La exclusividad que poco dura....je je je.
Punto primero: Yo he pasado la ITV en zamudio con las placas acrilicas, con el xenon puesto en los faros de luz diurna, y luz cuadruple de posicion trasera mas los relojes del montante del pilar delantero de la zona piloto. Tambien a parte de un monton de cosas que he cambiado tanto exterior como interior del coche y no me han dicho nada al respecto.
Lo unico que me dieron desfavorable a mi pesar y que nunca lo pensaria fue por no tener puesta la calandra delantera la de la S en el paragolpes, ya que en ese momento andava modificandola. asi son las cosas y ademas como falta grave. Así que por esa regla de tres nunca se puede saber si es legal o no.
Punto dos: No se si os habeis fijado alguno de vosotros por que nadie lo ha comentado pero que seguro que ahora si lo hareis

y es que no se hasta que punto seria legal llevar las luces traseras asi, tengo mis dudillas aunque hasta la fecha nadie me ha dicho nada respecto a la autoridad, y es que si os fijais en cualquier vehiculo con luces de posicion traseras dobles, vereis que la luz de posicion en ningun modelo coincide con la de antiniebla trasera, es decir tiene 4 luces de posicion y aparte lleva antiniebla o bien en el mismo piloto o aparte pero siempre separado. Fijaros en los Ibizas, Audi´s, Renault Megane, BMW, etc... asi que no se hasta que punto podria ser valido.
Lo bueno que tenemos diferente a otros leones que he visto que lo llevan, es que seguimos manteniendo la antiniebla disponible ya que otros llevan posición mas freno las 4 a la vez y nosotros solo posicion y mientras se nos enciendan pues yo creo que no diran nada.
Es mas desde mi punto de vista aumentas la seguridad de noche ya que es mas visible y en caso de fundirse alguna no dejas un lado sin luz. Pero lo mejor de todo es, LO WAPO QUE QUEDA, todo el mundo se txina.
Ya han estado varios coches de policia detras mio de noche cuando me he topado con ellos y hasta hoy, ni muu con ninguno.
Punto tres: Menda ten cuidado con el escape de la leona que por lo que veo a tenido exito y eso da mucho que pensar

. Sabes lo de piensa mal y acertaras pues eso mismo je je je.
Punto cuatro: Tendre que volver a realizar otro toque de distincion a mis pilotos para que sigan teniendo ese toque diferente a los demas.
Un saludo que pliego ya.