El Rincón Del Amooooorrrrr!!!! (o de los dolidos por amor)

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: ANGELIII, Tuerca, NetMaster, ToGohi, Carbonell, XiQi, azulillo, leonsupercalifragilistico, clarens, herpastu, Sonic_206, FRito, BhEaN

Notapor SUSO el 11 Jun 2006, 15:29

No te digo que no, pero tambien demuestra que aunque yo les gustara no me querian como yo merezco :P sino hubieran luchado por mi , ejem.........
SUSO

Notapor esmegmifago el 11 Jun 2006, 15:29

SUSO escribió:Añadire otra cosa en mi contra, supongo, cuando yo conocia a una chica que me interesaba, y pensaba que a ella yo tambien, si que le ponia a prueba, intentaba quedar con ella y liarla con algun amigo mio, si ella acababa sucumbiendo a mi amigo es que realmente no me queria.......parece retorcido, pero a parte de mi mujer casi todas acabaron con alguno de mis amigos, y con el tiempo me confesaron que realmente el que les gustaba era yo. Ejem, por eso digo que las pruebas de amor no me parecen bien , pero que a veces si que son necesarias, sobretodo si eres tan gilipollas como yo :P
Jodeer, bueno al final al menos encontraste a tu contraria...
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor esmegmifago el 11 Jun 2006, 15:32

Mabi, no me han hecho pupita varias veces. Solo una. Y la última.
Me reitero: el amor apesta, pero mi en hora buena a quien le huele a rosas y jazmines.. lol
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Mary el 11 Jun 2006, 15:35

SUSO escribió:No te digo que no, pero tambien demuestra que aunque yo les gustara no me querian como yo merezco :P sino hubieran luchado por mi , ejem.........

tb piensa k si por ejem:

ami me gustas tu y tu kieres liarme con un amigo tuyo pos yo puedo entender k no te gusto
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Mary el 11 Jun 2006, 15:36

POTOMANO escribió:Mabi, no me han hecho pupita varias veces. Solo una. Y la última.
Me reitero: el amor apesta, pero mi en hora buena a quien le huele a rosas y jazmines.. lol

una na mas??? wenoooo aun te kedan jaja aisss asi crees pork aun no as encontrado a la xica k te merezca :P
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor SUSO el 11 Jun 2006, 15:39

mabiloki escribió:
SUSO escribió:No te digo que no, pero tambien demuestra que aunque yo les gustara no me querian como yo merezco :P sino hubieran luchado por mi , ejem.........

tb piensa k si por ejem:

ami me gustas tu y tu kieres liarme con un amigo tuyo pos yo puedo entender k no te gusto

no era asi el tema, ellas sabian perfectamente que a mi me gustaban, por lo "poco" que me conoces sabes que siempre digo lo que siento, en el tema amoroso tambien soy asi, si alguien me gusta se lo digo sin reparos, se de la circunstancia que se de........el problema es que a ellas no les importaba "tanto" el estar conmigo.
SUSO

Notapor la_rubia_seat_leon el 12 Jun 2006, 14:35

.... amor????? da askito el amor...
*** ToDoS pOdRáN vEr Lo QuE aPaReNtAs, pErO mUy PoCoS sAbRáN rEaLmEnTe QuIeN eReS ***
la_rubia_seat_leon
Leoner@ habitual

Notapor SUSO el 12 Jun 2006, 14:46

shhhhhh no digas eso. El amor siempre es el motor del mundo, el problema es que para lograr el verdadero amor , si esque este existe, el motor se nos cala demasiadas veces al encontrar el tacto para dominarlo. :)
SUSO

Notapor Antonet el 12 Jun 2006, 14:52

la_rubia_seat_leon escribió:.... amor????? da askito el amor...

Eso es el primer trago que suele ser amargo. pero cuando le pillas el gustito.....mmmmm
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Skyblue el 12 Jun 2006, 18:03

ains, hoy he hablado con ella por el msn 2 lineas, ha leido los mails q le mande, lo se pk me se su clave del correo y he visto q estan abiertos jeje no pk me haya dicho nada, lo se, es ilegal pero q viacer, ademas ella sabe q la se, la podia haber cambiao....le dicho cosas q no sabia q fuera capaz de escribir, casi soy un poeta profesional, esta mañana cuando me dao cuenta tenia 4 poesias escritas y un tocho de reflexion de los años con ella....si me viera el jefe, en vez de estar con el puto SQL escribiendo mariconadas....ainssss, cada segundo q pasa la kiero mas, no se como acabara esto pero espero q acabe bien y pronto.

lo del tema de la prueba de amor la verdad es q lo pensé, q podía ser eso....pero no sé....

taluego chic@s
Imagen
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor rakkkel19 el 12 Jun 2006, 18:48

Mucho ánimo Skyblue, yo creo q vas por muy buen camino, un saludo!!!
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Notapor SUSO el 12 Jun 2006, 19:05

Sea lo que sea que salga de esto animo, no se acaba el mundo aki, hay mucho por delante, con o sin ella :)
SUSO

Notapor Skyblue el 12 Jun 2006, 21:18

bueno, mi cuñá, q son amigas, hablo con ella ayer por la tarde, y por lo q ma dicho esta la cosa bte complicada, parece q lo tiene mu claro pero digo yo q el tiempo lo kerrá para algo...no se pero yo mientras tenga fuerzas voy a seguir intentando tocarle la fibra poco a poco no kiero q en este tiempo se enfrie la cosa, por lo menos si la pierdo no sera pk no lo intenté, eso si q no me lo perdonaría nunca....n fin, me estoy viniendo abajo...kiero q acabe esto YA!
Imagen
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Notapor rakkkel19 el 12 Jun 2006, 23:56

Estás haciendo bien, intentándolo con toas tus fuerzas. Mantén esta situación unos días.....pero ¡ojo! no pierdas tampoco la dignidad... Me explico, entiendo que ella aora se haga la "dura", pero pasados unos días, y sobre todo si tú sigues intentándolo así de bien, debería ella dar algún paso, y mandarte algún mensaje o acceder a qedar contigo o algo.

El amor es como una flor q han de regar los dos, si uno pasa de regarla se estropea seguro...
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Notapor Skyblue el 13 Jun 2006, 00:08

posi, el tema es si despues de marchita tiene remedio o no por mucha agua q le eches, depende de si la pillas a tiempo o no, esa es mi gran duda....n fin, espero algun dia leere estos post y echar una sonrisa melancolica o simplemente una sonrisa.

muchas gracias a todos.
Imagen
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics