Telegram, el nuevo WhatsApp

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: BhEaN, alfonsin, jordimv

Re: Telegram, el nuevo WhatsApp

Notapor BhEaN el 03 Feb 2014, 22:45

Buff.. que maravilla! Lo que acabo de descubrir, jejeje....
El hecho de que la aplicación sea open source y tenga su API pública es que quien quiera, puede hacer cosas como éstas: http://zhukov.github.io/webogram

Ya no hace falta ni movil para usarla, podeis hacerlo desde el propio navegador de vuestro ordenador...

Hormi escribió:
Gurin escribió:El problema no es que sea malo o bueno el programa, más o menos pesado si ninguno de tus contactos lo usa....
Pasará como con line, hangouts, etc etc

no se si ha sido casualidad pero cuando me solicito codigo me llamo un numero con codigo (148)..... es normal¿?

Eso os pasa por no leer las cosas que aparecen en la pantalla, jejejeeee....
Cuando os mandan el código, si éste no os llega en un minuto, recibireis una llamada (se supone que para validar que el numero sea efectivamente el vuestro)
;)

Alanitu escribió:Hombre, algo paranoico si eres , si . Reconócelo , si no pasa nada.

Pues si, para qué nos vamos a engañar, jejeje....

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Alanitu el 03 Feb 2014, 22:48

Y se podría seguir la misma conversación en varios terminales a la vez???
Es decir , que cuando me llegue un telegram al movil, a la vez me llegue a la tablet
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor BhEaN el 03 Feb 2014, 22:50

Alanitu escribió:Y se podría seguir la misma conversación en varios terminales a la vez???
Es decir , que cuando me llegue un telegram al movil, a la vez me llegue a la tablet

Se supone que si, es "multi-device", por lo que sí... debería funcionar en todos los dispositivos en los que lo instales...
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Notapor Alanitu el 03 Feb 2014, 22:52

BhEaN escribió:
Alanitu escribió:Y se podría seguir la misma conversación en varios terminales a la vez???

Se supone que si, es "multi-device", por lo que sí... debería funcionar en todos los dispositivos en los que lo instales...

Interesante, me lo instalé hace un par de semanas en el móvil, voy a meterlo en la tablet y te incordio un rato, para provar .
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor sin_sustancia el 03 Feb 2014, 23:27

Yo me lo he bajado, pero esta mas muerto que la leche!!!!! jajaj Ningun amigo lo tiene.

Alguien quiere que haga un grupo o algo de CPSL? Me aburro..... :banana:
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino

Notapor Nekora el 03 Feb 2014, 23:34

Alanitu escribió:...y te incordio un rato, para provar .

:risa3:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor Hormi el 03 Feb 2014, 23:38

BhEaN escribió:
Hormi escribió:
Gurin escribió:El problema no es que sea malo o bueno el programa, más o menos pesado si ninguno de tus contactos lo usa....
Pasará como con line, hangouts, etc etc

no se si ha sido casualidad pero cuando me solicito codigo me llamo un numero con codigo (148)..... es normal¿?

Eso os pasa por no leer las cosas que aparecen en la pantalla, jejejeeee....
Cuando os mandan el código, si éste no os llega en un minuto, recibireis una llamada (se supone que para validar que el numero sea efectivamente el vuestro)
;)

El codigo lo acepte.... y fue cuando me llamaron... y no estaba :borracho:
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor BhEaN el 03 Feb 2014, 23:46

sin_sustancia escribió:Yo me lo he bajado, pero esta mas muerto que la leche!!!!! jajaj Ningun amigo lo tiene

Pues cada vez que alguien te escriba por whatsapp, háblale de éste programa y dile que mejor seguis hablando por ahí, que no te hace gracia que te espien lo que hablas...
;)

Saludos,
BhEaN
Staff Admin

Notapor sin_sustancia el 03 Feb 2014, 23:48

BhEaN escribió:
sin_sustancia escribió:Yo me lo he bajado, pero esta mas muerto que la leche!!!!! jajaj Ningun amigo lo tiene

Pues cada vez que alguien te escriba por whatsapp, háblale de éste programa y dile que mejor seguis hablando por ahí, que no te hace gracia que te espien lo que hablas...
;)

Saludos,

Jajajaj esa es buena.... pero ya sabes, es dificil cambiar de bando a la gente. No pueden dejar el watshap, es adictivo para muchos y el problema es que lo usa todo el mundo!!!!! :zoquete: :zoquete:
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino

Notapor BhEaN el 04 Feb 2014, 00:01

Ya, jejeje... está claro que el cambio no va a ser de la noche a la mañana... pero espero que poco a poco la gente vaya abriendo los ojos y cambiándose...
BhEaN
Staff Admin

Notapor Hormi el 04 Feb 2014, 00:05

sin_sustancia escribió:
BhEaN escribió:

;)

Saludos,

Jajajaj esa es buena.... pero ya sabes, es dificil cambiar de bando a la gente. No pueden dejar el watshap, es adictivo para muchos y el problema es que lo usa todo el mundo!!!!! :zoquete: :zoquete:

Mejor mandales enlaces a la aplicacion.... aunque sea por curiosidad la gente lo descargara :D
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Alex_SAF el 04 Feb 2014, 00:08

BhEaN escribió:Yo tambien lo estoy probando, porque Whatsapp es vergonzoso (como todo lo que se convierte en "monopolio"), ya que hacen lo que les da la gana, cuando les da la gana y cómo les da la gana...

Jamás se han preocupado una mierda de la velocidad, ni de la privacidad (de hecho, se rumorea que es una de las cosas que más ha ayudado a la NSA a espiar a la gente)...

LINE no debería ni existir... precisamente lo que a la gente más le mola de él, a mi me parece ESPANTOSO, y es la cantidad de mierdas de imágenes, emoticonos gigantes y chorradas para niños de 10 años. Por no hablar de la lentitud BRUTAL, del peso de la aplicación, y de lo poquísimo cuidada que está... de hecho, intenté usarlo precisamente para dejar de lado el puto whatsapp, y acabé dando de baja mi cuenta y borrandolo porque me parecio infinitamente PEOR.

Sin embargo por ahora el Telegram me gusta bastante. Es muy rápido, y sobre todo es OPEN SOURCE!! Ya era hora, hombre! jejeje... a ver si así al puto Obama y a su puta NSA les cuesta un pelín más leer nuestras conversaciones (se nota que el tema me cabrea, verdad? jajajaa)... aunque habría que ver si de verdad el código que compilan y envian a las Stores (Apple, Google, ...) es el código público, sin añadir ninguna "funcioncita" extra en el último momento, jejee... pero bueno...

De momento yo lo uso, a intentaré fomentar su uso tambien entre la gente de mi entorno porque desde luego tiene muy buena pinta. El tema de los usuarios, pues desde luego que costará un poco que la gente se vaya pasando a él... pero es solo cuestión de tiempo...

Saludos!

PD: Hace varios años yo empecé a usar una aplicación de éste estilo que había por aquel entonces, que utilizaba encriptación militar (me refiero a algoritmos que el ejército considera "seguros" para sus propias comunicaciones), y tuve que dejar de usarla porque NI DIOS la tenía, y cuando le hablaba a la gente de lo importante que era la privacidad y lo sencillo que era usar aplicaciones de ese estilo para proteger sus comunicaciones se reian y me llamaban "paranoico" y decian que veia conspiraciones donde no las había, jajajaa.... pues nada, espero que a éstos la NSA les haya sacado hasta el ADN... :enfurecido: :D

Toda la razon, opino exactamente igual, sere otro paranoico de mis datos, privacidad o como querais llamarlo...

Telegram bajando, foto compartida en facebook para motivar a la gente q la use y por cierto, esta en español y tiene una caracteristica q no tiene whatsapp, enviar archivos, ya sean pdf, apk... Lo que sea, si lo tienes en el movil, puedes enviarlo!!
El freno de mano sirve para algo más que para aparcar!! Siempre A Fondo!!
Alex_SAF
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor Gurin el 04 Feb 2014, 01:21

Ser paranoico de la privacidad,datos personales y tener caralibro no es muy compatible que digamos :plas:
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Notapor diso el 04 Feb 2014, 01:28

Lo de ponerlo en español donde se hace? Aunque es bastante intuitivo de saber lo que dice en ingles...
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor diso el 04 Feb 2014, 01:29

Yo se lo estoy diciendo a todo el mundo que se lo haga y poco a poco voy teniendo mas contactos que lo enpiezan a instalar.
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics