Grupo de Telegram - A.miguetes CPSL

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: AngeleteFR, jorgeal94
Seguidores: BhEaN, Jamfri, danigrv, blankys, GARRETT82, Atajunen, DiabloST, Sergt

Re: Posible grupo de whatsapp para miembros del foro

Notapor pirrol el 17 Dic 2014, 09:20

la gracia del foro precisamente es eso el FORO, si creamos un grupo de whatsapp NOS CARGAMOS EL FORO......... lo veo un absurdo, un grupo de colegas del foro quien no tiene uno, pero pretender hacer del whatsapp un foro alternativo me parece que a parte de imposible, seria enterrar este nuestro querido foro... es mi opnion.
1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
pirrol
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor RaulARL el 17 Dic 2014, 09:34

Lo siento compañero, mi idea no era eso, si no todo lo contrario. Un saludo
Quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder, un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el Sol... Me diga que es de día!! :rock: :rock:
RaulARL
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor RaulARL el 17 Dic 2014, 09:36

Y si alguien más piensa así se desecha esta idea, puesto que solo la planteaba para hacer un poquito mejor el foro.

Saludos.
Quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder, un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el Sol... Me diga que es de día!! :rock: :rock:
RaulARL
Leoner@ habitual

Notapor adn2 el 17 Dic 2014, 09:43

Me parece una buena idea. Yo me apunto.
Por lo menos podemos intentar una semana o dos, aver que tal...
Si alguien esta molesto o no le gusta puede dejar el grupo en cualquier momento.
adn2
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor victorvOrtiz el 17 Dic 2014, 09:50

Por si no lo sabiais los grupos de whatsapp tienen un aforo limitado de 50 personas, habria que crear 200 grupos... jaja

:ok:
victorvOrtiz
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor sin_sustancia el 17 Dic 2014, 10:38

victorvOrtiz escribió:Por si no lo sabiais los grupos de whatsapp tienen un aforo limitado de 50 personas, habria que crear 200 grupos... jaja

:ok:

En telegram se pueden 200 personas, que ya esta bien... jajaja y si no me equivoco, creo que en whatsapp son 100.
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor RaulARL el 17 Dic 2014, 13:32

Vale pues lo haré en telegram y a ver si funciona :ok:
Y vuelvo a repetir, solo lo pensé para mejorar la experiencia de este GRAN foro.

Saludos!
RaulARL
Leoner@ habitual

Notapor elrey el 17 Dic 2014, 15:41

pirrol escribió:la gracia del foro precisamente es eso el FORO, si creamos un grupo de whatsapp NOS CARGAMOS EL FORO......... lo veo un absurdo, un grupo de colegas del foro quien no tiene uno, pero pretender hacer del whatsapp un foro alternativo me parece que a parte de imposible, seria enterrar este nuestro querido foro... es mi opnion.

Opino lo mismo!!!
Saludos
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor RaulARL el 17 Dic 2014, 18:08

Me estais haciendo sentir mal :(
RaulARL
Leoner@ habitual

Notapor McLarenF1 el 17 Dic 2014, 20:54

pirrol escribió:la gracia del foro precisamente es eso el FORO, si creamos un grupo de whatsapp NOS CARGAMOS EL FORO......... lo veo un absurdo, un grupo de colegas del foro quien no tiene uno, pero pretender hacer del whatsapp un foro alternativo me parece que a parte de imposible, seria enterrar este nuestro querido foro... es mi opnion.

+1000
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor cordobitax el 18 Dic 2014, 00:11

hombre yo creo que se puede crear porque en el telegram no se puede poner temas y eso no?? simplemente como si fuera un chat me equivoco? si abrimos temas para un problema en concreto y muchas veces no somos capaces de encontrar informacion porque la gente no puede ayudarnos.....en un grupo menos,eso si,la gente contestaria del tiron pero no se,yo lo veo super caotico cuando uno haga una pregunta y otro otra y se mezclen las respuestas y tal pero por probar....no creo que la gente deje el foro por eso.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Josbat el 18 Dic 2014, 00:41

Yo ya te he pasado telefono crack y aun no veo resultados!!
Josbat
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor victorino.c el 18 Dic 2014, 01:22

Yo hace un año estas navidades.. un grupo de galicia de coches vag hicimos un grupo de fb pero tambien de TELEGRAM. A dia de hoy 4mil en fb pero los 180 del telegram nos hemos convertido en una gran familia .
Os invito a probar a hacerlo.
Última edición por victorino.c el 18 Dic 2014, 01:23, editado 1 vez en total
5L/100 :D
victorino.c
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor marlop el 18 Dic 2014, 01:22

RaulARL escribió:a parte de hablar de problemas y/o averías relacionadas con nuestros coches, podríamos utilizarlo para organizar eventos, enviarnos fotos directamente, para informarnos de talleres, tiendas de recambio que merezcan la pena o cualquier cosa que se pueda ocurrir.

Para hablar de todo y de nada, un grupo de whatsapp/telegram puede estar bien, siempre y cuando no nos importe perder cualquier información ahí publicada, porque eso es lo que ocurrirá: todas las soluciones a los problemas, todas las referencias a talleres/tiendas de recambios, todo lo que te pueda interesar recuperar más adelante... todo se perderá. TODO!

¿Qué ventaja aporta un grupo de estos a un foro? Refuerza lazos entre usuarios que, más que compañeros, pueden llegar a ser buenos amigos, intercambiando información en plan compadreo, personal y poco útil para el resto de usuarios.

¿Qué desventajas aporta? El foro pierde información de interés para actuales o potenciales usuarios que tengan los mismos problemas comentados/resueltos en el grupo; información que, como ya se ha dicho, se perderá incluso para los usuarios del grupo.

Sugerencia: crear el grupo para aquellos que quieran compartir algo más que su afición por el León, a pesar de que el foro cuenta con el apartado "Entre amiguetes", pero con la condición de dejar para el foro cualquier tipo de información relacionada con el León, de forma que no se pierda absolutamente ningún detalle para presentes y futuros usuarios del Club.

Saludos ;-)
marlop
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor sin_sustancia el 18 Dic 2014, 02:06

marlop escribió:
RaulARL escribió:a parte de hablar de problemas y/o averías relacionadas con nuestros coches, podríamos utilizarlo para organizar eventos, enviarnos fotos directamente, para informarnos de talleres, tiendas de recambio que merezcan la pena o cualquier cosa que se pueda ocurrir.

Para hablar de todo y de nada, un grupo de whatsapp/telegram puede estar bien, siempre y cuando no nos importe perder cualquier información ahí publicada, porque eso es lo que ocurrirá: todas las soluciones a los problemas, todas las referencias a talleres/tiendas de recambios, todo lo que te pueda interesar recuperar más adelante... todo se perderá. TODO!

¿Qué ventaja aporta un grupo de estos a un foro? Refuerza lazos entre usuarios que, más que compañeros, pueden llegar a ser buenos amigos, intercambiando información en plan compadreo, personal y poco útil para el resto de usuarios.

¿Qué desventajas aporta? El foro pierde información de interés para actuales o potenciales usuarios que tengan los mismos problemas comentados/resueltos en el grupo; información que, como ya se ha dicho, se perderá incluso para los usuarios del grupo.

Sugerencia: crear el grupo para aquellos que quieran compartir algo más que su afición por el León, a pesar de que el foro cuenta con el apartado "Entre amiguetes", pero con la condición de dejar para el foro cualquier tipo de información relacionada con el León, de forma que no se pierda absolutamente ningún detalle para presentes y futuros usuarios del Club.

Saludos ;-)

Me parece correcta tu sugerencia.

Por mi parte probaría, yo le he pasado mi numero de telefono a el creador del post.

Saludos!!
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics