Una pregunta que no eh tenido respuesta logica aún.

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: Una pregunta que no eh tenido respuesta logica aún.

Notapor cordobitax el 17 Jun 2014, 08:28

tpmtron escribió:
cordobitax escribió:me lo han quitado de la boca....es para ver que no llevas ningun muerto ni nada.

yo creo que te lo han mirado por 2 cosas:

-para ver si el maletero abre porque en mi passat y hace 10 años me lo miraron por eso me extraña que no me lo miren en el leon.

-o para ver si llevas mucho peso como sacos de cemento que segun varios mecanicos dicen que poniendo peso en el eje trasero,haces que frene mejor los frenos traseros.

esto ultimo lo hizo el marido de mi prima con un r19 super reventao que tiene que no frena na de atras,le echó sacos de arena y cemento que le dijo nuestro mecanico de confianza y dijo que si que frenaba algo mejor

supongo que es para ver si haces "trampa" para los frenos de atras

Sin comentarios :plas

pues no comentas porque no quieres ;)
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Jemi el 17 Jun 2014, 11:30

Con la entrada en vigor de la ultima ley de ITV que afecta a las reformas en vehiculos viene recogido lo siguiente en uno de los apartados:

"Modificación o instalación de elementos en la zona de equipaje, o en el espacio destinado a los pasajeros distinto a la zona frontal del habitáculo del vehículo".

Con lo cual, el técnico de la ITV sí puede (y debe) abrir el maletero para comprobar esto.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Jemi
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Notapor cordobitax el 17 Jun 2014, 17:50

Jemial escribió:Con la entrada en vigor de la ultima ley de ITV que afecta a las reformas en vehiculos viene recogido lo siguiente en uno de los apartados:

"Modificación o instalación de elementos en la zona de equipaje, o en el espacio destinado a los pasajeros distinto a la zona frontal del habitáculo del vehículo".

Con lo cual, el técnico de la ITV sí puede (y debe) abrir el maletero para comprobar esto.

pero eso que quiere decir? que si montas un equipo de esos en plan tuning que no te coje ni una bolsa de la compra no pasas la itv??? o por si montas una barra de estas de torretas atras?? casi que me parece mas normal lo segundo ya que modifica el paso por curva del vehiculo y por tanto el comportamiento tal pascual..........
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Jemi el 17 Jun 2014, 20:13

Podría referirse a elementos fijos instalados en el maletero
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Jemi
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics