Homero escribió:Me estoy haciendo mayor
[youtube]jiEpiNJv3zI[/youtube]
Graaaande Jimi......
Si que nos hacemos viejos.
Yo estube en este concierto, Rage Against the Machine en Festimad. Han pasado ya 13 añitos

[youtube]9l4xNGfk9tQ[/youtube]
Homero escribió:Me estoy haciendo mayor
[youtube]jiEpiNJv3zI[/youtube]
Homero escribió:Siempre me han gustado los RAMT.. el bajista, para mi, aparte de ser bastante bueno.. sabe sacar un buen sonido, muy bien sonido.
Yo ahora estoy más ... "metafísico"
[youtube]I-NRriHlLUk[/youtube]
Homero escribió:me encanta este video, está muy logrado.
[youtube]T-I7ZpXphzY[/youtube]
Homero escribió:Que grande Janis !!!
Y terminó palmando en un hotel de mala muerte, olvidada....
[youtube]-7JVxE2SYxo[/youtube]
Homero escribió:Me encanta este video, y el tema.. para mi es cojonudo. Este estilo de música me gusta, más a cada día que pasa, me relaja.
A ver si alguien localiza al "rey del pollo frito" en el video.
[youtube]CWt1n7tI0Kw[/youtube]
Homero escribió:pikolotk escribió: Has trastavillado al karma, tio... y lo peor de todo, me has hecho tirar mal una Trappe
Anda tontorrón
[youtube]dYWXCMmlbzY[/youtube]
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1086 |
Homologación Brembo Pack Performance en Leon mk3 Cupra 300 Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: marconi Respuestas: 30 |
necesito saber el nombre de este tubo porfaa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 12 |
Brico instalación moqueta en guanteras puertas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: HtR Respuestas: 21 |
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 50 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado