Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora escribió:En una primera lectura he leido.... "Radar en el Jarama...."... y he pensao... "no me jodas... ya la última de la DGT"
Enga, saludos y leña al mono...!!!
pecesburgo escribió:masa5891 escribió:Hay pista abierta de 9 a 13h opción 2h 180€ y 4h 295€, después de 13 a 15h tandas sueltas una 50€ dos 95€ de 20 min.
Boxes para pista abierta 30€ y para tandas sueltas 20€.
Copis 10€ identificados 5 días antes del evento, el día del evento son 25€.
Un Box máximo 4 coches
Así queda esto.
Pongo las dos cosas que quiero poner al coche y por mi adelante con 2 horas.
Como es pista abierta, con Box mejor supongo y entre varios sale a una chorrada.
@pecesburgo te animas?
Yo me había apuntado hace ya diez días, y el organizador cambió después el formato atendiento las peticiones de los interesados, el caso es que yo pillé 4 tandas y salgo de 13:00 a 15:00, me lo ha confirmado hoy. He inscrito a mi primo de copiloto por 10 eur. Supongo que rodaré sin acompañante en la primera tanda, para buscar una buena vuelta con las gomas frescas, a ver si bajo de 2:04 , y luego ya con acompañantes para grabar algún video y eso. Este sáb. no obstante quiero pasarme por el Kinépolis a eso de las 16 - 17 h.,si estas por allí, ya concretamos. Saludos
masa5891 escribió:Nada, Ya está apuntado.
Cambio de discos y pastillas de freno, liquido de frenos, cambio de guardapolvos, aceite, filtro de aceite y combustible, limpieza de filtro de aire y apunto para el día 8.
Alli nos vemos
masa5891 escribió:Nada, Ya está apuntado.
Cambio de discos y pastillas de freno, liquido de frenos, cambio de guardapolvos, aceite, filtro de aceite y combustible, limpieza de filtro de aire y apunto para el día 8.
Alli nos vemos
pecesburgo escribió:masa5891 escribió:Nada, Ya está apuntado.
Alli nos vemos
Caramba como mimas al leoncete..je, je....eso esta bien...yo la semana de antes de entrar, siempre cambio aceite y filtro ...limpio filtro aire y pongo las ruedas c9n gomas para fundir.
Esperemos que nos respete la climatologia...dan lluvia hasta el viernes.....uff
Hormi escribió:masa5891 escribió:Nada, Ya está apuntado.
Alli nos vemos
Intentare ir para ver que tal gira ese leon
masa5891 escribió:
Acabe teniendo otro susto pero al final me fui andadno que nunca está mal.
Un saludo.
Dcero escribió:Lo que no entiendo es como se te va de atrás así, saliendo de una curva rápida. ¿Pista sucia?
Vengo del lado oscuro Foro: Presentaciones Autor: alvarodj Respuestas: 4 |
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
BRICO Poner USBs en plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mabeko Respuestas: 1 |
Se frena con lluvia. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: NETO Respuestas: 2 |
Otro miembro del club Foro: Presentaciones Autor: BETEL-GEUSE Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 1 invitado