vez...y me ha dicho que puede ser de la egr,que debe ser una valvula que hay que cambiar y ya esta...que me aconsejais?espero que me podais ayudar...ante todo muchas gracias de antemano y un placer pertenecer a este gran club.en breve me presentare oficialmente en "presentaciones" subiendo alguna fotillo de la fiera.saludos!!

a las malas si te vuelve a salir cn todo, le tocamos el mapa de egr cn electronica para q no salga..

un saludo!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor benellifr el 11 Sep 2010, 19:26

mañana al finalquien asiste fijo lo digo porque si os parece bien como hay carrera de F1 podiamos el que quiera ira verla a algun lado
salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics