PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor benellifr el 22 Sep 2010, 23:21

voy a cambiar el titulo del post por los 4 de siempre :x :x
es que ni mangueta aparece ya por aqui :roll: :roll:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor igortxu el 22 Sep 2010, 23:35

tranki fieraaa, que de vez en cuando ya entramos los demás tb.... jeje. no sé de cuanto son los bichos estos pero creo que los mios son de 50. ya me los cambiaron en alinor hace 2 años.

Lo de anular la egr, Aiker y Laura ya me lo "ofrecieron" pero luego tengo que volver a configurarlo para pasar itv (el año que viene) y no se, yo lo que quiero es que no me salte el pu.. testigo.

Benelli q tal por ahí???

txem que programa o qué dices que usas??? explicamelo a ver....

Saludoss.
igortxu
Asidu@ en la selva

Notapor benellifr el 22 Sep 2010, 23:51

ya jajaja pero como ultimamente esto esta mas vacio que mis bolsillos :D
igortxu lo del accidente casualidades de la vida comentandolo en el bar al que suelo ir los findes resulta que se murio uno de los conductores que era uno que solia ir al bar increible
(no le cononocia no creo vamos)
bueno creo que ahora que se ha acabado el buen tiempo y las vacas la playa etc es hora de comeros la cabeza con una kdd bien organizada con tiempo suficiente para que la peña se organice etc os parece bien?

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor txemmmmmm el 23 Sep 2010, 19:32

igortxu escribió:tranki fieraaa, que de vez en cuando ya entramos los demás tb.... jeje. no sé de cuanto son los bichos estos pero creo que los mios son de 50. ya me los cambiaron en alinor hace 2 años.

Lo de anular la egr, Aiker y Laura ya me lo "ofrecieron" pero luego tengo que volver a configurarlo para pasar itv (el año que viene) y no se, yo lo que quiero es que no me salte el pu.. testigo.

Benelli q tal por ahí???

txem que programa o qué dices que usas??? explicamelo a ver....

Saludoss.

si no quitas el testigo de la egr , me dices... , te anulo cn repro solo tocando el mapa de la egr :D cn el cable galleto..

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor iosu el 23 Sep 2010, 20:36

Hola amigos!ando dando vueltas todavia con el tema de la egr yo tambien,como os comente hace unos dias.
He ido hoy al taller y me lo han limpìado y lo han borrado con el ordenador pero al rato le ha vuelto a salir el chivato de (exceso de contaminación)...ya no se q hacerle..la máquina dice q es la valvula egr y me han dicho q hay que cambiarle...alrededor de 200 euros..que puedo hacer?que hay que hacer para anular?pasa algo anulandolo?soy de guipuzcoa,espero que me podais ayudar.un saludo!!
iosu
Nuev@ por aqui

Notapor benellifr el 23 Sep 2010, 21:28

pues creo que la mejor opcion es anularla tanto mecanicamente como de repro
si la quieres cambiar busca alguna de desguaze que siempre sera mas barata pero comprueba que este lo mas limpia posible y montaje puedes hacerlo tu mismo que son 3 tornillos una abrazadera ypoco mas eso si el tornillo inferior debe ser muyputo por lo que me han dicho pero te ahorras mano de obra
si quieres vente a alguna kdd y lo miramos entre todos ok
salu2

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor jabi el 23 Sep 2010, 21:56

Alguna kdd pero que es eso :risa3: quieres decir cuando vanos siempre los mismos y nunca se anima nadie :jodete: jajajajajjajajajjaja pues aver pa cuando una :maruja: que vienen las lluvias y luego soy yo el gafe :P
PD:ademas ya tengo en camino unas cosillas que tengo que montar e aiker :boxeo:
jabi
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor txemmmmmm el 23 Sep 2010, 22:04

yo directamente lo quitaba cn la repro y asunto arreglado..., si te acercas un dia a bilbo pegame un toke..

PD= que lo hacemos en un momento y sale gratis.. :D

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor txemmmmmm el 23 Sep 2010, 22:12

al de mi curro le paso igual, le saltaba el chivato , le cambiaron la egr y estaba en las mismas saltaba igual, seria del tubo de vacio o la valvula, total q alfinal se lo quite yo..( y ahora la tiene desconectada del tubo de vacio cn el boli bic y no salta nada)

PD= el mecanico decia ya no te sale no?? ya te lo arreglamos??? y el otro le dice q si, xk no meter la gamba q se lo habia quitado yo.. :lol:
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor benellifr el 23 Sep 2010, 22:14

txemmmm es de fiar 100% que melo ha echo a mi y por lo menos parece que controla bastante dl tema
?que es eso del boli bic ? algo he oido pero no me e empanado de nada :palomitas:

jabi por mi ya sabes que ningun problema en hacer una kdd ejem ejem digo mini kdd 8)

ademas que sepas que tengo un proyecto en mente pero necesito unos pilotos traseros para.... :roll: :roll: :roll:
bueno eso que si sabes de alguno que regale o lo deje tirado de precio me puede interesar :ok:
jabi yo creoque una kdd nocturna seria bestial como cuando fuimos a tu pueblo y se nos hice de noche mira que guapo fue ver a nuestras negras fieras adelantando camiones (a partir del 3 coche ya nose veia de tanto humo negro :mrgreen: )

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor txemmmmmm el 23 Sep 2010, 22:23

benellifr escribió:txemmmm es de fiar 100% que melo ha echo a mi y por lo menos parece que controla bastante dl tema
?que es eso del boli bic ? algo he oido pero no me e empanado de nada :palomitas:

jabi por mi ya sabes que ningun problema en hacer una kdd ejem ejem digo mini kdd 8)

ademas que sepas que tengo un proyecto en mente pero necesito unos pilotos traseros para.... :roll: :roll: :roll:
bueno eso que si sabes de alguno que regale o lo deje tirado de precio me puede interesar :ok:
jabi yo creoque una kdd nocturna seria bestial como cuando fuimos a tu pueblo y se nos hice de noche mira que guapo fue ver a nuestras negras fieras adelantando camiones (a partir del 3 coche ya nose veia de tanto humo negro :mrgreen: )

otra forma de anular la egr, via vag-com electronicamente, via manual ( boli-bic)

aqui tienes todo

http://www.fullcustom.es/seat-leon-manuales
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor Aiker el 23 Sep 2010, 23:22

javi ya lo tienes hecho todo y todas las piezas? un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Mr.Mangueta el 23 Sep 2010, 23:28

Bueno xabales, ya ando de nuevo por aqui. Os he seguido cuando he podido y haber si me pongo al dia.

Acabo de realizar un Log a la fiera para ver como tiene los musculos y ver si se le puede apretar un poco que se me esta volviendo perezoso. Que aqui todo dios avanza y cada vez os veo mas lejos.

Por lo demas me alegro que sigais bien todos.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor benellifr el 24 Sep 2010, 02:44

hombre desaparecido que cuentas? :D
txemmm muy instructiva la pagina cuando tenga tiempo me pondre a leer todo
por cierto tengo que cambiar los discos delanteros y pastillas y aunque eso no tengo problemas en encontrarlo si lo tengo en encontrar un porta pinzas para 312mm si os enterais de alguno me decis
salu2
este finde quedamos un rato para tomar algo ?ver F1?

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor seatleonfrtdi150cv el 24 Sep 2010, 11:37

Aupa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ txabaleria. Ke contais? Yo he andao mu liao kurrando de noche y con todo lo relativo a mi futura paternidad, pero no me olvido de vosotros. Ya he recibido las Banderas ( he pedido 5 como acordamos ) al final seran 15 eurillos, haber si kedamos y las reparto, aunke este finde no puedo porque el sabado se casa un kolega y el domingo bautizamos a mi sobrina, lo unico entre semana si soleis kedar o el finde ke viene sino. De todas maneras estaros trankilos ke aunke ha costao ya las tengo y es solo juntarnos.

Un saludo y espero veros pronto.
seatleonfrtdi150cv
Aun con la L

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics