El Rincón Del Amooooorrrrr!!!! (o de los dolidos por amor)

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: ANGELIII, Tuerca, NetMaster, ToGohi, Carbonell, XiQi, azulillo, leonsupercalifragilistico, clarens, herpastu, Sonic_206, FRito, BhEaN

Notapor esmegmifago el 13 Jun 2006, 00:22

Lo siento tio. Suerte.
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Skyblue el 14 Jun 2006, 00:52

bueno, pues na, a día de hoy, por lo q me ha dicho mi cuñá q ha hablao con ella bastante, no hay nada q hacer, está todo muy reciente y es lo q ella siente. ya se lo ha dicho a sus padres como pa hacerlo oficial y tal y a algun amigo comun q tenemos...asi q nada, el tiempo será el juez, yo ya le dicho todo lo q siento a dia de hoy y lo que hare es mañana o pasao mandarle un mail o un sms diciendole q vamos a dejar pasar el tiempo para hablar algún día y quien sabe, lo mismo se enciende la llama de nuevo o se apaga para los dos del todo.

gracias a todos, por los animos de estos dias
Imagen
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor XiQi el 14 Jun 2006, 01:15

Weno niño... lo siento... A ver si el tiempo aclara las cosas y salen bien eh?? Venga un beso y me piro a dormir que en 7 horas toy en pie!!
^`*ç .•*'^'*•._.•*'^'*•[ K®!§†µ!n!¥ª ]•*'^'*•._.•*'^'*•.ç*´^

Imagen
XiQi
Leoner@ mayor del reino

Notapor francis_110 el 14 Jun 2006, 02:18

animo tio
francis_110

Notapor chica_leona18 el 14 Jun 2006, 09:33

Bueno pues ánimo skyblue, el tiempo lo cura todo y ya veremos lo que pasa pero tranki que hay muchas tias en el mundo.
chica_leona18
Leoner@ habitual

Notapor elGersonFr el 14 Jun 2006, 13:34

Hola compañeros.

Skyblue, siento muchisimo lo que estas pasando. Comprendo muy bien por las circunstancias que atraviesas.
Yo estoy en parecido trance al tuyo.
No te voy a decir que animo, que hay muchas mujeres por el mundo, que el tiempo lo cura todo (o al menos hace las cosas llevaderas)..... Por que aún siendo cosas ciertas en estos momentos seguro que te sirven de poco e incluso puede que solo oirlas, tener que afrontarlas te duela (Al menos a mi me pasa).

Yo tambien tengo mis momentos muy muy jodidos, donde a uno le dan ganas de dormirse y no despertar, anoche sin ir mas lejos me harte a llorar. Soy un capullo eso lo tengo claro.

La gran mayor parte de culpa de lo que me esta sucediendo la tengo yo.
Uno no puede tratar de tener contento a todo el mundo y permitir cuando no lo consigue que los remordimientos y sus fantasmas interiores le coman por dentro y se lleve por delante lo que mas quiere.
En gran medida este a sido mi problema. Tenia a la mujer que amaba y deseaba a la que seduje con mucho y cariñoso esfuerzo pero errores que cometi con una tercera persona por intentar estar a bien con ella y no decepcionarla me hizo que empezar a sentirme como un monton de mierda, a creerme que no estaba siendo correcto ni con esta persona ni con la persona que amaba y eso me empezo a afectar en muchos ordenes de la vida.

Tal era la tensión interior que sentia que explote y liberé todo. Pero lo hize de una manera nefasta. A pesar de ello fue una liberación para mi me ayudo a ver claro lo que queria y a pasar pagina de cosas de mi vida anteriores. Pero para ella fue la gota que colmo el vaso Y en fin ahora que tengo claras las cosas, que se lo que quiero y que puedo pasar pagina de las circunstancias que me astiaban, me he quedado sin lo mas importante para mi.

Tengo mis momentos donde siento grandes reproches hacia la persona que quiero. Pero no tengo intención de engañarme. Yo soy el mayor culpable y aunque se me pudren las tripas no pienso dejar de luchar por ella.

El tema esta jodido jodido jodido pero por suerte o por desgracia, por el momento seguimos quedando como amigos. Y nuestro trato es bueno.
Yo ya le he dicho que la pienso reconquistar. No pienso agoviarla estando llorandole constantemente que me de otra oportunidad.
Por que ese no creo que sea el camino, el camino es que vuelva a enamorarse de mi asi de siemple al tiempo que complicado.
Francamente no se cuales son sus motivaciones para seguir quedando conmigo y demas. Pero francamente me importan bien poco que sea por pena, por que la entretengo o que se yo.
El caso es que estoy vivo, se lo que quiero y pienso intentarlo.

Su decisión de dejarlo la respeto como no podia ser de otra manera pero yo tambien tengo el derecho a intentarlo, por supuesto sin incomodarla ni hacerle la vida complicada.
Lo intentare de manera leal y sin joder a nadie y con la mayor ilusión posible. Si tengo alguna posibilidad estoy seguro que este el camino.

Puede que a medio o largo plazo sea peor para mi. Pero sinceramente me importa una mierda. Si puedo tener lo que quiero y que un dia tuve bien vale correr todos los riesgos del mundo por lograrlo. Aunque lo pague caro.
El que no arriesga no gana y no va conmigo lo de rendirme.
Me gustan los riesgos. Y el premio bien vale cualquier esfuerzo o riesgo.

En fin para ser mi primer post en este hilo me estrenado con un ladrillo de cojones jajaja.

Saludos a todos compañeros y gracias por aguantarme ¡¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Notapor SUSO el 14 Jun 2006, 13:55

Siempre digo y he dicho lo mismo, en el amor como en la vdia solo nos queda lucahr por lo que queremos y por nuestra felicidad, esto no siempre sera del agrado de todos, pero es lo mas importante, que intentemos lograr nuestras metas.
SUSO

Notapor Skyblue el 14 Jun 2006, 14:28

elGersonFr, me recuerda mucho tu historia a la mia, al final por capuyo q fui la acabe perdiendo, por cosas de los dos, no hubo terceras personas...segun pasan los dias se me kitan las ganas de seguir dandole tokes o mandandole algun sms...y no se si es mejor dejar pasar el tiempo hasta q algun dia kedemos pa tomar algo o de vez en cuando dar señales de vida...pk no me contesta ni a los tokes ni me manda sms ni na....
Imagen
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Notapor francis_110 el 14 Jun 2006, 14:37

el geson animo y asi avanzaras mas que suplicando y llorandole encima del hombro, animo y lo mas importante en todo esto es tener las cosas claras, la cabeza limpia y saber lo que se quiere, asi afrontandote a lo que se te venga estara todo chupao....mucha suerte

skyblue, no la agobies, demuestra que estas ahi y que cometiste un error que estas arrepentido, pero hazlo con echos no con mnsajes ni toques, coje el toro por lo cuernos y dentro de un tiempo ve a verla, habla con ella y dile lo que piensas a la cara. si no quiere quedar la pillas ande sea, pero el caso esque se entere de lo que sientes...

SUSO?como estas?
francis_110

Notapor elGersonFr el 14 Jun 2006, 14:50

Hola.

Skyblue la verdad que yo creo que de vez en cuando ir dando señales de vida si quieres intentar recuperarla es lo suyo, pero tendras que tener mucho tacto con lo que ella necesite en cada momento y eso es muy muy jodido cuando te queman los sentimientos y las necesidades.

Yo tengo la posibilidad de quedar y todas esas cosas, cosa que tu en ese aspecto lo tienes mas complicado. Pero si quieres intentarlo tendras que ir dando señales de vida e ir acelerando poco a poco segun te de cuartelillo, si es que te lo da. Yo en ese aspecto si es cierto que lo tengo mas facil.

La verdad no se como estaria si no me respondiera ni a sms´s pero si quieres recuperarla no te quedan mas cojones que aunque estes hecho mistos, cuando intentes acercarte a ella te lo tragues le pongas un cerrojo y trates de disfrutar del trato que puedas tener con ella, sin mayores pretensiones. Si revientas en esos momentos
puffffff jodido jodido.

Eso si lo primero que creo yo has de decidir, es si quieres o no ir a las trincheras, si es asi, juega tus cartas por escasas que estas sean, si es no, pues intenta darte espacio y tiempo y tratar de seguir adelante
(no quedan mas cojones que duda cabe).

En mi caso no es que haya habido terceras personas, cuernos y esas cosas en plan típico. Ha sido algo mucho mas sutil y complicado que con el paso del tiempo me ha estado devorando........De hecho mi pareja sabia esto lo que no sabia es como me estaba afectando..........

En fin compañero cuando quieras llorar, no lo dudes llora,
cuando necesites deshaogo, hazlo.
Nunca perderas la dignidad por ello, pero eso si, si quieres recuperar a esa persona, no puedes permitir que se sienta una mierda por lo que esta sucediendo, si no te huira aún mas (o al menos eso creo yo)

Saludos a todos.
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Notapor Skyblue el 14 Jun 2006, 23:14

ains, toy muy confuso, ha leido hoy el ultimo mail q le mandé ayer. le contaba pues cosas q siento y luego una poesia q le escribí.

no se, pero si con los mails q le he mandado, y q nunca pense q fuera de escribir tanto sentimiento, no ha reaccionado, va ser verdad q lo tiene clarisimo.y mas pensando q ella está de examenes...no le debe importar mucho para tener ganas de estudiar y examinarse pk yo tenia este jueves q entregar una practica y no he podido ni escribir 1 linea de texto.

en fin, q me rindo, ya sabe todo lo q siento y no kiero llegar al punto de humillarme...
Imagen
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Notapor Invitado el 14 Jun 2006, 23:20

Yo en mi tónica, os pongo una canción...

Cómo quisiera poder vivir sin aire...
Cómo quisiera poder vivir sin agua...
Me encantaría quererte un poco menos.
Cómo quisiera poder vivir sin ti.

Pero no puedo, siento que muero,
me estoy ahogando sin tu amor.

Cómo quisiera poder vivir sin aire.
Cómo quisiera calmar mi aflicción.
Cómo quisiera poder vivir sin agua.
Me encantaría robar tu corazón.

¿Cómo pudiera un pez nadar sin agua?
¿Cómo pudiera un ave volar sin alas?
¿Cómo pudiera la flor crecer sin tierra?
Cómo quisiera poder vivir sin ti. Oh No

Pero no puedo, siento que muero,
me estoy ahogando sin tu amor.

Cómo quisiera poder vivir sin aire.
Cómo quisiera calmar mi aflicción.
Cómo quisiera poder vivir sin agua.
Me encantaría robar tu corazón.

Cómo quisiera lanzarte al olvido.
Cómo quisiera guardarte en un cajón.
Cómo quisiera borrarte de un soplido.
Me encantaría matar esta canción

[Maná, "vivir sin aire"]
Invitado

Notapor Skyblue el 14 Jun 2006, 23:25

muy buena cancion Homero....jeje
Imagen
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Notapor Skyblue el 14 Jun 2006, 23:29

yo os recomiendo esta: Jaime Urrutia, Bumbur y Calamaro - 'Donde estas' , es brutal!!! xD
Imagen
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Notapor Invitado el 14 Jun 2006, 23:36

Jaime Urrutia - ¿Dónde Estás?

Dicen que estas muerta
Las calles desiertas del olvido
Nunca sabrán que sigo el rastro de tu amor

Sus amplias avenidas
Le sirven de guarida a tu corazón

¿Dónde estás, quiero verte, dónde estás?
¿Dónde estás, reina de mi soledad?
¿Cuándo vas a quererme, cuándo vas
A despertar del sueño de tu libertad,
A despertar del sueño de tu libertad?

Hablado:
Nena, he pasado tanto, tanto tiempo buscándote
Y la ciudad es tan grande pero tu amor tan pequeño

Los ángeles del cielo prendados de tu pelo
Patrullan por la ciudad
Nunca sabrán que me partiste el corazón

¿Dónde estas, dónde duermes, dónde estás?
¿Dónde estás, princesa de mi soledad?
¿Cuándo vas a quererme, cuándo vas
A renunciar al sueño de tu libertad?
Mostrando dónde estás

¿Dónde estás, dónde duermes, dónde estás?
¿Dónde estás, dónde duermes, dónde estás?
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics