es que ni mangueta aparece ya por aqui

igortxu escribió:tranki fieraaa, que de vez en cuando ya entramos los demás tb.... jeje. no sé de cuanto son los bichos estos pero creo que los mios son de 50. ya me los cambiaron en alinor hace 2 años.
Lo de anular la egr, Aiker y Laura ya me lo "ofrecieron" pero luego tengo que volver a configurarlo para pasar itv (el año que viene) y no se, yo lo que quiero es que no me salte el pu.. testigo.
Benelli q tal por ahí???
txem que programa o qué dices que usas??? explicamelo a ver....
Saludoss.
benellifr escribió:txemmmm es de fiar 100% que melo ha echo a mi y por lo menos parece que controla bastante dl tema
?que es eso del boli bic ? algo he oido pero no me e empanado de nada![]()
jabi por mi ya sabes que ningun problema en hacer una kdd ejem ejem digo mini kdd![]()
ademas que sepas que tengo un proyecto en mente pero necesito unos pilotos traseros para....![]()
![]()
![]()
bueno eso que si sabes de alguno que regale o lo deje tirado de precio me puede interesar![]()
jabi yo creoque una kdd nocturna seria bestial como cuando fuimos a tu pueblo y se nos hice de noche mira que guapo fue ver a nuestras negras fieras adelantando camiones (a partir del 3 coche ya nose veia de tanto humo negro)
No hay ninguna actualizacion de mapas? Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: mams69 Respuestas: 1 |
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 11 |
Bomba de aire secundaria Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juancli89 Respuestas: 1 |
Pérdida de refrigerante Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nachovp Respuestas: 5 |
Llanta del coche llena de grasa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leon123 Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado