Carburantes Repsol Neotech

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: tri-seat, juaki90, Jorge75016

Re: Carburantes Repsol Neotech

Notapor Pumuki1986 el 23 Mar 2015, 22:26

tri-seat escribió:Con respecto a lo otro , en teoría deberías llevar razón , pero la realidad es que vivimos en españistan y ya puedes echar en gasolineras texaco o repsol que si el dueño es un "hij.......p....a" vas a pagar por posos y agua .....conozco casos cercanos que han reventado motores e inyectores por echar en sitios no debidos , independientemente de la marca , aunque eso ya es otro tema....

Si claro, hay de todo como en la viña del señor... Yo en una cercana a mi localidad la cual no es de marca conocida, varios filtros de gasoil salieron con agua e inyectores petados, ami a dia de hoy 0 problemas en repsol, campsa, cepsa , etc.
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor tri-seat el 23 Mar 2015, 22:45

Pumuki1986 escribió:
tri-seat escribió:Con respecto a lo otro , en teoría deberías llevar razón , pero la realidad es que vivimos en españistan y ya puedes echar en gasolineras texaco o repsol que si el dueño es un "hij.......p....a" vas a pagar por posos y agua .....conozco casos cercanos que han reventado motores e inyectores por echar en sitios no debidos , independientemente de la marca , aunque eso ya es otro tema....

Si claro, hay de todo como en la viña del señor... Yo en una cercana a mi localidad la cual no es de marca conocida, varios filtros de gasoil salieron con agua e inyectores petados, ami a dia de hoy 0 problemas en repsol, campsa, cepsa , etc.

Lo que sí que nosé , es si por ejemplo , un dueño de una repsol el cual puede ser nuestro vecino , si tiene que limpiar los tanques en 1 mes pongamos , el se lo salta y lo hace cada 3 para ahorrarse ese dinero ....O la propia repsol se encarga de los servicios de limpieza obligatoriamente para cerciorarse de la calidad de sus productos finales , nose si me explico....
Un saludo
Seat leon FR mk1 1.8 20vt 180cv
tri-seat
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Pumuki1986 el 24 Mar 2015, 20:57

tri-seat escribió:
Pumuki1986 escribió:

Lo que sí que nosé , es si por ejemplo , un dueño de una repsol el cual puede ser nuestro vecino , si tiene que limpiar los tanques en 1 mes pongamos , el se lo salta y lo hace cada 3 para ahorrarse ese dinero ....O la propia repsol se encarga de los servicios de limpieza obligatoriamente para cerciorarse de la calidad de sus productos finales , nose si me explico....
Un saludo

No tengo ni idea del tema, pero he visto una vez en un sitio como una motobomba metida dentro del deposito por la cual salia liquido que no era carburante claro esta jaja... Si los limpian cada X tiempo o si no los limpian ni idea de como va el tema, pero supongo que llevaran un protocolo de calidad dichas gasolinera y no lo podran saltar... Si me acuerdo le preguntare a un chaval al cual voy casi todos los dias a comprar a la gasolinera.
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cordobitax el 25 Mar 2015, 01:50

pienso yo que en el anuncio dicen que por el mismo precio tiene esta tecnologia nueva para sacarle todo el rendimiento a nuestro motor........a lo que digo yo que si es tan bueno estos carburantes y sacan rendimiento y tal y cual.......para que quieren vender el otro diesel mas caro si ahora se supone que el diesel barato rinde mas???
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Zenobya el 25 Mar 2015, 09:37

¿Pero los tanques se limpian?
“Cuanto mayor es la dificultad, mayor es la gloria”
Zenobya
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv

Notapor Pumuki1986 el 25 Mar 2015, 21:17

cordobitax escribió:pienso yo que en el anuncio dicen que por el mismo precio tiene esta tecnologia nueva para sacarle todo el rendimiento a nuestro motor........a lo que digo yo que si es tan bueno estos carburantes y sacan rendimiento y tal y cual.......para que quieren vender el otro diesel mas caro si ahora se supone que el diesel barato rinde mas???

Del rendimiento olvidate y si lo dice no creas que vas a ganar nada, 0.01cv
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor tri-seat el 25 Mar 2015, 22:21

Zenobya escribió:¿Pero los tanques se limpian?

Esa es la teoría .....
Un saludo
tri-seat
Leoner@ habitual

Notapor tri-seat el 25 Mar 2015, 22:23

tri-seat escribió:

Esa es la teoría .....
Un saludo

Luego hacen inspecciones y caen(cierran) gasolineras a diestro y siniestro , repsol , marcas low- cost ,etc.....La última asi famosa no hace mucho que salió en televisión
tri-seat
Leoner@ habitual

Notapor cordobitax el 29 Mar 2015, 14:09

pues claro.....nos van a llegar de la guerra y los van a dejar sucios!! ajajajajaaja :cuñao:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 29 Mar 2015, 14:11

Pumuki1986 escribió:
cordobitax escribió:pienso yo que en el anuncio dicen que por el mismo precio tiene esta tecnologia nueva para sacarle todo el rendimiento a nuestro motor........a lo que digo yo que si es tan bueno estos carburantes y sacan rendimiento y tal y cual.......para que quieren vender el otro diesel mas caro si ahora se supone que el diesel barato rinde mas???

Del rendimiento olvidate y si lo dice no creas que vas a ganar nada, 0.01cv

por eso te digo.

cualquier dia le echo ese aditivo pa colgaos que hacia que el motor echase humo de colores en lugar de negro ejejejej
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Zenobya el 30 Mar 2015, 09:19

cordobitax escribió:

pues claro.....nos van a llegar de la guerra y los van a dejar sucios!! ajajajajaaja :cuñao:

:troncharse:
“Cuanto mayor es la dificultad, mayor es la gloria”
Zenobya
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv

Notapor Baztan el 18 Abr 2015, 00:38

Buenas! El día pasado le eché un deposito de esta cosa azul, y el coche.... No tuve otra opción, queria meter en Repsol el diesel bueno, pero no quedaba..asi que por 1,08€/L llené el deposito..

Sensaciones: en cuanto llené el deposito sentía una energía muy muy positiva, fue arrancar el leon y se volvió un maquinón. Marcaba 1600km de autonomía, y que decir, creo qye he ganado unos 20cv con esto :troncharse: :troncharse: :troncharse:

Vale señores, ahora en serio, no pasa absolutamente nada desde mi desconocimiento, al igual que el de muuuchisimos usuarios de estas gasolineras...mi leon anda igual, consume igual, corre igual... pues eso, todo es mentira :avergonzado:

Un saludo!
"El último favor que te hizo fue salvarte la vida"

07.07.2016
Baztan
Leoner@ avanzad@

Notapor cordobitax el 18 Abr 2015, 03:24

BaztanEH escribió:Buenas! El día pasado le eché un deposito de esta cosa azul, y el coche.... No tuve otra opción, queria meter en Repsol el diesel bueno, pero no quedaba..asi que por 1,08€/L llené el deposito..

Sensaciones: en cuanto llené el deposito sentía una energía muy muy positiva, fue arrancar el leon y se volvió un maquinón. Marcaba 1600km de autonomía, y que decir, creo qye he ganado unos 20cv con esto :troncharse: :troncharse: :troncharse:

Vale señores, ahora en serio, no pasa absolutamente nada desde mi desconocimiento, al igual que el de muuuchisimos usuarios de estas gasolineras...mi leon anda igual, consume igual, corre igual... pues eso, todo es mentira :avergonzado:

Un saludo!

exactamente igual no....tu leon ahora es mas cool,lleva combustible de color azul :comediante:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor genialsoft el 18 Abr 2015, 09:53

cordobitax escribió:
BaztanEH escribió:Buenas! El día pasado le eché un deposito de esta cosa azul, y el coche.... No tuve otra opción, queria meter en Repsol el diesel bueno, pero no quedaba..asi que por 1,08€/L llené el deposito..

Un saludo!

exactamente igual no....tu leon ahora es mas cool,lleva combustible de color azul :comediante:

Yo le echo siempre en repsol y no se si le pongo 98 o aftershave
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
genialsoft
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Pumuki1986 el 18 Abr 2015, 11:01

Un saludo!

Eres de esos de mear y no hechar gota creooo, nadie a dicho que el nuevo carburante de mas cvs , si da mas autonomia sera 1km , etc ... lo que dicen es que protege el motor y sus componentes, si te hubieras fijado en el sitio que tienen los botecitos apreciarias la campaña... El carburante repsol como otros no te van a comentar son casi iguales que los de marca blanca nada mas con mas aditivos para eso para proteger el motor...
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics