Monaco

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: NetMaster, Mik21, lluisjs

Notapor litoss66 el 09 Sep 2005, 10:49

lito69 escribió:Ya ya,sera pronto supongo,yo te aviso una semana antes,tu te montas en el coche y fiesta,vas gratis a tu pueblo y yo duermo gratis,que mas se puede pedir? :wink:

Jejeje, me parece deluxe el plan. Ok, tu cuando eso me lo dices con eso, una semanita de antelación y ya me lo monto.
Volviendo al hilo, lo de mónaco que? A mi me atrae pero mucho!!! Kdd para ir a visitar mónaco. Vamos rollo tienda de campaña y seguro que nos lo pasamos en grande... :P
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Mik21 el 09 Sep 2005, 15:48

De tienda camping??? abra algun camping en Monaco????? porque lo de acampada libre no lo veo eh! rollo :marley: y :borracho:
PlAtAfOrMa ---> :pensando:
Mik21
Gurú de los leones

Notapor lluisjs el 09 Sep 2005, 20:55

Joer.. con este reportaje fotografico se me han pasado hasta las ganas de cenar....

KDD EN MONTECARLO YA!!!!!!!!! jejejejejeje
lluisjs
Leoner@ mayor del reino

Notapor litoss66 el 15 Sep 2005, 20:26

Mik21 escribió:De tienda camping??? abra algun camping en Monaco????? porque lo de acampada libre no lo veo eh! rollo :marley: y :borracho:

Mik que yo sé que tu te apuntas a un bombardeo, lo miramos en serio y nos vamos un puentecillo allí a montecarlo? sería la bomba... Rutilla por france hasta montecarlo. de crujis y tal... :marley: con un poco de suerte pillamos unas guiris con pasta y pegamos el braguetazo de la vida! :troncharse:
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor blazer el 15 Sep 2005, 20:38

Yo no puedo decir lo mismo que Tango, a mi no me quedan dientes, joderrrr que carrazossssss
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 15 Sep 2005, 23:54

Yo quiero saber precios de estancia que me voy pa ya.................!! INCREIBLE
Invitado

Notapor NetMaster el 16 Sep 2005, 08:07

litoss66 escribió:
Mik21 escribió:De tienda camping??? abra algun camping en Monaco????? porque lo de acampada libre no lo veo eh! rollo :marley: y :borracho:

Mik que yo sé que tu te apuntas a un bombardeo, lo miramos en serio y nos vamos un puentecillo allí a montecarlo? sería la bomba... Rutilla por france hasta montecarlo. de crujis y tal... :marley: con un poco de suerte pillamos unas guiris con pasta y pegamos el braguetazo de la vida! :troncharse:

Me apunto :ok:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Mik21 el 16 Sep 2005, 15:42

Nengggsssss!!!! no me dijais estas cosas,,,, ke luego me hago ilusiones y me rompeis mi corazoncito.....

Litoss, yo por mi ningun problema, salimos un viernes y llegamos un domingo "without problems"

PD: Lo de dar el bragetazo........ ME APUNTO!!!
PlAtAfOrMa ---> :pensando:
Mik21
Gurú de los leones

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics