sorry..
Homero escribió:Por la media que hay en el club, intuyo que eres joven (no pasas de los 25). Palos de este tipo los vas a tener, por desgracia, y ojalá solo tengas uno más.
Es una putada separarte de alguien a quien quieres, pero tu vida sigue, al igual que la suya. Debeis coger caminos distintos, pero tu vida sigue adelante, y tienes mucha vida por delante.
Sé que estás muy dolido, es comprensible, pero tu vida continúa, no te pierdas el tren, quedándote anchado en esta historia, continúa por mucho que te duela.
Un abrazo.
francis_110 escribió:animo sky...algun mod pal leon no te anima???jejejej
oye Hose estas q vuelvo a postear por aqui, me costo un disgusto gordo este rincion pero weno, tambein valio para otras cosas, jejeje.
bsito
francis_110 escribió:partidos, mods, borracheras, discotecas, curoo, amigos, amigas, demas fauna, un hobby, el foro....cualquier cosa vale pa salir pa lante...
oye si te sobra tiempo me podrias ayudar presentandote por mi en algunos examenes
Skyblue escribió:francis_110 escribió:partidos, mods, borracheras, discotecas, curoo, amigos, amigas, demas fauna, un hobby, el foro....cualquier cosa vale pa salir pa lante...
oye si te sobra tiempo me podrias ayudar presentandote por mi en algunos examenes
jeje precisamente eso es lo q tengo q evitar!! q me sobre tiempo! de momento mañana me via volver a apuntar al gymnasio y me via sacar el carnet de moto pa pillarme una motarra de Trail y perderme por el monte xD
taluegooooo
de powerflex va la cosa... Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 1 |
Nuevo en el club Foro: Presentaciones Autor: Otsoa Respuestas: 2 |
Parabrisas se mueve al apagar el coche Foro: General Autor: Hetor Respuestas: 26 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1468 |
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado