_Juanky_ escribió:Cordobitax, no sabía yo esta faceta tuya de dioramas.. jajaja ! Como NO, no podían faltar los leds.. jajajajaa!
Bien, a ver si me animo un día y comiendo ha realizar mi taller mecánico con todo lujo de detalles ( o eso espero ) jejeje.
Esta muy muy bien logrado tío, me encanta saber que habemos gente por aquí que nos gusta todo esto !
Un saludo,
es que lo que me animó a hacerla es que ninguna tenia esa iluminacion,solo las luces del techo y listo jejejejeje yo soy mas pijoteras pa la iluminacion jejej
lo del taller te aviso pa que no te pille desprevenido,a todos los que nos gustan las maquetas y los coches tenemos la intencion de hacer un taller pero es bastante mas complicado y engorroso de hacer porque para que parezca real hacen falta herramientas,cajas de herramientas,gatos,borriquetas,elevadores,bidones,algun motor por hay,unas ruedas por alla... y muchas mas piezas,tienen muchos mas detalles por lo que muchas cosas son dificiles de hacer y hay que comprarlas por internet y una cajita con un mueble,4 herramientas y un gato por ejemplo se te pone en 20 o 30€ o asi y si hay que pedirlo fuera sumale el envio....
yo queria poner algun muñeco como el diorama de forocoches que he puesto que tiene unos cuantos,una tia,un camara a stig jejee pero lo mas barato que he encontrado a sido a un tio normal por 20€

un muñeco insipido de plastico de 5 dedos de altura 20 pavos!! por menos de eso me he pillado mis 2 fiat 500!
p.d. escribe en google "diorama taller" y ya veras los detalles