Rayback escribió:En cuanto a lo de marte, yo también te animaría, si no fuera porque los marcianos no me han hecho nada como para desearles mal alguno...

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Rayback escribió:En cuanto a lo de marte, yo también te animaría, si no fuera porque los marcianos no me han hecho nada como para desearles mal alguno...
BhEaN escribió:me habría apuntado sin pensarmelo como candidato al viaje SOLO DE IDA a Marte que querían organizar en el 2016...
cordobitax escribió:BhEaN escribió:me habría apuntado sin pensarmelo como candidato al viaje SOLO DE IDA a Marte que querían organizar en el 2016...
hombre si es tu ilusion yo te apoyo tio,si fuera tu me montaba y me iba....y si me dejan llevarme la superunidad gripada que te gastas ya seria la leche
BhEaN escribió:cordobitax escribió:BhEaN escribió:me habría apuntado sin pensarmelo como candidato al viaje SOLO DE IDA a Marte que querían organizar en el 2016...
hombre si es tu ilusion yo te apoyo tio,si fuera tu me montaba y me iba....y si me dejan llevarme la superunidad gripada que te gastas ya seria la leche
A ti sin embargo te mandaba yo al Sol...
Ruido de suspensión. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Blackdog Respuestas: 358 |
Aireadores traseros sin flujo de aire Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Oskaraco Respuestas: 6 |
Fallo ABS despues de solucionar otro fallo G85 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sanchez11 Respuestas: 0 |
DPF-Filtro de particulas Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Celabierzo Respuestas: 1951 |
Ayuda montaje tapa depósito de combustible. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: profesionaltipser Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados