Enga, saludos y leña al mono...!!!
cordobitax escribió:y para que querrian secuestrar un avion y estrellarlo en el agua????
cordobitax escribió:lo que me extraña es que todos los aviones tienen una baliza donde la caja negra y creo que duraba aproximadamente unos 2 meses,es una señal que se rastrea para encontrar el lugar exacto donde esta la caja negra.lo que me imagino que eso tendra un alcance maximo para empezar a localizar la señal porque sino no me explico como no encuentran en avion.lo normal es que esté en el fondo del mar como las llaves matarile rile rile.
lo peor es que los aviones los hacen mas grandes y con mas capacidad para ahorrarse viajes y costes y en el nuevo avion ese que se hace en europa (el airbus creo que era) no se si cojian 480 personas o una burrada asi por lo que en un par de accidentes con estos aviones habria casi 1.000 muertos.mas que personas parecen que transporten animales todos hay apiñaos,en caso de accidente,medio pueblo al hoyo!
http://www.lne.es/internacional/2014/03/20/hallan-indico-posibles-restos-avion/1559462.html
Parece ser que han encontrado algunos restos...yo creo que a estas alturas y viendo como van encontrando algunos posibles trozos del avion, creo que esta en el fondo del mar. Ahora habra que saber cual fue la circunstancia de tal desvio, problema, etc... para tal catastrofe....y para que querrian secuestrar un avion y estrellarlo en el agua????
Y si en vez de secuestro hablásemos de suicidio?
yo puestos a decir hipotesis digo la que pensé el otro dia,que han podido secuestrar el avion y lo han echo aterrizar en un lugar "seguro" para mas adelante con el tiempo encharlo a volar otra vez,pasar desapercivido usando la ruta de otro avion y cometer un atentado como las torres gemelas.
eso si,para eso tendrian que desacerse de todos los pasajerospero despues de lo de las torres gemelas uno se espera cualquier cosa.
Nekora escribió:No sé si todos llevaban movil sumergible... pero cuando entras en zona de roaming internacional y los repetidores no encuentran al movil en si... como está guardada la última posición que tenía el movil encendido... y mientras busca la nueva posición... el operador del roaming puede emitir unos tonos de llamada a modo de espera
Eso solo las primeras llamadas... luego ya al tener guardada la posición como desconocida no busca y no emite tono de llamada hasta que el propio movil establezca su posición entre repetidores.
A 500 km de la costa.. poca cobertura gsm hay... aunque el movil se encuentre encendido... como no sea por posicionamiento gps... no lo encuentra ni "el tato" ...
Enga, saludos y leña al mono...!!!
vueliing escribió:Lo que puede haber ocurrido para que se haya desviado taaanto de su ruta, es que hubieran intentando secuestrarlo. El avión a menor altura, gasta más. El aire es más denso y la proporción de combustible para hacer la combustión correcta donde hay tanto oxígeno, también es mayor. Al intentar ir bajos para esquivar los radares, puede ser que no contaran con ese detalle y no llegaran.
Pero hasta que no encuentren las cajas negras, todo es hablar por hablar. Y aún así, en cabina hay unos breakers (unos fusibles algo más grandotes) que si se desconectan, abren el circuito eléctrico que alimenta las cajas negras y dejan de funcionar... así que a ver que pueden sacar de todo esto.
Saludetes
Comprar mk2 1600 tdi con 200.000 km ? Foro: General Autor: Edgar montero Respuestas: 1 |
Se mueve un poco la columna de dirección Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Lehoi1975 Respuestas: 0 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 903 |
ayuda con llave de repuesto desprogramada?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 2 |
Problema con aire acondicionado León fr mk1 !! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 33 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado