BhEaN escribió:Yo tambien lo estoy probando, porque Whatsapp es vergonzoso (como todo lo que se convierte en "monopolio"), ya que hacen lo que les da la gana, cuando les da la gana y cómo les da la gana...
Jamás se han preocupado una mierda de la velocidad, ni de la privacidad (de hecho, se rumorea que es una de las cosas que más ha ayudado a la NSA a espiar a la gente)...
LINE no debería ni existir... precisamente lo que a la gente más le mola de él, a mi me parece ESPANTOSO, y es la cantidad de mierdas de imágenes, emoticonos gigantes y chorradas para niños de 10 años. Por no hablar de la lentitud BRUTAL, del peso de la aplicación, y de lo poquísimo cuidada que está... de hecho, intenté usarlo precisamente para dejar de lado el puto whatsapp, y acabé dando de baja mi cuenta y borrandolo porque me parecio infinitamente PEOR.
Sin embargo por ahora el Telegram me gusta bastante. Es muy rápido, y sobre todo es OPEN SOURCE!! Ya era hora, hombre! jejeje... a ver si así al puto Obama y a su puta NSA les cuesta un pelín más leer nuestras conversaciones (se nota que el tema me cabrea, verdad? jajajaa)... aunque habría que ver si de verdad el código que compilan y envian a las Stores (Apple, Google, ...) es el código público, sin añadir ninguna "funcioncita" extra en el último momento, jejee... pero bueno...
De momento yo lo uso, a intentaré fomentar su uso tambien entre la gente de mi entorno porque desde luego tiene muy buena pinta. El tema de los usuarios, pues desde luego que costará un poco que la gente se vaya pasando a él... pero es solo cuestión de tiempo...
Saludos!
PD: Hace varios años yo empecé a usar una aplicación de éste estilo que había por aquel entonces, que utilizaba encriptación militar (me refiero a algoritmos que el ejército considera "seguros" para sus propias comunicaciones), y tuve que dejar de usarla porque NI DIOS la tenía, y cuando le hablaba a la gente de lo importante que era la privacidad y lo sencillo que era usar aplicaciones de ese estilo para proteger sus comunicaciones se reian y me llamaban "paranoico" y decian que veia conspiraciones donde no las había, jajajaa.... pues nada, espero que a éstos la NSA les haya sacado hasta el ADN...