El Rincón Del Amooooorrrrr!!!! (o de los dolidos por amor)

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: ANGELIII, Tuerca, NetMaster, ToGohi, Carbonell, XiQi, azulillo, leonsupercalifragilistico, clarens, herpastu, Sonic_206, FRito, BhEaN

Notapor Skyblue el 18 Jun 2006, 18:53

jeje yo tengo pensado una africa twin o una aprillia pegaso...tb del 90 o asi pa q salga "baratilla" jeje, ya echaremos carreras xD
Imagen
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Motores el 18 Jun 2006, 21:35

Hola a todos y todas aunque algunas no se merezcan el saludo!!! :D
Yo tb keria colaborar en este post diciendo q a mi tb me han dejado hace un par de semanas y la verdad es q a veces entran ganas de hacer alguna burrada. Keria deciros q a raiz de eso paso muchas horas x aki en algun otro foro y la verdad es q ayuda ya q te despeja un poco la cabeza y no te hace pensar.Donde no se puede evitar el pensar es en el curro ya q 8 horas dan para mucho y ya sabeis.

PD:no he leido todos los mensajes xq sino me tiro 3 dias sin dormir pero si algunos.

PD2: Animo a todos y haber si nos consolamos un poco entre todos 8)

Salu2
Motores
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor SUSO el 18 Jun 2006, 22:10

Siento lo de tu novia, veo que te lo has tomado con filosofia. ;)
SUSO

Notapor Skyblue el 18 Jun 2006, 22:14

Motores, yo estoy como tu pero hace 10 dias escasos.....n fin, a ver q pasa, yo el martes he kedao con ella pa hablar sobre su comportamiento, parece q accede a kedar como para hacerme un favor y le pregunte todas mis dudas segun me dijo....aunq tb kiere ke seamos amigos. bueno, al menos no me kedare con nada en el tintero, tengo muchas preguntas q hacerle....
Imagen
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Notapor Skyblue el 20 Jun 2006, 08:28

buenop, hoy se supone que ibamos a kedar, toavia ni ma llamao ni na, con el paso de los dias me estoy dando cuenta de q ella ha sido mu egoista por mucho q yo a veces no haya podido darle el amor q necesitaba, pero es que el que da lo q puede no está obligado a más y este ultimo año he tenido bastantes problemas personales y familiares y no estaba en el mundo, me molesta mucho q eso ella no lo entienda y tp me molesta que no me haya sabido ayudar y entender todo lo que me ha pasado...eso sí, aunq estuviera muy mal todo lo que me pedía importante se lo he dado, en fin, ahora levantaba cabeza pero na, pa q....lo peor de estas cosas es que cuando haces tantas cosas por alguien llega un punto en el q deja de valorarlas y se cree que es obligacion tuya hacer todo lo q haces...en fin... me parece tan egoista que no se si quiero su amistad o que, ya no se na....
Imagen
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Notapor chica_leona18 el 20 Jun 2006, 10:45

Yo sólo quiero decir que una persona que se va de tu lado no te merece, pero las cosas las tienes que ver tu Sky y si te hace daño verla no la veas y cuando estés preparado ya os vereis y te tiene que comprender porque te ha dejado ella y no sabe lo que estás psando realmente.
chica_leona18
Leoner@ habitual

Notapor Skyblue el 20 Jun 2006, 10:50

ya pero me da miedo q por decirle q no puedo verla se enfrie la cosa tanto, aunq hoy x hoy esta imposible q volvamos, q ni en el futuro podamos kedar y kizas surgiera algo no se si me explico....ains
Imagen
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Notapor SyLmaX el 20 Jun 2006, 11:06

nu se tio, yo he estado en tu misma situacion hace un par de años. la chica me dijo q siguieramos siendo amigos, yo la dije q si q vale. cada vez q nos veiamos las conversaciones eran odiosas y muy tirantes, hasta q un dia nos enrrollamos, si parece alucinante, pero asi paso. la risa me entra cuando yo me hice ilusiones de volver y ella el mismo dia (noche) al despedirnos me da un beso en una mejilla y otro en la otra, a mi se me quedo la cara a cuadros. cuando iba de camino a casa (con el coche) pense en hacer una locura, de hecho iba haciendo locuras hasta q pense si la muchacha esa se merecia lo q estaba haciendo.

hara cosa de un par de meses sali de farra por ahi con la chica con la q actualmente ''estoy'' y quede con mis amigos y tambien vino mi ex, no sabes lo q me diverti viendola la cara de perro cuando bailaba con mi chica de ahora o cuando la abrazaba. el caso es q no tiene mucho sentido puesto q si me dejo, nos enrrollamos, pasa de mi y ahora cuando me ve con otra la jode pues..

weno no se si sabes donde quiero llegar porq me estoy enrrollando como las persianas jejeje, yo haria lo mismo q te han dicho por ahi arriba. si no puedes verla ahora por q te duele pues no la veas y cuando pase un tiempo y la veas pues ya te desahogas en condiciones.

PD, perdonar por el ladrillo.
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Skyblue el 20 Jun 2006, 11:50

yap, es una opcion, pero yo soy de muy pronto olvidar, si no me desahogo ahora dentro de unos meses ya estará todo 'perdonado'...nfin, si me llama kedaré, si no pues nada...ya nos veremos el dia de la boda del amigo comun q tenemos ainsss
Imagen
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Notapor Skyblue el 20 Jun 2006, 11:55

yap, es una opcion, pero yo soy de muy pronto olvidar, si no me desahogo ahora dentro de unos meses ya estará todo 'perdonado'...nfin, si me llama kedaré, si no pues nada...ya nos veremos el dia de la boda del amigo comun q tenemos ainsss
Imagen
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Notapor lluisjs el 20 Jun 2006, 12:15

Ya queda poco para las 100 animo!!!!
lluisjs
Leoner@ mayor del reino

Notapor Skyblue el 20 Jun 2006, 12:25

a este paso me da pa llenar 100 y 200 xD
Imagen
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Notapor francis_110 el 20 Jun 2006, 12:43

como si son 300...pa eso esta!

lanzo una pregunta al aire y quien quiera que la conteste....

quien tiene el orgullo de hombre tocado, perdido, o robado??

hay la dejo...
francis_110

Notapor Skyblue el 20 Jun 2006, 12:45

francis_110 escribió:como si son 300...pa eso esta!

lanzo una pregunta al aire y quien quiera que la conteste....

quien tiene el orgullo de hombre tocado, perdido, o robado??

hay la dejo...

ains toy mas espeso q una sopa de tocino, a q te refieres con "orgullo de hombre tocado, perdido, o robado??"

byes
Imagen
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Notapor francis_110 el 20 Jun 2006, 12:55

si me refiero a tu orgullo de hombre...eso que te dañan por ejemplo cuando te han sido infiel...
francis_110

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics