que tal os va con vodafone ?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Jorge75016

Re: que tal os va con vodafone ?

Notapor victorvOrtiz el 15 Mar 2015, 00:13

ang escribió:Hola , muchas gracias a todos por las opiniones. Hoy justamente he estado en un cumpleaños y hablando con varias personas dos de ellas habian tenido problemas con el tema de la facturacion. Le cobraban por servicios que ellos no habian contratado, a uno de ellos por llamadas que el no sabia ni quien era, llamadas a numeros 902 no realizadas por ellos, ect. Y luego se lavaban las manos...
Ahora si es verdad que no se que hacer, porque justamente esta clase de problemas son los que no quiero tener.

Un saludo, muchas gracias.

Que es lo que quieres contratar realmente?
victorvOrtiz
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor ang el 15 Mar 2015, 00:21

victorvOrtiz escribió:
ang escribió:Hola , muchas gracias a todos por las opiniones. Hoy justamente he estado en un cumpleaños y hablando con varias personas dos de ellas habian tenido problemas con el tema de la facturacion. Le cobraban por servicios que ellos no habian contratado, a uno de ellos por llamadas que el no sabia ni quien era, llamadas a numeros 902 no realizadas por ellos, ect. Y luego se lavaban las manos...
Ahora si es verdad que no se que hacer, porque justamente esta clase de problemas son los que no quiero tener.

Un saludo, muchas gracias.

Que es lo que quieres contratar realmente?

Pues si lo hiciera portaria adsl y dos lineas moviles a una tarifa conjunta ya que mi operador actual no me puede o no quiere ofrecer esa opcion..

Un saludo.
ang
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Slayder el 17 Mar 2015, 19:06

Yo tengo linea de movil con Vf y adsl con ONO...He tenido adsl en vf y nunca mas... Ahora estan haciendo ofertas a los clietes de vf y ono porque tiene el mismo dueño . Pagaba hasta ahora 39 por 50 megas y 22 por tarifa de movil 1.1 gb y 200 min y 18 euros por un note 4 , hoy me han llamado y me las han cambiado, pasando a 100 megas de adsl y fijo por 42 euros y 2.5 gb min ilimitados y mesanjes ilimitados or 22 euros, sin modificar nada mas por ser cliente de los 2. La tarifa es por tiempo ilimitado mientras siga en las 2 companias y solo hay permanencia 12 meses. El movil lo compre hace 2 semanas, pero me dijo la chica que si me hubuiese esperado me hacian mejor oferta porque tenia "derecho" a pedir uno . :)
Slayder
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor gori15 el 28 May 2015, 19:56

Has mirado lowi? Es la compsñia lowcost de Vodafone!
gori15
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor victorvOrtiz el 31 May 2015, 13:54

Ahora que estoy en amena te cuento mis impresiones desde fuera... Amena esta bien, igual que las demas, si tienes una tarifa de las de 20€ con minutos que te den sin establecimiento de llamada, es la repera llamar cuando lo necesites sin tener que pensar, joder me van a cobrar.
Eso si el mes que viene me vuelvo a vodafone que tengo fijo y adsl con ellos y si me vuelvo me aplican un descuento especial. Eso si vodafone con permanencia NUNCA MAS
victorvOrtiz
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor tokedj1989 el 31 May 2015, 14:24

No me he leido el post pero con la pregunta del titulo y te lo dice uno que ha tenido 3 lineas en vodafone durante mucho tiempo en resumen que es una mierda...... te recomiendo jazztel por lo menos si eres de Madrid. Lo tengo en movil y fijo + el internet en casa y todo de 10 nunca he tenido problema con ellos. Un saludo
tokedj1989
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor shion_aries el 31 May 2015, 16:49

Lo bueno de vodafone es que cuando llevas más de 24 meses con ellos, son los que más te ofrecen para qua no te vayas. Así que lo que contrastes ahora lo tendrás al 50% pasado un tiempo
shion_aries
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics