El Rincón Del Amooooorrrrr!!!! (o de los dolidos por amor)

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: ANGELIII, Tuerca, NetMaster, ToGohi, Carbonell, XiQi, azulillo, leonsupercalifragilistico, clarens, herpastu, Sonic_206, FRito, BhEaN

animos tiu!!!

Notapor HoSe el 17 Jun 2006, 19:35

lo edito que mhe "colao" con un click extra e inoportuno... :oops:
sorry..
antes: KadeTT 1.8 GSi
ahora: LeoN 1.6 16v Sport
siguiente: ¿ForD MusTanG?
;)
HoSe
Asidu@ en la selva

RE: animos tiu!!!

Notapor Invitado el 18 Jun 2006, 04:46

Por la media que hay en el club, intuyo que eres joven (no pasas de los 25). Palos de este tipo los vas a tener, por desgracia, y ojalá solo tengas uno más.

Es una putada separarte de alguien a quien quieres, pero tu vida sigue, al igual que la suya. Debeis coger caminos distintos, pero tu vida sigue adelante, y tienes mucha vida por delante.

Sé que estás muy dolido, es comprensible, pero tu vida continúa, no te pierdas el tren, quedándote anchado en esta historia, continúa por mucho que te duela.

Un abrazo.
Invitado

Re: RE: animos tiu!!!

Notapor Skyblue el 18 Jun 2006, 11:01

Homero escribió:Por la media que hay en el club, intuyo que eres joven (no pasas de los 25). Palos de este tipo los vas a tener, por desgracia, y ojalá solo tengas uno más.

Es una putada separarte de alguien a quien quieres, pero tu vida sigue, al igual que la suya. Debeis coger caminos distintos, pero tu vida sigue adelante, y tienes mucha vida por delante.

Sé que estás muy dolido, es comprensible, pero tu vida continúa, no te pierdas el tren, quedándote anchado en esta historia, continúa por mucho que te duela.

Un abrazo.

pues tengo 27 xD, sí la vida continúa, pero lo peor de todo es q ella está deseendo que quedemos como amigos, que nos veamos de vez en cuando. vamos, q el martes mismo hemos kedao...bueno me tiene q llamar aun pa confirmar la hora.

a ésto de llamarnos y quedar yo le dije q no se si yo podría pk se me revuelven las tripas cada vez q la veo y me dijo q si no lo hago yo lo iba a hacer ella. le dije q por pena no kiero q me llame nunca, q no necesito pena de nadie, he superao cosas peores y esta situacion no va ser diferente. el tema es q no se pk ahora kiere hacerme esto, viendo lo egooista que ha sido empiezo a pensar que quiere que quedemos como amigos solo para sentirse ella bien, a mi que me den...

y bueno, ya de paso q posteo, os dejo una perla q m dijo ayer antes de irse, para que me ayudeis a analizarla: "y no le den tantas vueltas, las cosas hay q tomarselas como vienen..."

cuando leí eso me kede de piedra, como si lo que pasó me hubiera pasao tos los dias cojones, q ha jugado con casi 4 años de mi puta vida un respeto por lo menos.

total, q estos dias estoy tratando con una persona que es como si no conociera de nada...

ains, taluegooo
Imagen
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

RE: Re: RE: animos tiu!!!

Notapor SUSO el 18 Jun 2006, 12:08

Supongo que ella lo que intenta es que no sea tan traumatico para ti, intenta hacertelo comprender que por muchas vuelstas que le des lo que ha pasado es lo que hay,que tienes que asumirlo,........e intenta ser tu amiga, pues es una buena noticia, al menos no l pierdes del todo. Si quiere "seguir" en tu vida al menos es que te aprecia en ese sentido, no rechaces su amistad
SUSO

Notapor Skyblue el 18 Jun 2006, 12:20

ya...pero eso sólo me va a hacer sufrir creo yo, cada vez q kedemos, lo q hubiera ganao en moral lo voy a perder...pensar q podemos kedar y q cualkier dia puedo tener q aguantar que me cuente q está con otro por ejemplo pues me parte el alma...vamos, q no lo veo...eso sí, lo unico q puedo hacer yo para no sentir q no lo he intentado hasta el final es lo q dices, aceptar la amistad y dejar pasar el tiempo...kien sabe si con el tiempo las tornas cambian, pk yo soy de la opinion de q kien tuvo retuvo y de q donde hubo fuego aun kedan ascuas y esas cosas xD.ahora en verano tenemos varios 'eventos' a donde tendremos q ir y vernos...cumpleaños de una amiga comun, luego la boda de otro amigo comun y claro estamos en la misma mesa sentados...n fin, todo se irá viendo, desde luego q si piensa durante este tiempo friamente y se da cuenta y valora todo lo bueno q le he dado tendría mucho ganado...
Imagen
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Notapor SUSO el 18 Jun 2006, 12:27

Es evidente que lo que hay que analizar es el porque de vuestra separacion, si simplemente es que se ha enfriado la cosa porque tu no le hacias el caso que ella necesitaba o hay algo mas. Sea como sea eres tu el que tiene que decididr como quiere enfocar su vida a partir de ahora. Sobretodo no te detengas en el camino , que hay muhco camino por recorrer y muchas aventuras que vivir aun. :) Animo y decidas o que decidas nunca pienses a largo plazo, planteate el ser y hacer feliz a corto plazo, que el futuro ya llegara..............
SUSO

Notapor francis_110 el 18 Jun 2006, 13:21

Ser feliz hoy en dia es xungo SUSO...aqui se intenta ayudar a gente que necesita desaogarse y pretendemos hacerlo de la fomra mas sincera y lo que buenamente lo podemos hacer desde un teclado, pero quien realmente quien lo tiene que ver en este caso es sky, tiene que ver y comprender que ella se va por otro camnio, que no cvonviene derle vueltas a las circunstncias porque es eso lo que hace daño, si ella toma una opcion adelante, ya veremos si merecia la pena o no, y si era la niña de sky....solo te digo que ahora cuando no te tiene que le demouestres porque se enamoro de ti, que vea lo que perdio y que se remuerda por dentro....

besitosss
francis_110

Notapor Skyblue el 18 Jun 2006, 14:19

cierto francis_110 pero estoy tan bajo de moral q no veo nada bueno en mi, entre eso y q me siento la ostia de culpable no se...yo creo q ya no le importo nada y q solo kiere ser mi amiga para no hacerme sufrir tanto...y no se da cuenta q cuanto mas la vea peor lo voy a pasar...en fin no se si podría volver a n enamorarla pq me ha demostrado q no la conocía tan bien como yo creía y eso me desconcierta, no se por donde cogerla...siempre ha sido de no plantearse el futuro y de gustarle las comedias romanticas pero ya no se si era asi pk si o tb eso ha cambiado...

el otro día cuando me dijo "kiero q entiendas q esto no tiene marcha atrás , es lo q siento y no creo q cambie" yo le respondí "has vivido una situacion asi alguna otra vez?" y sabiendo yo q no, me contestó "supongo q no" y le dije "pues entonces como sabes como va a comportarse tu corazon y tu cabeza en el futuro?" y ahi se kedó callada.

n fin, lo q mas miedo me da es el tema de volver a empezar y coger mi camino con lo q eso conlleva, acostumbrado ya a unas cosas...todos mis amigos con novia, saliamos en grupo, tengo confianza para salir con ellos sin sentirme incomodo pero no se, no es lo mismo, ellos se pueden apoltronar en una terraza y ale, y yo no kiero eso...

taluego
Imagen
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Notapor HoSe el 18 Jun 2006, 14:30

Sky, si al menos ella kiere seguir teniendote como amigo , esta bien. Pero aunque no quieras perderla de vista para intentar recuperarla, no te presiones, y si este martes (p.ej) quedar con ella te puede hacer mas daño que otra cosa, no quedes. Sufrir gratuitamente no creo que t aporte nada...pero si le explicas el porque no quieres quedar, debería entenderte y darte tiempo. Que te vea dolido o arrastrandote no te hará "sumar puntos" de cara a recuperarla..Aunque eso si, algun esfuerzo tendras que hacer en algun momento y quedar cara a cara.. Mi humilde consejo seria que ese momento se dé cuando tú te sientas preparado.

Suerte!!

PD: ver como algunos se animan y vuelven a postear...demuestra que todo se va superando con tiempo y paciencia! Saludos tiu!! ;)
;)
HoSe
Asidu@ en la selva

sky

Notapor HoSe el 18 Jun 2006, 14:31

Sky, si al menos ella kiere seguir teniendote como amigo , esta bien. Pero aunque no quieras perderla de vista para intentar recuperarla, no te presiones, y si este martes (p.ej) quedar con ella te puede hacer mas daño que otra cosa, no quedes. Sufrir gratuitamente no creo que t aporte nada...pero si le explicas el porque no quieres quedar, debería entenderte y darte tiempo. Que te vea dolido o arrastrandote no te hará "sumar puntos" de cara a recuperarla..Aunque eso si, algun esfuerzo tendras que hacer en algun momento y quedar cara a cara.. Mi humilde consejo seria que ese momento se dé cuando tú te sientas preparado.

Suerte!!

PD: ver como algunos se animan y vuelven a postear...demuestra que todo se va superando con tiempo y paciencia! Saludos tiu!! ;)
;)
HoSe
Asidu@ en la selva

Notapor francis_110 el 18 Jun 2006, 16:42

animo sky...algun mod pal leon no te anima???jejejej

oye Hose estas q vuelvo a postear por aqui, me costo un disgusto gordo este rincion pero weno, tambein valio para otras cosas, jejeje.

bsito
francis_110

Notapor Skyblue el 18 Jun 2006, 18:10

francis_110 escribió:animo sky...algun mod pal leon no te anima???jejejej

oye Hose estas q vuelvo a postear por aqui, me costo un disgusto gordo este rincion pero weno, tambein valio para otras cosas, jejeje.

bsito

jeje mod? se me paso por la cabeza hasta vender el coche xD ,menos mal entre pronto en razon jeje...n fin, ahora vengo de echar un partido con los amigos y la verdad es q toy mas animao pero esto ya se sabe q va a ratos, n fin, a ver si pasa pronto todo esto.

gracias xicos
Imagen
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Notapor francis_110 el 18 Jun 2006, 18:36

partidos, mods, borracheras, discotecas, curoo, amigos, amigas, demas fauna, un hobby, el foro....cualquier cosa vale pa salir pa lante...

oye si te sobra tiempo me podrias ayudar presentandote por mi en algunos examenes
francis_110

Notapor Skyblue el 18 Jun 2006, 18:46

francis_110 escribió:partidos, mods, borracheras, discotecas, curoo, amigos, amigas, demas fauna, un hobby, el foro....cualquier cosa vale pa salir pa lante...

oye si te sobra tiempo me podrias ayudar presentandote por mi en algunos examenes

jeje precisamente eso es lo q tengo q evitar!! q me sobre tiempo! de momento mañana me via volver a apuntar al gymnasio y me via sacar el carnet de moto pa pillarme una motarra de Trail y perderme por el monte xD

taluegooooo
Imagen
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Notapor francis_110 el 18 Jun 2006, 18:49

Skyblue escribió:
francis_110 escribió:partidos, mods, borracheras, discotecas, curoo, amigos, amigas, demas fauna, un hobby, el foro....cualquier cosa vale pa salir pa lante...

jeje precisamente eso es lo q tengo q evitar!! q me sobre tiempo! de momento mañana me via volver a apuntar al gymnasio y me via sacar el carnet de moto pa pillarme una motarra de Trail y perderme por el monte xD

taluegooooo

que mamon uno de mis cosillas que tengo en mente es sacarme el carnet tb, pa este verno y comprarme una castaña de moto en plan CBR o ZZR asi del 90n pa echarle horas, jejeje
francis_110

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics