Un abrazo de apoyo general....

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: NetMaster, Gus

Notapor francis_110 el 01 Sep 2005, 23:39

Sinceramente sigo foreando aki por saber mas cosas de mi coche, por conocer a gente, pero sobre todo por que para mi como para otros, es una forma de desaogo, en el rincon del amor digo lo que me pasa, lo que siento sin miedo aque algun amigo mas proximo o cercano te lea la cartilla porque lo haces mal, a mi sentirme escuchado por personas que no conozco fisicamente me parece algo extraordinario y que lo weno que tiene este club es la "gente", Xus sige asi, eré el mejó pisha...

Un saludo
francis_110

Notapor chica_leona18 el 01 Sep 2005, 23:48

Soy nueva en este foro, pero este post hecho po Xus me parece genial, porque me encantan los coches pero tengo que decir que no tengo ni puta idea ni de mecánica ni de nada de mi coche sólo las cuatro cosas básicas y claro pues no hablo mucho, de todas formas veo que hay buena gente en este foro, aupa ese Xus por este post y gracias por vuestras bienvenidas hacia mi, besos, salu2.!!!
chica_leona18
Leoner@ habitual

Notapor elalex el 02 Sep 2005, 00:17

blazer escribió:Elalex, Mabiloki, Neco y Pikolotk y si os dais cuenta os puse por orden alfabetico, simplemente porque sois importantes cada uno de vosotros... no por preferencia....

Seras capuyo! Ya me habia hecho ilusiones...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Mary el 02 Sep 2005, 01:00

ey blazer yo de aki ya no me muevo a kien le moleste mi presencia yo lo siento en el alma por k a to el mundo nose le puede caer bien pero como no me meto con nadie y respeto todo y a tods pos..... me teneis k aguantar un tiempo mas jeje yo tal vez no aporte nada por k soy una egoista lo unico k ago es informarme y aprender cositas y no dar nada k mala soy ehhh!!??

por cierto blazer un besazo enorme por k siemrpe me nombras y me tienes presente eso se agradece :roll:
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor esmegmifago el 02 Sep 2005, 10:42

Bueno, como veo que nadie da una opinión discordante, lo haré yo, aunque sea a medias.
Antes de nada decir que después de muchos años ya navegando por internet, de ver muchos foros, éste, al menos en lo que respecta a moderadores y administradores, es ejemplar. Lo habitual suele ser que en cuanto una web tiene un mínimo éxito, los admins o moderadores se autoproclamen dioses, para borrar, eliminar o banear a quien les apetezca, en la gran parte de los casos, por motivos meramente personales. Cosa que como digo, en este foro, aún no he visto, y es de agradecer, (si hubiera visto en algún momento esa actitud despótica tan típica en otros foros, no habría llegado a los 50 mensajes)
Ahora bien, y aprovechando tu post, diré que a mi parecer, la gente no escribe más, pues porque sencillamente siempre lo hacen los mismos. Me explico. Saca un tema Netmaster, Pikolotk, Xus, o cualquiera de los que ya conozco (por el nick) casi como a mi hermano, ese tema es automáticamente interesante, y tiene 35 respuestas, casi todas del resto de los habituales, salvo excepciones. Ese mismo tema, lo saca cualquier otro habitante del foro, y a lo sumo igual recibe un par de respuestas, por lo que eso, supongo que desanimara a seguir escribiendo, para pasar solo a leer. Bueno, otra puntualización, si eres tia, en tus post se te tiraran al cuello jeje.
No tomar esto como una recriminación de ningún tipo, es solo mi forma de ver este tema.
Un saludo.
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor NetMaster el 02 Sep 2005, 10:54

Malacafo escribió:Bueno, como veo que nadie da una opinión discordante, lo haré yo, aunque sea a medias.
Antes de nada decir que después de muchos años ya navegando por internet, de ver muchos foros, éste, al menos en lo que respecta a moderadores y administradores, es ejemplar. Lo habitual suele ser que en cuanto una web tiene un mínimo éxito, los admins o moderadores se autoproclamen dioses, para borrar, eliminar o banear a quien les apetezca, en la gran parte de los casos, por motivos meramente personales. Cosa que como digo, en este foro, aún no he visto, y es de agradecer, (si hubiera visto en algún momento esa actitud despótica tan típica en otros foros, no habría llegado a los 50 mensajes)
Ahora bien, y aprovechando tu post, diré que a mi parecer, la gente no escribe más, pues porque sencillamente siempre lo hacen los mismos. Me explico. Saca un tema Netmaster, Pikolotk, Xus, o cualquiera de los que ya conozco (por el nick) casi como a mi hermano, ese tema es automáticamente interesante, y tiene 35 respuestas, casi todas del resto de los habituales, salvo excepciones. Ese mismo tema, lo saca cualquier otro habitante del foro, y a lo sumo igual recibe un par de respuestas, por lo que eso, supongo que desanimara a seguir escribiendo, para pasar solo a leer. Bueno, otra puntualización, si eres tia, en tus post se te tiraran al cuello jeje.
No tomar esto como una recriminación de ningún tipo, es solo mi forma de ver este tema.
Un saludo.
No te digo que no tengas razón... pero temas que yo he abierto han tenido muy pocas respuestas y otros muchas.... Aunque tengo que reconocer que normalmente tu teoría no falla…

Yo intento siempre postear en todos aquellos post que puedo aportar algo o ayudar, sea quien sea el autor y si veo que no es necesario pues no digo nada.

Además me gustaría opinar que últimamente veo como una nueva generación de usuarios esta naciendo y mucha gente nueva cada día postea mas. Y eso es lo que se debe de hacer y lo que hace que este club no muera….

Me gusta que hayas expuesto este tema… sobretodo si así se anima más gente a postear.

Un saludo.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Invitado el 02 Sep 2005, 14:12

Bueno, no se como decirtelo, yo estoy en este foro desde hace solo 1 mes mas que tu..........
Los post donde escribo no se corresponden con los que leo, me explico, yo leo a mucha gente y escribo en los que me parece interesante el hacerlo o simplemente creo que puedo aportar algo...........no quiere decir que el resto no me parezcan interesantes ni nada por el estilo.
Es mas, suelo intentar subir post antiguos que tubieron exito en su dia, aunke me llamen retrogrado, porke creo que con esos post animo a la gente a postear, simplemente, porke , no se tu, pero la verdad es que a mi me gusta ber lo que dice todo el mundo, nuevos o no.............
La gente no es que conteste mas a la gente que mas escribimos, es que como escribimos mas y somos mas pesados hay mas temas nuestros para leer......................aunke yo no soy de los que mas post abre.................yo me limito a opinar la mayoria de veces.
Decir que la gente solo contesta a nuestros post, por ser , como te digo , mas pesados. es como decir que la gente es como borregos y solo contestan por inercia a los que mas escribimos.....y no creo que sea asi, si la gente contesta a post nuestros, ya te dgo que mios no hay tantos, es porke algo les interesara el tema, sino como mucho los leeran y no escribiran..........que tambien pasa.
Bueno con esto decir, que por eso no te debes preocupar, porke , primero espero que mucha gente se anime a poner mas post, y segundo, que yo no pongo muchos, y pikolo y neco, creo, que por una temporada no van a poner demasiado......cosa que me molesta.......Tambien es cierto que hay muchos foreros que nos conocemos por el msn y eso hace que algo mas de complicidad tengamos que con el resto y , casi, hablemos por el foro............................espero que eso no moleste demasiado al resto........pero intentare por mi parte evitaarlo en lo venidero......
En lo que se refiere a los post de mujeres solo se intenta animar sus post para que sigan escribiendo, pues cuesta bastante que sigan aki al igual que otros foreros........y no es por asediarl@s, muchas veces es al reves como tu bien dices, porke nadie l@s tiene en cuenta................
Bueno ya he soltado el tocho, que espero que nadie lea...........
Dew , lo siento por escribir y existir.............un abrazo a tod@s y pa lante!!!!!!!!!!!!!.
Invitado

Notapor blazer el 02 Sep 2005, 20:09

Elalex si para que escribas aqui quieres preferencia te la doy, no me lo pienso :si: ....

Mabi yo te apoyo sin dudarlo, tambien lo has hecho tu. Al igual que Leonisa teneis todo el derecho a estar aqui... A lo mejor no sabeis de mecanica pero aportais otras muchas cosas... Y tambien me refiero a las otras chicas, disculparme que no las mencione...

Tambien quiero decir una cosa.... Nacemos gracias a una mujer, toda la vida necesitamos a una mujer y morimos por una mujer... Me parece que es algo importante para los hombres....jejejejej

Saludos a todos y a postear.....
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor esmegmifago el 02 Sep 2005, 23:21

XUS escribió:Bueno, no se como decirtelo, yo estoy en este foro desde hace solo 1 mes mas que tu..........

¿?¿? Va a ser que no.

Xus, disculpa si te he ofendido con mi comentario, no era mi intención. Quizá no me expresé con suficiente claridad. No me parece mal que siempre posteen los mismos, pero por lo que he visto y leido en el foro, para mucha gente puede suponer un freno a la hora de participar, eso es todo.
Eh y lo de las mujeres me parece estupendón, que si hay que echar fichas a alguna me apunto.
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Notapor Invitado el 02 Sep 2005, 23:25

tienes razon..........tu algun año mas que yo.............lo siento.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????
Invitado

Notapor leonisa el 03 Sep 2005, 00:49

Tienes bastante razón Malacafo, pero creo que el hecho de que la gente responda más a unos post que a otros tiene que ver por haber coincidido más a la hora de postear, como bien ha dicho Xus, hay más complicidad porque se les ha leído bastante y algo si sabes como piensan y sabes que lo que algunos puedan malinterpretar, ellos no lo harán porque conocen tu forma de expresarte. Sin olvidarnos de aquellos que se conocen en persona, que eso también anima a postear.

Otra cosa, muchos de los post donde poca gente escribe son porque ya es un tema del que se ha hablado bastante, y simplemente se comenta algo sobre el tema o se les pide que usen el buscador.

Aún así, creo que si la gente no postea y entra es porque no quiere, preferirán leer seguramente o se habrán tomado un descanso. No creo que sea por sentirse cohibidos a la hora de escribir o pensando que nadie les responderá ni les tendrá en cuenta.
leonisa
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Lito69 el 03 Sep 2005, 07:58

Yo intento responder a todos los post (los leo todos y cada uno de ellos me guste o no me guste,porque aunque alguno no me guste podria ser util al que lo escribe),solo no respondo en el caso de que no sepa que contestar
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Invitado el 18 Dic 2005, 04:05

Subo este post porque cada dia hay mas gente que necesita ese apoyo que te puede faltar en un momento dado.........
Invitado

Notapor Invitado el 18 Dic 2005, 12:15

XUS cada dia me impresionas mas.... espero el dia en ke tenga el gusto de conocerte.. eres un ejemplo tio... de verdad...

Sabes comprender, aconsejar,animar...sea la situacion ke sea... Yo no me cansare de agradecer a muchos de este foro el apoyo ke me habeis dado en momentos tan dificiles como estoy pasando ahora... y bueno ke decir... ke os mereceis todo lo mejor en esta vida y espero poderos invitar a unos cuantos foreros de aki unas cervecitas cara a cara porke os las mereceis.

SALUDOS
Invitado

Notapor Invitado el 18 Dic 2005, 13:07

:oops: uno hace lo que puede. La verdad es que el que mas necesita de todo esto soy yo.
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics