El Rincón Del Amooooorrrrr!!!! (o de los dolidos por amor)

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: ANGELIII, Tuerca, NetMaster, ToGohi, Carbonell, XiQi, azulillo, leonsupercalifragilistico, clarens, herpastu, Sonic_206, FRito, BhEaN

Notapor IvanGT el 08 Jun 2006, 11:39

y yo espero q te dure para siempre esa alegria, creo q el cariño q da un hijo/a, eso no tiene precio, pero eso algunos aun no podemos saberlo, pero todo llegar aen esta vida.

un abrazo
IvanGT
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor SUSO el 08 Jun 2006, 12:45

Bueno y tambien tengo amigos por los que me siento querido............joer que todo hay que decirlo :)
SUSO

Notapor IvanGT el 08 Jun 2006, 12:57

:ok:
IvanGT
Leoner@ mayor del reino

Notapor Invitado el 08 Jun 2006, 14:06

Ke recuerdos este post.... sera de los ke nunca moriran.... :P

SALUDOS
Invitado

Notapor Mary el 08 Jun 2006, 16:26

ivan decirte k lo mismo te digo k aki una amiga para lo k necesites sea bueno o malo k lo amigos estamos pa todo.... tb te lo digo a ti xus ehh ehhh ehhhh jajaja

asi me gusta k no vayais de flor en flor k seais unas xicos buenos jajajaja

un besazo enorme para cada uno
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor chica_leona18 el 08 Jun 2006, 16:28

Me alegro muchisimo que hayas vuelto por aki y sobretodo este post que haya resurgido de nuevo, y ya encontrareis a esa persona tan amada y especial que llegará a vuestras vidas cuando menos lo espereis y aqui estoy para lo que querais que empecé a escribir en este post por gassofa y aqui sigo, besos.
chica_leona18
Leoner@ habitual

Notapor chica_leona18 el 08 Jun 2006, 16:29

decir que me alegro xus que estés mejor tambíén y estés lleno de alegría., a seguir así.
chica_leona18
Leoner@ habitual

Notapor SUSO el 08 Jun 2006, 16:57

Nos pasamos la vida planteandonos con quien seremos felices, quien nos amara de verdad, planteandonos el futuro, cuando tenemos cerca a quien nos alegra , ama y de la felicidad en el presente.
Vivamos el presente y dejemonos de tonterias!!! el futuro no existe, lo hacemos dia a dia, momento a momento.
El amor esta a nuestro alcnace, solo tenemos que creernos que lo merecemos y darnos cuenta cuando nos damos de bruces con él.
Muchas veces es mas facil esquivarlo por miedo que afrontarlo con el valor de un corazon enprendedor.

Amar y ser felices y que al final a todos nos comen las lombrices.........:P
SUSO

Notapor Lito69 el 08 Jun 2006, 19:41

Pero yo creo que un futuro bueno tiene mucho que ver con que tu te lo curres,si eres un descuidado es mas facil que vengan las cosas malas que si vas evitando con la experiencia las cosas. me he explicado muy mal pero se me entiende creo.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Skyblue el 09 Jun 2006, 22:08

pues na, nunca crei q iba a postear esto aki pero bueno, ma dejao mi novia hace un par de horas despues de casi 4 años....motivos pues los tipicos, teniamos muchos altibajos yo he pasao epocas malas por problemas familiares y no he podio dedicarme a ella lo que ella necesitaba y antes pues pk yo no tenia las cosas muy claras, y ahora cuando estaba levantado cabeza y poco a poco empezaba a darle lo q merece pasa esto...me dice q llego tarde...lo q daria por volver unos meses atrás. ains lo q nos complicamos la vida pa 2 putos dias q son....la he visto hablar como nunca ha hablado como si no le importara ya nada, no se muy raro...n fin, a lo mejor es lo mejor, pk somos muy distintos pero son casi 4 años....ainss ka askito.
Imagen
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Notapor SUSO el 09 Jun 2006, 22:29

Animo muchacho. Si en algo tienes razon es en que son cuatro dias y hay que disfrutar e intentar ser feliz con quien vaya entrando en nuestras vidas y vivir el dia a dia como si fuera el utlimo, pues es la unica forma de vivir intensamente y que no nos podamos reprochar que no hicimos lo imposible porque fuera de otra manera.

No te dire lo de que hay mas peces en el mar, porque es muy jodido que te dejen, y no piensas en otra cosa que en la persona amada qeu dejas atras, pero cuando puedas girar el cuello y mirar adelante veras como hay personas muy interesantes y fantasticas que estan deseando estar contigo :)
SUSO

Notapor Cantona el 09 Jun 2006, 22:30

lo siento skyblue....la verdad es esa..nos complicamos a veces la vida sin saber q son dos dias,q lo importate es el dia a dia...pero todo se junta...animo y pa alante,chavalote.............
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Notapor Mary el 09 Jun 2006, 23:06

pero cuando puedas girar el cuello y mirar adelante veras como hay personas muy interesantes y fantasticas que estan deseando estar contigo :D

esto es verdad k ay aveces k no vemos las cosas jeje

suerte xikillo no te nos vengas abajo ehh k te caneamos :x tal vez aiga sido cosa del moento y mañana esteis de nuevo
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor SUSO el 10 Jun 2006, 09:58

El amor puede llevarte a las nubes y dejarte suspendido en el aire cálido del verano, mientras un coro entona las más bellas canciones, o puede arrojarte sin piedad al foso más profundo, oscuro y sórdido.

Tenemos que encontrar el equilibrio entre el cielo y el infierno, aunque pensemos que en las alturas no podamos ser mas felices habra un momento en el que descenderemos a lo mas profundo de las entrañas del subsuelo.

Luchar por encontrar ese equilibrio, y descubrireis la verdadera felicidad y el verdadero amor......

El sentirse suspendido a consecuencia de un amor , nos hace debiles de corazon, razon y espiritu, y aunque pensemos que no podemos ser mas felices en ese momento, como no depende solo de nosotros, hay que intentar controlar la emocion.

Besos y abrazos, animo si creeis tener el amor a vustro alcance, pero no os dejeis llevar por el momento, reflexionar..........si aun asi pensais que es lo que quereis , luchar por ello con todas vuestras fuerzas , digan lo que digan y piense lo que piense el resto del mundo...........ellos no estaran ahi cuando te estrelles, o quiza si, pero tu vida es tu vida, nuestra vida es nuesttra vida!!!, y nadie tiene potestad para inviscuirse en ella.
SUSO

Notapor SUSO el 11 Jun 2006, 02:39

La amistad es despertar
a un día lleno de alegrías,
es tener con quien llorar
cuando el tiempo nos lastima.

Ser amigo es respirar
el aire que tú respiras,
es seguir el caminar
cultivando la semilla.

Un amigo de verdad
no conoce de fronteras,