SUSO escribió:jaus
Que gran serie!!! Que lastima que la dejen de emitir durante el verano...

pikolotk escribió:SUSO escribió:jaus
ChiLL escribió:pikolotk escribió:SUSO escribió:jaus
NO JODAS!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
al final tendre que comprar ese periodico tan objetivo para conseguir la serie completa......
pikolotk escribió:ChiLL escribió:pikolotk escribió:SUSO escribió:jaus
NO JODAS!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
al final tendre que comprar ese periodico tan objetivo para conseguir la serie completa......
Sip. A partir de la semana que viene ya no hay capitulo.
Tendras que comprar el periodico.... en el barrio te conoceran como el "progre"....
ChiLL escribió:pd.: me comprare tambien el ABC para contrastar noticias y no perder la objetividad............
Homero escribió:elalex escribió:Y no ha pasado por aqui ultimamente Homero?
Mande??, me he perdido algo??
Homero escribió:No creas, elalex, ese gran amor me ha marcado. Pero lo sufro en silencio, como si de una hemorroide se tratara.
Tardaré en volver a ser el mismo.
¬¬
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Kedadas Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 5 |
Pérdida de refrigerante Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nachovp Respuestas: 1 |
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 7 |
Puedo montar llanta de chapa en 14"? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Krixtian69 Respuestas: 1 |
Perdida de potencia Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Donas Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados