El Rincón Del Amooooorrrrr!!!! (o de los dolidos por amor)

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: ANGELIII, Tuerca, NetMaster, ToGohi, Carbonell, XiQi, azulillo, leonsupercalifragilistico, clarens, herpastu, Sonic_206, FRito, BhEaN

Notapor francis_110 el 15 Jun 2006, 03:07

mi cancion favorita sobre esto del amor es

"Una foto en blanco y negro"

DIOSSS QUE RECUERDOS

animo para aquellos que esten pasando por alguna transaccion amorosa
francis_110

Notapor SUSO el 15 Jun 2006, 09:05

francis_110 escribió:el geson animo y asi avanzaras mas que suplicando y llorandole encima del hombro, animo y lo mas importante en todo esto es tener las cosas claras, la cabeza limpia y saber lo que se quiere, asi afrontandote a lo que se te venga estara todo chupao....mucha suerte

skyblue, no la agobies, demuestra que estas ahi y que cometiste un error que estas arrepentido, pero hazlo con echos no con mnsajes ni toques, coje el toro por lo cuernos y dentro de un tiempo ve a verla, habla con ella y dile lo que piensas a la cara. si no quiere quedar la pillas ande sea, pero el caso esque se entere de lo que sientes...

SUSO?como estas?

BIEN Fran bien, pronto nos vemos ;)
SUSO

Notapor Skyblue el 15 Jun 2006, 11:45

ainssss, hoy toy hundido, ha cambiado la clave de su correo, ya no sabré si lee los mails si los borra o q...q hago...voy a verla? la pillo por sorpresa en la puerta de la uni? ainss, de todas formas no ha pasado ni una semana pero es q en esta semana no ha habido ni el mas minimo cambio de actitud x su parte...

joder no se ke hacer, si llamarla, kedar para decirle todo, seguir mandandole putos mails...lo veo tan jodido q no tengo esperanza ninguna pero tengo dentro algo q necesito sacar o reviento...
Imagen
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor rakkkel19 el 15 Jun 2006, 12:20

No lo dudes... desde mi punto de vista deberías ir a verla a la Uni... yo no sé como le sentará a ella, pero por regla general eso gusta mucho. Puedes ir a verla, y llevarle algo hecho por ti, como un cd con vuestras mejores canciones por ejemplo. Mucho ánimo!
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Notapor Skyblue el 15 Jun 2006, 12:40

ir a la uni me supondria jugarme el curro pero bueno...y una florecilla? le podria llevar una rosa o algo...en san valentin siempre le regalaba rosas blancas jeje. En fin, lo malo es q si voy y no vale para nada voy a terminar de hundirme....o a lo mejor tiene planes con las de su clase pk acaba los examenes mañana...
Imagen
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Notapor Skyblue el 15 Jun 2006, 13:28

bueno, novedades, la cuñá ha hablao con ella hace un rato...estaba estudiando. han hablao, sigue teniendolo mu claro y tal, la cuñá le ha dicho q yo tengo muchas dudas sobre muchas cosas y tal y ella ha dicho q el sabado me llamará para hablar los dos sobre todo esto. por lo visto la relacion conmigo ha sido una losa q no se ha atrevido a kitarse de encima hasta ahora, aunq llevara pensandolo bte tiempo...en fin, ya os contare q pasa el sabado pero me temo q me va dar la puntilla...y solo va servir para decirnos, pues nada ya si eso kedaremos algun dia a tomar algo...aunq bueno por algo se empieza....
Imagen
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Notapor francis_110 el 16 Jun 2006, 13:34

Skyblue escribió:bueno, novedades, la cuñá ha hablao con ella hace un rato...estaba estudiando. han hablao, sigue teniendolo mu claro y tal, la cuñá le ha dicho q yo tengo muchas dudas sobre muchas cosas y tal y ella ha dicho q el sabado me llamará para hablar los dos sobre todo esto. por lo visto la relacion conmigo ha sido una losa q no se ha atrevido a kitarse de encima hasta ahora, aunq llevara pensandolo bte tiempo...en fin, ya os contare q pasa el sabado pero me temo q me va dar la puntilla...y solo va servir para decirnos, pues nada ya si eso kedaremos algun dia a tomar algo...aunq bueno por algo se empieza....

animo...solo tu puedes afrontar esto. Ya pocos detalles la sacaran de su idea, simplemente recordadr que tu estuviste alli un dia, y que fuiste para ella importante durante el tiempo que estuvisteis.
francis_110

Notapor Mary el 16 Jun 2006, 15:51

muxo animo tio y pacienciaaaa
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Skyblue el 16 Jun 2006, 16:35

bueno tengo por aki unas fotos suyas las tipicas de la cartera, se las llevaré mañana. Una cosa muy extraña es q por mucho q ella me dijera q lo tenia muy claro y muy pensado el dia que me dejó ni me dió fotos mias q tiene ella en la cartera, ni una camisa q era mia, ni un movil q le presté ni un MP3 ni una TV y un Divx que le compre pk tenia en su hab una tele cutre de 14"...bueno a lo que voy, q la verdad es q no kiero nada de eso pero me choca mucho q tenga agallas y tripas para poder usar el movil y demás cosas sin q se le revuelvan las tripas....igual q tp entiendo como me lo dijo antes de 2 examenes q ha tenido esta semana, tan pokito le importo ya q no le afecta para nada? no se, no lo entiendo.

yo cuando deje a mi ex hace 6 años estuve meses sin levantar cabeza...no lo entiendo. para que sea tan facil decir este tipo de cosas y seguir con la vida habitual (examenes y tal) solo puede ser pk ya no me kisiera lo mas minimo haya estado conmigo estos ultimos meses por interes o pk haya otro tio....ya no se q pensar, caguen la ostia!

taluego y gracias otra vez a todos
Imagen
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Notapor Skyblue el 16 Jun 2006, 16:36

bueno tengo por aki unas fotos suyas las tipicas de la cartera, se las llevaré mañana. Una cosa muy extraña es q por mucho q ella me dijera q lo tenia muy claro y muy pensado el dia que me dejó ni me dió fotos mias q tiene ella en la cartera, ni una camisa q era mia, ni un movil q le presté ni un MP3 ni una TV y un Divx que le compre pk tenia en su hab una tele cutre de 14"...bueno a lo que voy, q la verdad es q no kiero nada de eso pero me choca mucho q tenga agallas y tripas para poder usar el movil y demás cosas sin q se le revuelvan las tripas....igual q tp entiendo como me lo dijo antes de 2 examenes q ha tenido esta semana, tan pokito le importo ya q no le afecta para nada? no se, no lo entiendo.

yo cuando deje a mi ex hace 6 años estuve meses sin levantar cabeza...no lo entiendo. para que sea tan facil decir este tipo de cosas y seguir con la vida habitual (examenes y tal) solo puede ser pk ya no me kisiera lo mas minimo haya estado conmigo estos ultimos meses por interes o pk haya otro tio....ya no se q pensar, caguen la ostia!

taluego y gracias otra vez a todos
Imagen
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Notapor francis_110 el 16 Jun 2006, 17:21

lo siento mucho sky.
Yo no me ando con medias tintas, ni tampoco quiero darte una mala opinion que seguramente me equivoque, pero piensa mal y acertaras....estos cambios tan repentinos no creo que sean por un simple desamor, no me ando con tonterias y esto a mi me huele mal. es simplemente mi opinion,eee? ni la conozco a ella, ni las circunstancias, es simplemente por lo que cuenta.
un abrazo
francis_110

Notapor Skyblue el 17 Jun 2006, 14:01

bueno, al final hable con ella ayer en vez de hoy.el tema no tiene marcha atrás.ella ya no siente nada por mi y me dijo q me dejó pk no le kedaba nada de amor que darme. q todo lo bueno q sentía por mi lo he machacado...ainsss, en fin, que tema zanjado....el consuelo y reflexion que me queda de todo esto es que tal vez esté yo confundiendo mucho cariño con amor de verdad...y me esté preocupando mas por no encontrar nunca mas a una chica que me guste que en realidad querer estar con esta chica realmente.

en fin, gracias a todos y espero volver a escribir en este hilo solo para dar animos o contaros lo feliz q vuelvo a ser con alguien ;)

taluegooooo
Imagen
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Notapor francis_110 el 17 Jun 2006, 15:53

ojala estes por aqui pronto...jejeje
francis_110

Notapor SUSO el 17 Jun 2006, 15:56

Este rincon esta para eso, querais o no nunca esta de mas deshaogarse con alguien o en algun espacio como este.................;) animo, el amor es complicado en toda la amplitud del a palabra, es por eso qeu siempre intentamos compartirlo con alguien en nuestras vidas, alguien que nos ayude a entenderlo a nuetro lado...............:P
SUSO

animos tiu!!!

Notapor HoSe el 17 Jun 2006, 19:34

Skyblue escribió:....el consuelo y reflexion que me queda de todo esto es que tal vez esté yo confundiendo mucho cariño con amor de verdad...y me esté preocupando mas por no encontrar nunca mas a una chica que me guste que en realidad querer estar con esta chica realmente.

en fin, gracias a todos y espero volver a escribir en este hilo solo para dar animos o contaros lo feliz q vuelvo a ser con alguien ;)

taluegooooo

Sky, a mi cuando me han dejado (por suerte una vez, de momento...aunque como me lance con un proyectillo que tengo en mente con el leoncio lo mismo me gano la segunda jeje), aunque sea inevitable sentirte bajo de moral...me gusta pensar que si ella no confia en mi o no siente amor ¿quiza sea porque no me merece, no? puede sonar algo prepotente, pero miralo asi, en los momentos de bajon va bien que mantengas tu autoestima lo mas alta posible, para no cerrarte a conocer otra chica interesante. Eso si, tampoco te subas a la parra eh! ;) que si vas con humitos de gigolo...jejeje
Con el tiempo todo se supera, y ademas: nada es definitivo, ni el amor ni el desamor. Conviene disfrutar el momento al maximo, y si realmente con ella se acabo, dá por seguro que encontraras otra persona que te comprenda y te de todo.. si por el contrario se lo "repiensa", ya será cosa tuya valorar si es ella lo que TU necesitas y quieres..
Suerte Sky!!!

PD: ya veras como acabaras entrando a contarnos que hay otra chica, no decaigas, tiu!!
antes: KadeTT 1.8 GSi
ahora: LeoN 1.6 16v Sport
siguiente: ¿ForD MusTanG?
;)
HoSe
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics