blazer escribió:ForeverYou como minimo
esto es una nueva fragancia??
ForeveRyou escribió:bueno chicos, me piro otra vez como ayer, haber cuando llego a casa.....jejejeje, ahora de ronda por ahi......
p.d. es broma, a descansar del dia tan ajetreado q he tenido currando.....jejeje
Cantona escribió:blazer escribió:Cantona escribió:blazer escribió:Cantona escribió:me lo voi a tomar ya.....puesto qe el finde curro de noches y como qe no voi a beber mucho en el curro.¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
Yo a mi curro llevaba algunas veces cervezas de 0.5 lts
a mi qe me toco trabajar en nochebuena...no te digo la cantidad de cosas qe lleve.......juassss...![]()
Que putada macho.. Vaya mierda trabajar en esos dias
pues si...pero con el ciego qe pille en el curro no veas...........![]()
Sonic_206 escribió:definitivamente no puedo competir con algunos.....
currais cerca del ordenador o q???
o no curraisblazer abstente de contestar
dejar de escribir por las tarde y ponerse a curraaaagandulees
blazer escribió:Cantona escribió:blazer escribió:Cantona escribió:blazer escribió:Cantona escribió:me lo voi a tomar ya.....puesto qe el finde curro de noches y como qe no voi a beber mucho en el curro.¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
a mi qe me toco trabajar en nochebuena...no te digo la cantidad de cosas qe lleve.......juassss...![]()
Coño, con una no pillo el ciego ni aunque me pegue en la cabeza
Sonic_206 escribió:blazer escribió:ForeverYou como minimo
esto es una nueva fragancia??
Sonic_206 escribió:definitivamente no puedo competir con algunos.....
currais cerca del ordenador o q???
o no curraisblazer abstente de contestar
dejar de escribir por las tarde y ponerse a curraaaagandulees
Cantona escribió:blazer escribió:Cantona escribió:blazer escribió:Cantona escribió:blazer escribió:Cantona escribió:me lo voi a tomar ya.....puesto qe el finde curro de noches y como qe no voi a beber mucho en el curro.¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
quien ha dicho una????![]()
blazer escribió:Cantona escribió:blazer escribió:Cantona escribió:blazer escribió:Cantona escribió:blazer escribió:Cantona escribió:me lo voi a tomar ya.....puesto qe el finde curro de noches y como qe no voi a beber mucho en el curro.¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
quien ha dicho una????![]()
Yoooo![]()
blazer escribió:Kraut escribió:me he ido hace un par de horas y ...... llevais 5 pagina!!!! como os habeis pasado la tarde, eh?
Yopasando apuntes
Cantona escribió:blazer escribió:Kraut escribió:me he ido hace un par de horas y ...... llevais 5 pagina!!!! como os habeis pasado la tarde, eh?
Yopasando apuntes
y yo buscando "viruses" en el ordenador...............![]()
Pantalla aparece más pequeña tras actualización Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 3 |
Error : Pulsador de los sistemas de asistencia al conductor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ángel Panizo Respuestas: 19 |
Dudas varias sobre los frenos Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Martinastut Respuestas: 9 |
Hola a todos! uno ehybrid más por aqui :D! Foro: Presentaciones Autor: xoj Respuestas: 2 |
Ruido extraño en los frenos delanteros Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jesgargu Respuestas: 19 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 3 invitados