El Rincón Del Amooooorrrrr!!!! (o de los dolidos por amor)

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: ANGELIII, Tuerca, NetMaster, ToGohi, Carbonell, XiQi, azulillo, leonsupercalifragilistico, clarens, herpastu, Sonic_206, FRito, BhEaN

Notapor esmegmifago el 11 Jun 2006, 12:01

SUSO escribió:El amor puede llevarte a las nubes y dejarte suspendido en el aire cálido del verano, mientras un coro entona las más bellas canciones, o puede arrojarte sin piedad al foso más profundo, oscuro y sórdido.

Tenemos que encontrar el equilibrio entre el cielo y el infierno, aunque pensemos que en las alturas no podamos ser mas felices habra un momento en el que descenderemos a lo mas profundo de las entrañas del subsuelo.

Luchar por encontrar ese equilibrio, y descubrireis la verdadera felicidad y el verdadero amor......

El sentirse suspendido a consecuencia de un amor , nos hace debiles de corazon, razon y espiritu, y aunque pensemos que no podemos ser mas felices en ese momento, como no depende solo de nosotros, hay que intentar controlar la emocion.

Besos y abrazos, animo si creeis tener el amor a vustro alcance, pero no os dejeis llevar por el momento, reflexionar..........si aun asi pensais que es lo que quereis , luchar por ello con todas vuestras fuerzas , digan lo que digan y piense lo que piense el resto del mundo...........ellos no estaran ahi cuando te estrelles, o quiza si, pero tu vida es tu vida, nuestra vida es nuesttra vida!!!, y nadie tiene potestad para inviscuirse en ella.
Bonito Xus, pero el amor apesta.
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Skyblue el 11 Jun 2006, 12:09

ains q amargura, hace siete años viví está situación justamente al revés, y lo peor de todo es q paso exactamente lo mismo q ahora pero al revés, aquella vez el q dijo q era demasiado tarde fui yo pero la diferencia es q aquella vez fue la definitiva despues de otros 2 o 3 reintentos en serio,vamos q no tenia remedio ya....ahora siento q puedo kererla mucho y q esto no ha terminado pero ni me contesta al sms q le mandao ni me devuelve el unico toke q le dao en 2 dias ni na, esto me está empezando a superar, pasan los minutos como si fueran horas, y se me ha ido la ilusion de tantas cosas...en fin, perdonad pero necesito desahogarme de alguna forma.....
Imagen
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor SyLmaX el 11 Jun 2006, 12:47

joer tio lo siento mucho!.. tu tranki q hay mas peces en el mar, dentro de poco encontraras a otra mujer y te olvidaras de esta.
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor rakkkel19 el 11 Jun 2006, 13:40

>Hola skyblue. Voy a aconsejarte lo q yo haría... No te conozco ni a tí ni a ella, pero por suerte o por desgracia los humanos y nuestros comportamientos son muy iguales. Es posible q ella haya cortado contigo como una prueba de amor, me explico, ella corta contigo aunq te sigue queriendo para ver si realmente estás dispuesto a todo por ella, y a luchar por ella hasta el final.

Ten cuidado porq estás en una situación complicada: si de veras la quieres lucha por ella con todas las consecuencias, no sé, prepárale sorpresas o mándale una carta bonita donde abras tu corazón y le expliques tus sentimientos. Ten cuidado porque si dejas pasar demasiado tiempo se habrá acabado todo y entonces si que no habrá marcha atras.

Tu eres la persona q más la conoces y sabrás como llegarle a la fibra sensible seguro, y eso es lo q tienes q explotar. Si decides ir a por ella, adelante, pero ya te digo q a tope, aquí no valen las medias tintas ni ciertas "excusillas" de problemas laborales , o personales.. Tampoco vale dar un toke un día sí y tres no, o mandar un mensaje a la semana, no sé si me explico. Demuéstrale q estas dispuesto a todo por ella.

Si realmente te quiere y le importas volverá segurísimo.

Si no..... abre los ojos y date cuenta de q como te han dicho por aqui hay muchos peces en el mar. chicas q podrían hacerte feliz y dar todo por ti.

Suerte!
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Notapor SUSO el 11 Jun 2006, 13:45

que malas y retorcidas soys a veces las mujeres..............:P ejem. La verdad es que lo de las pruebas de amor es algo que no entiendo. Como alguna vez le he leido a Mabiloki, si alguien te ama no hace falta que te lo demuestre,porque seguro que lo sientes y lo notas, no??

La necesidad de demostraciones implica que hay muchas dudas de que lo que se esta viviendo sentimentalmente sea lo que realmente necesitamos. Es verdad que no todo el mundo demuestra igual su amor hacia otro, pero si tu pareja te quiere creo que todos sabemos notarlo..........:).

Animo y para adelante que para atras ya fuimos bastante.
SUSO

Notapor chica_leona18 el 11 Jun 2006, 14:28

Pues yo estoy de acuerdo con rakkkel y creo que hayq eu seguir adelante, yo he vivido muhcas cosas de esteas pero el tiempo lo cura todo, ánimo a todos los que están sufriendo por amor.
chica_leona18
Leoner@ habitual

Notapor chica_leona18 el 11 Jun 2006, 14:29

Pues yo estoy de acuerdo con rakkkel y creo que hay que seguir adelante, yo he vivido muchas cosas de estas pero el tiempo lo cura todo, ánimo a todos los que están sufriendo por amor.
chica_leona18
Leoner@ habitual

Notapor chica_leona18 el 11 Jun 2006, 14:29

perdón pero lo he enviado dos veces pido perdón no me he dado cuenta.
chica_leona18
Leoner@ habitual

Notapor SUSO el 11 Jun 2006, 14:34

no no si yo tambien estoy de acuerdo.................soy de los que mas preguntan que siente a la pareja, pero porque me gusta escucharlo, no porque no sienta cuando alguien te quiere.......;)
SUSO

Notapor rakkkel19 el 11 Jun 2006, 15:13

El caso es q yo también estoy de acuerdo contigo Suso... Estoy en contra de las pruebas de amor, pero te aseguro q hay ocasiones en las q no te queda otra.

Soy de la opinión de q si realmente estás agusto con una persona no se necesitan pruebas de amor, stás con ella/él y sabes q te quiere.

Pero desgraciadamente la vida no siempre es así de bonita y fácil. Hay ocasiones en las q sientes q algo va mal, por no decir fatal, y sólo te queda "probar" si realmente ese chico merece la pena y te quiere. Entonces sólo te queda dar un ultimátum o cortar con él. Le dices q le quieres (que quede claro) pero le dices q cortas con él porque no aguantas la situación o la manera q tiene él de entender la relación. Es entonces cuando ves si el chico está dispuesto a cambiar y a hacer todo lo posible para demostrarte su amor, o cuando ves q el chico paaaaaaaaaaasa de ti (conclusión entonces: mejor sola q mal acompañada).

Así es la vida.....
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Notapor rakkkel19 el 11 Jun 2006, 15:16

Es una manera de desengañarte, de ver si realmente merece la pena.

Es como jugártelo todo a una carta... Puede salir o bien o mal... pero te aseguras de no prolongar por más tiempo esa incertidumbre de ¿me querrá o no?, o ¿hasta cuándo dudará esta situación?: es un punto y a parte, o un punto y final.
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Notapor Mary el 11 Jun 2006, 15:19

suso alo k dices k digo alguna vez k otra jajaja creo k es la verdad por k kuando una persona se siente amada por otra aveces no hace falta ninguna demostracion de ello por k se nota y lo siente te siente bien sabes k ay algo aunke tb ay muxas veces k empiezas a pensar cosas raras y te rayas y es cuando necesitas k te demuestren las cosas k muxas veces estas demostraciones se asen cuando ya no ay na k aser...

POTOMANO si el amor apesta exale desodorante jaja lo pokito k te conozco eres muy frio en aspecto de amor sera xk te an exo pupita varias veces...... :enamorados:
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor SUSO el 11 Jun 2006, 15:19

Ya ya, yo tengo la suerte de que nadie ha cortado conmigo nunca........supongo. Pero si que he tenido que pasar muchas , muchas pruebas de amor......tambien te lo digo.

Bueno esto se puede decir de muchs maneras y en muchos idiomas, pero el decir "te quiero" siempre querra decir lo mismo, que no puedo vivir sin ti , que no me puedes faltar ya en mi vida :)

Albanes: te dua
Alemán: Ich liebe dich
Árabe: Ana behibek (xiko-xika) Ana behibak (xika-xiko)
Búlgaro: Obicham te
Catalán: T'estimo
Chino: Goa ai li
Coreano: Dangsinul saranghee yo
Danés: Jeg elsker dig
Etiope: Afgreki'
Español: Te quiero
Euskera: Maite zaitut
Filipino: Mahal kita
Francés: Je t'aime
Griego: S'apayo
Holandés: Ik houd van you
Húngaro: Eszeretlek
Inglés: I love you
Italiano: Ti amo
Japonés: Kimi oi ai shiteru
Latin: Vos amo
Lituano: Tave myliu
Portugués: Amo
Ruso: Ya avs liubliu
Sioux: techihhila
Sueco: Jag a''iskar dig
SUSO

Notapor SUSO el 11 Jun 2006, 15:23

Añadire otra cosa en mi contra, supongo, cuando yo conocia a una chica que me interesaba, y pensaba que a ella yo tambien, si que le ponia a prueba, intentaba quedar con ella y liarla con algun amigo mio, si ella acababa sucumbiendo a mi amigo es que realmente no me queria.......parece retorcido, pero a parte de mi mujer casi todas acabaron con alguno de mis amigos, y con el tiempo me confesaron que realmente el que les gustaba era yo. Ejem, por eso digo que las pruebas de amor no me parecen bien , pero que a veces si que son necesarias, sobretodo si eres tan gilipollas como yo :P
SUSO

Notapor Mary el 11 Jun 2006, 15:25

suso esa prueba con todos mis respetos esa de ser tonto jajaja
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics