buenas amigitos del progresive......necesito ayuda urgente!!!
resulta que ya tenimos los preparativos para decentarla....me a llamado mi prima de que en un semaforo se le a parado y no a arrancado mas,afortunadamente se a parado estando quieta y nada mas.....el problema es que ya hemos echado publicidad sobre las pizzas y han quedado en llamarla el fin de semana unas 4 personas y por la pinta que tiene va a perder clientes o la moto porque tiene pinta de centralita.
resulta que al intentar arrancarla el otro dia delante mia no arrancaba y si arrancaba se paraba incluso con el pie,pero en una de estas le dí gas y ya no se paraba,yo lo achaqué a que como es de carburacion pues que se hubiera ahorado o estubiera fuera de punto pero me mosqueó porque la moto arranque a la primera tanto por boton como por el pie y en frio o caliente,arranca mejor que una nueva de verdad lo digo y me dejó mosca porque no hay que darle ni gas ni leches como otras mas antiguas que tenian un botoncito pa que entre aire o algo asi,esta es como un coche moderno.
pero hoy,despues de dejarla tirada,arranca a duras penas y una vez arrancada se para a los 2-3 segundos y lo peor es que si le das gas (al acelerador vamos) no responde y se para igual y eso me a mosqueado porque se parece como cuando arrancas un coche y la centralita se cree que lo estar robando y se para

he preguntado en un taller cercano de motos y me a dicho que puede ser el codificador (vamos lo que yo digo) que se a desconfigurado y que nueva una centralita cuestan caras y de desguace no vale llevar y poner,habria que poner todos los bombines,antena (antena?

) cableado y mas cosas para que todo combine con la centralita y de el "visto bueno" y pueda arrancar.
asi que ya veis a las puertas de hacer pedidos en moto y se jode la moto con una averia cara

digo yo que siendo una moto alto tan tonto como una bici con motor y poco mas....no se puede anular la codificacion o engañar de alguna manera a la centralita para que arranque??? encima es carburacion no de las ultimas que son de inyeccion y con su cable de acero en el acelerador como toda la vida
tambien he pensado que pueda ser que antes de llenar el deposito,como le echó aceite pues se haya bebido el aceite y esté entrando aceite mas que gasolina por eso no arranca pero eso de estar 2-3 segundos y no responder el acelerador no me gusta nada,tiene pinta de eso,de gestion electronica.
alguna idea por favor????