Grupo de Telegram - A.miguetes CPSL
- Seguidores: 8
- Favoritos: 2
- Vistas: 75.804
Favoritos: AngeleteFR, jorgeal94
Seguidores: BhEaN, Jamfri, danigrv, blankys, GARRETT82, Atajunen, DiabloST, Sergt
Re: Posible grupo de whatsapp para miembros del foro
la gracia del foro precisamente es eso el FORO, si creamos un grupo de whatsapp NOS CARGAMOS EL FORO......... lo veo un absurdo, un grupo de colegas del foro quien no tiene uno, pero pretender hacer del whatsapp un foro alternativo me parece que a parte de imposible, seria enterrar este nuestro querido foro... es mi opnion.
1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
-
pirrol - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Lo siento compañero, mi idea no era eso, si no todo lo contrario. Un saludo
Quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder, un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el Sol... Me diga que es de día!!

-
RaulARL - Leoner@ habitual
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Y si alguien más piensa así se desecha esta idea, puesto que solo la planteaba para hacer un poquito mejor el foro.
Saludos.
Saludos.
Quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder, un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el Sol... Me diga que es de día!!

-
Me parece una buena idea. Yo me apunto.
Por lo menos podemos intentar una semana o dos, aver que tal...
Si alguien esta molesto o no le gusta puede dejar el grupo en cualquier momento.
Por lo menos podemos intentar una semana o dos, aver que tal...
Si alguien esta molesto o no le gusta puede dejar el grupo en cualquier momento.
-
adn2 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Por si no lo sabiais los grupos de whatsapp tienen un aforo limitado de 50 personas, habria que crear 200 grupos... jaja

-
victorvOrtiz - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
victorvOrtiz escribió:Por si no lo sabiais los grupos de whatsapp tienen un aforo limitado de 50 personas, habria que crear 200 grupos... jaja
En telegram se pueden 200 personas, que ya esta bien... jajaja y si no me equivoco, creo que en whatsapp son 100.
-
sin_sustancia - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Vale pues lo haré en telegram y a ver si funciona
Y vuelvo a repetir, solo lo pensé para mejorar la experiencia de este GRAN foro.
Saludos!

Y vuelvo a repetir, solo lo pensé para mejorar la experiencia de este GRAN foro.
Saludos!

-
pirrol escribió:la gracia del foro precisamente es eso el FORO, si creamos un grupo de whatsapp NOS CARGAMOS EL FORO......... lo veo un absurdo, un grupo de colegas del foro quien no tiene uno, pero pretender hacer del whatsapp un foro alternativo me parece que a parte de imposible, seria enterrar este nuestro querido foro... es mi opnion.
Opino lo mismo!!!
Saludos
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Me estais haciendo sentir mal 

-
pirrol escribió:la gracia del foro precisamente es eso el FORO, si creamos un grupo de whatsapp NOS CARGAMOS EL FORO......... lo veo un absurdo, un grupo de colegas del foro quien no tiene uno, pero pretender hacer del whatsapp un foro alternativo me parece que a parte de imposible, seria enterrar este nuestro querido foro... es mi opnion.
+1000
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
hombre yo creo que se puede crear porque en el telegram no se puede poner temas y eso no?? simplemente como si fuera un chat me equivoco? si abrimos temas para un problema en concreto y muchas veces no somos capaces de encontrar informacion porque la gente no puede ayudarnos.....en un grupo menos,eso si,la gente contestaria del tiron pero no se,yo lo veo super caotico cuando uno haga una pregunta y otro otra y se mezclen las respuestas y tal pero por probar....no creo que la gente deje el foro por eso.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Yo ya te he pasado telefono crack y aun no veo resultados!!
Mi LEONCILLO: www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=107388
-
Josbat - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Yo hace un año estas navidades.. un grupo de galicia de coches vag hicimos un grupo de fb pero tambien de TELEGRAM. A dia de hoy 4mil en fb pero los 180 del telegram nos hemos convertido en una gran familia .
Os invito a probar a hacerlo.
Os invito a probar a hacerlo.
Última edición por victorino.c el 18 Dic 2014, 01:23, editado 1 vez en total
5L/100 

-
victorino.c - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
RaulARL escribió:a parte de hablar de problemas y/o averías relacionadas con nuestros coches, podríamos utilizarlo para organizar eventos, enviarnos fotos directamente, para informarnos de talleres, tiendas de recambio que merezcan la pena o cualquier cosa que se pueda ocurrir.
Para hablar de todo y de nada, un grupo de whatsapp/telegram puede estar bien, siempre y cuando no nos importe perder cualquier información ahí publicada, porque eso es lo que ocurrirá: todas las soluciones a los problemas, todas las referencias a talleres/tiendas de recambios, todo lo que te pueda interesar recuperar más adelante... todo se perderá. TODO!
¿Qué ventaja aporta un grupo de estos a un foro? Refuerza lazos entre usuarios que, más que compañeros, pueden llegar a ser buenos amigos, intercambiando información en plan compadreo, personal y poco útil para el resto de usuarios.
¿Qué desventajas aporta? El foro pierde información de interés para actuales o potenciales usuarios que tengan los mismos problemas comentados/resueltos en el grupo; información que, como ya se ha dicho, se perderá incluso para los usuarios del grupo.
Sugerencia: crear el grupo para aquellos que quieran compartir algo más que su afición por el León, a pesar de que el foro cuenta con el apartado "Entre amiguetes", pero con la condición de dejar para el foro cualquier tipo de información relacionada con el León, de forma que no se pierda absolutamente ningún detalle para presentes y futuros usuarios del Club.
Saludos

-
marlop - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
marlop escribió:RaulARL escribió:a parte de hablar de problemas y/o averías relacionadas con nuestros coches, podríamos utilizarlo para organizar eventos, enviarnos fotos directamente, para informarnos de talleres, tiendas de recambio que merezcan la pena o cualquier cosa que se pueda ocurrir.
Para hablar de todo y de nada, un grupo de whatsapp/telegram puede estar bien, siempre y cuando no nos importe perder cualquier información ahí publicada, porque eso es lo que ocurrirá: todas las soluciones a los problemas, todas las referencias a talleres/tiendas de recambios, todo lo que te pueda interesar recuperar más adelante... todo se perderá. TODO!
¿Qué ventaja aporta un grupo de estos a un foro? Refuerza lazos entre usuarios que, más que compañeros, pueden llegar a ser buenos amigos, intercambiando información en plan compadreo, personal y poco útil para el resto de usuarios.
¿Qué desventajas aporta? El foro pierde información de interés para actuales o potenciales usuarios que tengan los mismos problemas comentados/resueltos en el grupo; información que, como ya se ha dicho, se perderá incluso para los usuarios del grupo.
Sugerencia: crear el grupo para aquellos que quieran compartir algo más que su afición por el León, a pesar de que el foro cuenta con el apartado "Entre amiguetes", pero con la condición de dejar para el foro cualquier tipo de información relacionada con el León, de forma que no se pierda absolutamente ningún detalle para presentes y futuros usuarios del Club.
Saludos
Me parece correcta tu sugerencia.
Por mi parte probaría, yo le he pasado mi numero de telefono a el creador del post.
Saludos!!
-
sin_sustancia - Leoner@ mayor del reino