osea que ya puedes decir que eres un tio muy dulce ajajajaja y no te mosqueaste cuando te echaron tambien colacao?

cordobitax escribió:lo del tema de la anestesia (sea donde sea) es curioso por no decir paradojico o simplemente acojonante,te pinchan una historia pa que no te duela esa zona pero el pinchazo duele como su puta madre te pinchen donde te pinchen asi que el caso es que te va a doler si o si te hagan lo que te hagan y donde te lo quieran hacer.
nos tratan como animales porque que yo sepa hay anestesia en spray para que no se note el pinchazo,por lo menos en el dentista es asi,haber porque no se puede usar en otras zonas del cuerpo???
cordobitax escribió:azucar?? y molesta?? pues si llega a ser sal o vinagre....jejejej
osea que ya puedes decir que eres un tio muy dulce ajajajaja y no te mosqueaste cuando te echaron tambien colacao?
Gurin escribió:cordobitax escribió:azucar?? y molesta?? pues si llega a ser sal o vinagre....jejejej
No molesta es una sensación difícil de explicar.
Es azúcar es cicatrizante. Cuando te hagas un corte prueba, se corta la hemorragia rapidísimo.
Muy dulce era, ahora con la edad me he vuelto un avinagrado![]()
![]()
Por cierto el agujero que te dejan es un poco más grande que un vaso de tubo.
cordobitax escribió:Gurin escribió:cordobitax escribió:azucar?? y molesta?? pues si llega a ser sal o vinagre....jejejej
No molesta es una sensación difícil de explicar.
Es azúcar es cicatrizante. Cuando te hagas un corte prueba, se corta la hemorragia rapidísimo.
Muy dulce era, ahora con la edad me he vuelto un avinagrado![]()
![]()
Por cierto el agujero que te dejan es un poco más grande que un vaso de tubo.las:
pues cuidao con nacho vidal que le mola meterla en los famosos vasos de tubo jejeje
joe de pensar que me pinchen en el ojete.....que escalofrios me estan dando!
craker83 escribió:Normalmente te meten epidural y te ponen una sedacion para relajarte,pero no te duermen,ami no me durmieron en ninguna de las dos,te operan,te dejan un agujero y ahi que ir curandolo poco a poco,ami de las dos veces me operaron y al dia siguiente pa casa
tokedj1989 escribió: me pegaron un tajo que salia sangre por lo visto me ha dicho mi madre pero bien jajajaja y no, no es nada agradable y eso que yo no mire xq sino me desmayo seguro
cordobitax escribió:tokedj1989 escribió: me pegaron un tajo que salia sangre por lo visto me ha dicho mi madre pero bien jajajaja y no, no es nada agradable y eso que yo no mire xq sino me desmayo seguro
perdona....pero aunque quisieras como ibas a ver la operacion de tu propio culo??? tanto te gira la cabeza?ajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 3 invitados