Soys gente genial
RE: Re: RE: SOYS GENTE GENIAL
Tampoco hay que desprestigiar el coche he? que el leoncito mio esta llorando (es que lo he lavado y por debajo de los faros se cuela agua y cae ahora) jejeje
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Bueno yo tambien comparto cada palabra q a dicho el "playero oficial" de litoss66, como dirian algunos: "Aixo es mes q un Club"
Solo espero XUS q te mejores lo antes posible, q eres un tio grande (en todos los sentidos de la palabra), q ojala hubiera mas gente como tu, q no todo el mundo es capaz de hacer lo q tu hicistes conmigo y con mi coche y casi sin conocernos, eso no se olvida, y no ha sido lo unico q has hecho por mi, desde el primer dia q hable contigo siempre has estado ahi, con tus buenas palabras, con tu "buen rollo". La persona q lo da todo por los demas, sencillamente se lo merece todo, y tu te lo mereces. Gracias XUS por ser como eres.
Y todo esto tambien se puede aplicar a muchos/as q rondais por este gran CLUB, pero como este post es de XUS ........
Solo espero XUS q te mejores lo antes posible, q eres un tio grande (en todos los sentidos de la palabra), q ojala hubiera mas gente como tu, q no todo el mundo es capaz de hacer lo q tu hicistes conmigo y con mi coche y casi sin conocernos, eso no se olvida, y no ha sido lo unico q has hecho por mi, desde el primer dia q hable contigo siempre has estado ahi, con tus buenas palabras, con tu "buen rollo". La persona q lo da todo por los demas, sencillamente se lo merece todo, y tu te lo mereces. Gracias XUS por ser como eres.
Y todo esto tambien se puede aplicar a muchos/as q rondais por este gran CLUB, pero como este post es de XUS ........

-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
Animo tio, dentro de poco estaras como nuevo y sin dolores... Lo peor es estar encerrado en casa y jodido... Yo se muy bien como se siente.... Pero por lo menos conectate y entra en el foro, aqui disfrutas y te ries un rato largo....
Y por cierto, seguro que lo de xiquillos va por mi, gracias tio
Y por cierto, seguro que lo de xiquillos va por mi, gracias tio

-
blazer - Cansin@ de los leones
Pebels escribió:Si solo estuvieramos aki por los coches ¿k pinto yo aki? claro k somos mas k un club. Somos grandes amigos
Anna gracias por tu post 100...........se que parezco un maldito teletubby pero es que flipo con el grupo que hemos formado..........quien me lo iba a decir a mi.....y a vosotros que acabariais un dia cenando pizza en casa de xus y sion como si nos conocieramos de toda la vida........
No hay palabras...............
Última edición por Invitado el 21 Sep 2005, 20:48, editado 1 vez en total
-
Invitado
aisss xus intento imaginarte tu kieto y creo k no puedo jaja no tienes k estar pasando tu nada jeje
la verdad k no me caes nada bien y lo digo aki en publiko pero dire k eres un tio de p.m jeje al k kiero conocer algun diaaaa jeje por kedar bien ya sabes??? jajaja
un besazooo y a recuperarte prontito para empezar a darnos caña jeje
la verdad k no me caes nada bien y lo digo aki en publiko pero dire k eres un tio de p.m jeje al k kiero conocer algun diaaaa jeje por kedar bien ya sabes??? jajaja
un besazooo y a recuperarte prontito para empezar a darnos caña jeje

-
Mary - Cansin@ de los leones
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Xuuuuussss, buenos diassss, se nota q eres un tio cojonudo, yo no te conozco personalmente, pero como te comente ya en otro post, me caes bien, y si por aqui me caes bien, me imagino q cuando te conozca aun mas, un abrazo, y animo, q ya te queda menos pa recuperarte del todo.
-
IvanGT - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Xus tio!!!!!!! es la cama o la medicacion ke te esta poniendo tierno???? jajaja, Animo company! ya veras como en na esto es agua pasada.
La verdad es ke cuando empece por aky poco me imaginava que iva a encontrar gente como vosotros, nose, me imaginava otra cosa muy distinta, y lo cierto es que yo tb estoy muy contento de averos conocido,,,, ya esta,,,,, ya me has echo llorar de la emocion....juas juas,,,,,, jajajajjaajjaj
salu2 familia!!
La verdad es ke cuando empece por aky poco me imaginava que iva a encontrar gente como vosotros, nose, me imaginava otra cosa muy distinta, y lo cierto es que yo tb estoy muy contento de averos conocido,,,, ya esta,,,,, ya me has echo llorar de la emocion....juas juas,,,,,, jajajajjaajjaj
salu2 familia!!
PlAtAfOrMa ---> 

-
Mik21 - Gurú de los leones
-
Tomax - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv