-aseguradora ONYX alquien la conoce? que tal?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: -aseguradora ONYX alquien la conoce? que tal?

Notapor cordobitax el 16 Nov 2017, 13:00

finalmente ni me atendieron bin y todo fue poner pegas para hacerme el seguro asi que entoendo que es mla por los comentarios y tal.

por cierto, NUEZ y linea directa casi que mejor que no asegureis nada....de entrada 8 meses para pagarme un golpe que me dieron en la moto (menos mal que la reparé yo antes) con el coche veo que no se cobran ya la semana llamo y resulta que no me habian echo el seguro,que no aparecia ni mi coche ni matricula por ningun lado asi que una semanacirculando sin seguro y lo ultimo que cuando me cambio a linea directa (son de la misma compañia) me dicen los de nuez que solo me devuelen la mitad porque tenia que haber leido la letra pequeña porque firmé un seguro de bienestar,que lo disfrute mediante un año y al haberse cobrado con tarjeta (algo ilegal me comentan por otros lados) nopuedes devolver el recibo,se cobran si o si y ya que paso de todo y me paso a linea directa me combran 2 seguros completos el de la moto por linea directa y otra vez la moto completo por nuez......10 meses y hablandocon abogados para que me lo devolvieran.....

asi que ojito.....en serio NUEZ ni proveis de verdad y linea directa....si no teneis que dar partes pues mira pero que al año te suben 30€ por que si y ni carta de renovacion ni nada,simplemnte val al banco y ves que se han cobrado del seguro mas 30€ de mas porque si.

cualitas auto (la de pier brosnan) o como se escriba tambien me voy a ir en enero por 2 jugadas muy feas que me hacen desconfiar.....la primera que tambien se cobraron con tarjeta por lo que si me voy a lo loco me cobran y no puedo reclamar (solucion? decirles que te vas pero no es seguro que no te cobren o anular la tarjeta y pedir la misma nueva que es lo que haré)y se segund jugada guarra es que llame a principios de noviebre para hacer el seguro y que entre en vigor el dia 1 de enero que es cuando me cumple ,pues bien....por arte de magia (o de que le salen de sus huevos basicamente) se cobraron al dia siguiente de llamar por teefono,es decir el seguro entra en vigor en enero ellos se cobraron en noviemre del año anterior,cosa que no es ni medio normal asique este año me han echo una oferta (por fin!) con mapfre y he puesto el coche (20€ menos) y la moto (otros 25€ menos) con ellos y aparentemetne todo corecto cn el procedimieto,papeleos,gestiones y en explicarmelo todo, con nuez no me mandaron ni los papeles y cuando me dieron el golpe no sabia ni el numero de poliza ni nada para rellenar el parte y que te cojan e telefono al lamar ni en tus mejors sueños....patetico.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics