¿que ha pasado con el 'avión de Malaysia'??

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: BhEaN, elalex, Rayback, Virgin, alfonsin

Re: ¿que ha pasado con el 'avión de Malaysia'??

Notapor Nekora el 22 Mar 2014, 12:17

Acabado pues... lo marco como [solucionado] y cierro :ok:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 23 Mar 2014, 00:06

y para que querrian secuestrar un avion y estrellarlo en el agua???? dentro de poco no es el mundial de futbol?? pensando como un terrorista podria secuestar el avion ahora,guardarlo en un hangar y cuando pase el tiempo y la gente se olvide,despegar y lanzarlo contar cualquier objetivo como por ejemplo el mundial de futbol (si,ya se que es una flipada pero quien dice mundial de futbol dice en un concierto de lady gaga o Miley Cyrus aunque eso seria mucho pedir)
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Nekora el 23 Mar 2014, 00:30

cordobitax escribió:y para que querrian secuestrar un avion y estrellarlo en el agua????

Y si en vez de secuestro hablásemos de suicidio? :roll:

O si el piloto sabiendo que le van a hacer estrellar el avión (y no va a haber quien salve al avión de impacto) contra un objetivo en el que pueda morir más gente que los que van en el avión (edificio... estadio de futbol...) tal vez decida estrellar el avión en el agua para que no haya más víctimas que las propias del avión...

O si.... :pensando:

P.D: vete a un concierto de la Hanna Montana esa :nekora:
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor XIRI_01 el 23 Mar 2014, 00:54

buenas,

yo creo que a estas alturas y viendo como van encontrando algunos posibles trozos del avion, creo que esta en el fondo del mar. Ahora habra que saber cual fue la circunstancia de tal desvio, problema, etc... para tal catastrofe....
:cafe: :cafe:
XIRI_01
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor cordobitax el 23 Mar 2014, 04:43

lo que me extraña es que todos los aviones tienen una baliza donde la caja negra y creo que duraba aproximadamente unos 2 meses,es una señal que se rastrea para encontrar el lugar exacto donde esta la caja negra.lo que me imagino que eso tendra un alcance maximo para empezar a localizar la señal porque sino no me explico como no encuentran en avion.lo normal es que esté en el fondo del mar como las llaves matarile rile rile.

lo peor es que los aviones los hacen mas grandes y con mas capacidad para ahorrarse viajes y costes y en el nuevo avion ese que se hace en europa (el airbus creo que era) no se si cojian 480 personas o una burrada asi por lo que en un par de accidentes con estos aviones habria casi 1.000 muertos.mas que personas parecen que transporten animales todos hay apiñaos,en caso de accidente,medio pueblo al hoyo! :mosqueao:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Nekora el 23 Mar 2014, 11:35

cordobitax escribió:lo que me extraña es que todos los aviones tienen una baliza donde la caja negra y creo que duraba aproximadamente unos 2 meses,es una señal que se rastrea para encontrar el lugar exacto donde esta la caja negra.lo que me imagino que eso tendra un alcance maximo para empezar a localizar la señal porque sino no me explico como no encuentran en avion.lo normal es que esté en el fondo del mar como las llaves matarile rile rile.

lo peor es que los aviones los hacen mas grandes y con mas capacidad para ahorrarse viajes y costes y en el nuevo avion ese que se hace en europa (el airbus creo que era) no se si cojian 480 personas o una burrada asi por lo que en un par de accidentes con estos aviones habria casi 1.000 muertos.mas que personas parecen que transporten animales todos hay apiñaos,en caso de accidente,medio pueblo al hoyo! :mosqueao:

Di que sí... a tu ritmo :nekora:

Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor slsazul el 23 Mar 2014, 14:32

http://www.lne.es/internacional/2014/03/20/hallan-indico-posibles-restos-avion/1559462.html
Parece ser que han encontrado algunos restos...

yo creo que a estas alturas y viendo como van encontrando algunos posibles trozos del avion, creo que esta en el fondo del mar. Ahora habra que saber cual fue la circunstancia de tal desvio, problema, etc... para tal catastrofe....

y para que querrian secuestrar un avion y estrellarlo en el agua????
Y si en vez de secuestro hablásemos de suicidio? :roll:

claro y todos los pasajeros llevavan el sony Z1 sumergible :lol: :lol: por eso daban tono y en algún caso se rechazó la llamada....

tambien dicen que algun pasajero había entrado en alguna cuenta de alguna red social quedando registrada la hora y el dia de la ultima conexion... pero puede ser por algun familiar, pareja o conocido que tuviese acceso (contraseña) con la que desde casa tenga acceso a la cuenta de la supuesta victima y no necesaríamente sea la supuesta victima quien entrase....

yo puestos a decir hipotesis digo la que pensé el otro dia,que han podido secuestrar el avion y lo han echo aterrizar en un lugar "seguro" para mas adelante con el tiempo encharlo a volar otra vez,pasar desapercivido usando la ruta de otro avion y cometer un atentado como las torres gemelas.

eso si,para eso tendrian que desacerse de todos los pasajeros :? pero despues de lo de las torres gemelas uno se espera cualquier cosa.

si puede ser un secuestro, pero igual un secuestro de algun sector de la tripulacion o de algo que transportase....no necesariamente del avion, sea por lo que sea nosotros no lo sabremos...

no creo que sea con fines como los autoatentados, aquí seguro que no encuentran nanotermitaa :no: :no: aunque puede que tampoco encuentren ni una sola pieza del avion pero si encuentren flotando en el mar, un par de pasaportes intactos y secos :si: :si: lo que nos quieran contar, como siempre.

lo que está claro es que un avion no puede desaparecer así por que sí, y si un movil da señal se le puede localizar perfectamente.
slsazul
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Nekora el 23 Mar 2014, 14:46

No sé si todos llevaban movil sumergible... pero cuando entras en zona de roaming internacional y los repetidores no encuentran al movil en si... como está guardada la última posición que tenía el movil encendido... y mientras busca la nueva posición... el operador del roaming puede emitir unos tonos de llamada a modo de espera :ok:

Eso solo las primeras llamadas... luego ya al tener guardada la posición como desconocida no busca y no emite tono de llamada hasta que el propio movil establezca su posición entre repetidores.

A 500 km de la costa.. poca cobertura gsm hay... aunque el movil se encuentre encendido... como no sea por posicionamiento gps... no lo encuentra ni "el tato" ... :ok:

Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor slsazul el 23 Mar 2014, 16:56

Nekora escribió:No sé si todos llevaban movil sumergible... pero cuando entras en zona de roaming internacional y los repetidores no encuentran al movil en si... como está guardada la última posición que tenía el movil encendido... y mientras busca la nueva posición... el operador del roaming puede emitir unos tonos de llamada a modo de espera :ok:

Eso solo las primeras llamadas... luego ya al tener guardada la posición como desconocida no busca y no emite tono de llamada hasta que el propio movil establezca su posición entre repetidores.

A 500 km de la costa.. poca cobertura gsm hay... aunque el movil se encuentre encendido... como no sea por posicionamiento gps... no lo encuentra ni "el tato" ... :ok:

no se como funcionará eso, pero si yo apago el movil en madrid, me llamas y da apagado o fuera de cobertura, pillo el avion salgo del pais y si me vuelves a llamar te seguirá dando apagado o fuera de cobertura, no? no creo que de tono de espera por el operador de roaming, no? aunque todos sabemos que un movil apagado algo emite....

lo que dices puede tener sentido ya que dicen que varios dias despues los moviles seguían dando tono y a quien le dura la batería del movil varios dias?

lo que es raro tambien donde dicen que han encontrado posibles restos del avion, donde iba ese avion a por hielo a la antarctica?

si lo querían secuestrar a donde iban?

si lo querían estrellar para que esperar 7 horas? para que deshabilitar su posicionamiento? total lo van a poder destruir igual esté localizado o no...

esto huele muy mal y no me creo que esté estrellado, a igual que no me crei que un avion se pueda estrellar contra el pentagono, que se estrelle contra mi casa, vale, pero contra el pentagono.... y luego mira lo que fué..
slsazul
Aqui + que con la novi@

Notapor cordobitax el 23 Mar 2014, 23:09

lo de los moviles sencillamente no me creo ni lo que dicen en la tele,ya que algun familiar mio dice que a oido que le han contado que a parecido practicamente el avion pero los chinos no dicen nada y tal y cual......la informacion,independientemente de que sea verdad o mentira,se corrompe y lo que a dicho una persona hasta llegar a la redaccion y hasta que lo cuenta el noticiario se a podido distorsionar,eso lo sé fijo porque a pasado mucho,yo mismo me he dado cuenta y lo he estudiado por lo que lo de los moviles no me lo creo que dieran muchas llamadas y tal,lo mismo una persona llamó a alguien y si dió llamada en un momento determinado pero eso no significa que "todos los moviles" dieran el tono.tambien los moviles no tienen porque romperse instantaneamente al tocar el agua,a varios familiares torpones mios se les a caido el telefono al agua y lo han cojido rapidamente,lo han secado y les a funcionado como si nada pero al cabo de unos dias a sido cuando se han empezado a oxidar por dentro y han dejado de funcionar,eso si se suma que el movil estubiese en algun bolso y que a su vez estubiese en un compartimento cerrado y tal pues que haya tardado mas en mojarse y en estropearse.pero vamos,como veis na mas que en tema de moviles ya salen hipotesis para aburrir asi que de todo en general imaginaos.

yo creo que algo de secuestro a tenido que ser porque nadie pudo usar el movil,cambiaron el rumbo 3 o 4 veces,al parecer apagaron deliveradamente las valizas para encontrarlos e incluso dicen que se dieron cuenta al intentar comunicarse con ellos que los escuchaban pero que no respondian pero que la radio estaba encendida

tambien dicen algun entendido americano que se pudo variar el rumbo precisamente para esconderse tras la estela y señal de otro avion y asi poder ir hasta otro pais y esconderse.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Nekora el 24 Mar 2014, 15:31

Confirmado por el gobierno de Malaysia... estrellado en el Oceano Índico a unos 2500 km de Australia :cry:

Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor Virgin el 24 Mar 2014, 15:40

Que movidón ahora para sacarlo de alli :o
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor slsazul el 24 Mar 2014, 17:29

si confirmado, como se confirma siempre las cosas..... esperemos, a ver que pruebas nos muestran...

http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... on-malasio

curioso, verdad?? que mala suerte han tenido los chinos, les toca la lotería y ni la pueden disfrutar... :plas: si es que este mundo está lleno de casualidades....

la patente en cuestion es esta:

http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Pars ... RS=peidong

lo que no entiendo es porque ha de ir tan lejos a estrellarse, o acaso es otra mentira mas la que nos quieren colar?
para que desconectar el localizador si el objetivo era estrellarlo siendo indiferente el lugar? no creeis que no es logico?. yo tengo fe de que estan vivos todos, aunque posiblemente no vuelvan nunca mas a sus hogares.
slsazul
Aqui + que con la novi@

Notapor vueliing el 24 Mar 2014, 17:50

Lo que puede haber ocurrido para que se haya desviado taaanto de su ruta, es que hubieran intentando secuestrarlo. El avión a menor altura, gasta más. El aire es más denso y la proporción de combustible para hacer la combustión correcta donde hay tanto oxígeno, también es mayor. Al intentar ir bajos para esquivar los radares, puede ser que no contaran con ese detalle y no llegaran.

Pero hasta que no encuentren las cajas negras, todo es hablar por hablar. Y aún así, en cabina hay unos breakers (unos fusibles algo más grandotes) que si se desconectan, abren el circuito eléctrico que alimenta las cajas negras y dejan de funcionar... así que a ver que pueden sacar de todo esto.

Saludetes
vueliing
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor slsazul el 24 Mar 2014, 20:33

vueliing escribió:Lo que puede haber ocurrido para que se haya desviado taaanto de su ruta, es que hubieran intentando secuestrarlo. El avión a menor altura, gasta más. El aire es más denso y la proporción de combustible para hacer la combustión correcta donde hay tanto oxígeno, también es mayor. Al intentar ir bajos para esquivar los radares, puede ser que no contaran con ese detalle y no llegaran.

Pero hasta que no encuentren las cajas negras, todo es hablar por hablar. Y aún así, en cabina hay unos breakers (unos fusibles algo más grandotes) que si se desconectan, abren el circuito eléctrico que alimenta las cajas negras y dejan de funcionar... así que a ver que pueden sacar de todo esto.

Saludetes

el motor Rolls Royce no daba datos de posicionamiento, pero si de altitud y era una altitud que sobrepasaba la normal. creo que dijeron que a mas de 40.000 pies y estuvo volando unas 7 horas despues de "desaparecer"

si ves donde está malasia y donde dicen que han encontrado los restos, el destino parece ser el polo sur, (ya que dejan Australia a su izquierda) un lugar un tanto raro para llevar un avion. eso si, seguro que alli nadie les pillaría...

estoy contigo en lo de que todo es hablar por hablar hasta que no se encuentren las dos cajas negras, pero en estos casos nunca suelen aparecer, o no te acuerdas de las torres gemelas? nunca aparecieron pero sin embargo si que aparecieron unos pasaportes intactos.... :shock: de chiste.

sea lo que sea, seguro que nunca nos contaran la verdad y mas si dicho personaje ha sacado tajada de todo esto....
slsazul
Aqui + que con la novi@

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics