Cari... ves como no es problema mio????

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: NetMaster, Gus

Notapor NetMaster el 27 Ago 2005, 17:18

blazer escribió:Puede ser que tengas ventaja Net, seguro que Pikolotk ya tiene un poco cascado el riñon y el higado, seguro que con dos copas ya tiene la ulcera a millon :lol: :borracho:
Blazer mmmm me has abierto la puerta de la esperanza... la GRAN :troncharse: diferencia de edad me da ventaja.... jijijiji ademas como dice Admin hay ke verlo ganarme... su estado puede ser realmente lamentable (MAS si cabe jojojojojojo .troncharse:).....

Estos abuelos....
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Invitado el 27 Ago 2005, 19:42

Bueno yo me apunto a cualquier tipo de apuesta, lucha fisica o de higado.............................que sus gano a los dos juas juas juas
PIKOLOTK mejor que no hubieras puesto este post, creo que con tu novia............y siendo como es..................... no cuela!!!!!!
Por cierto novia de Oscar onde se mete ud????? que no se la ve.................ejem ejem.....no se puede currar tanto.......que no es bueno
Invitado

Notapor pikolotk el 28 Ago 2005, 15:59

XUS escribió:Por cierto novia de Oscar onde se mete ud????? que no se la ve.................ejem ejem.....no se puede currar tanto.......que no es bueno

Anda con problemas con su proveedor de internet... esta incomunicada :roll:

P.D.: No os falta comer huevos a vosotros para poder conmigo... panda de heterosexuales....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Invitado el 28 Ago 2005, 16:44

ok. Bueno que sepa ud que la batalla la tengo ganada de antemano............y la guerra........estamos en guerra???..............bueno pues eso........que recuerdos a su novia de mi parte..................
Invitado

Notapor pikolotk el 29 Ago 2005, 13:02

XUS escribió:ok. Bueno que sepa ud que la batalla la tengo ganada de antemano............y la guerra........estamos en guerra???..............bueno pues eso........que recuerdos a su novia de mi parte..................

Le devuelve el saludo, y un beso de su parte! Vaya... eso del beso ya si que no me ha gustado... :roll:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Invitado el 31 Ago 2005, 17:08

No sabe ud que las mujeres de este foro son mucho mejores que los hombres........(eso por si de kas la de la katana la quiere usar.........que por lo que veo sabe usarla....).......bueno pues eso.........me gustan los besos..........................ejem ejem

Por cierto de aquello prefiero el oso amoroso que los teletubbis ,que a mi esos homosexuales de colores me pillan fuera de lugar............jeje

Que quede claro que no soy homofobo ehhh pero eske una cosa es una cosa y la otra es una aberracion......................
Invitado

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics