Sinus pilonidal

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: Sinus pilonidal

Notapor cordobitax el 15 Abr 2015, 22:40

azucar?? y molesta?? pues si llega a ser sal o vinagre....jejejej

osea que ya puedes decir que eres un tio muy dulce ajajajaja y no te mosqueaste cuando te echaron tambien colacao? :troncharse:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor tokedj1989 el 15 Abr 2015, 22:52

Ahora msmo sty jodidsimo q sta apunto d rvntr
tokedj1989
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor tokedj1989 el 16 Abr 2015, 13:39

Buenas me han drenado en urgencias y he flipado con la anestesia local
tokedj1989
Aqui + que con la novi@

Notapor cordobitax el 16 Abr 2015, 16:20

lo del tema de la anestesia (sea donde sea) es curioso por no decir paradojico o simplemente acojonante,te pinchan una historia pa que no te duela esa zona pero el pinchazo duele como su puta madre te pinchen donde te pinchen asi que el caso es que te va a doler si o si te hagan lo que te hagan y donde te lo quieran hacer.

nos tratan como animales porque que yo sepa hay anestesia en spray para que no se note el pinchazo,por lo menos en el dentista es asi,haber porque no se puede usar en otras zonas del cuerpo???
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor tokedj1989 el 16 Abr 2015, 16:43

cordobitax escribió:lo del tema de la anestesia (sea donde sea) es curioso por no decir paradojico o simplemente acojonante,te pinchan una historia pa que no te duela esa zona pero el pinchazo duele como su puta madre te pinchen donde te pinchen asi que el caso es que te va a doler si o si te hagan lo que te hagan y donde te lo quieran hacer.

nos tratan como animales porque que yo sepa hay anestesia en spray para que no se note el pinchazo,por lo menos en el dentista es asi,haber porque no se puede usar en otras zonas del cuerpo???

Yo la he liado parda.... por no darle una ostia me he puesto a gritar porq me ha pegado como 5 pinchazos el hijo de puta, y me dice si te duele dimelo y le digo duele y pasaba de mi puta cara pero bueno ya sta echo solo m qda la operacion xo dspues d lo d hoy n creo q vaya a sufrir muxo mas
tokedj1989
Aqui + que con la novi@

Notapor Gurin el 16 Abr 2015, 22:04

cordobitax escribió:azucar?? y molesta?? pues si llega a ser sal o vinagre....jejejej

osea que ya puedes decir que eres un tio muy dulce ajajajaja y no te mosqueaste cuando te echaron tambien colacao? :troncharse:

No molesta es una sensación difícil de explicar.
Es azúcar es cicatrizante. Cuando te hagas un corte prueba, se corta la hemorragia rapidísimo.

Muy dulce era, ahora con la edad me he vuelto un avinagrado :lol: :lol:

Por cierto el agujero que te dejan es un poco más grande que un vaso de tubo. :plas:
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Notapor cordobitax el 17 Abr 2015, 00:28

Gurin escribió:
cordobitax escribió:azucar?? y molesta?? pues si llega a ser sal o vinagre....jejejej

Es azúcar es cicatrizante. Cuando te hagas un corte prueba, se corta la hemorragia rapidísimo.

Por cierto el agujero que te dejan es un poco más grande que un vaso de tubo. :plas:

pues cuidao con nacho vidal que le mola meterla en los famosos vasos de tubo jejeje

joe de pensar que me pinchen en el ojete.....que escalofrios me estan dando!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor tokedj1989 el 19 Abr 2015, 02:47

cordobitax escribió:
Gurin escribió:

Por cierto el agujero que te dejan es un poco más grande que un vaso de tubo. las:

pues cuidao con nacho vidal que le mola meterla en los famosos vasos de tubo jejeje

joe de pensar que me pinchen en el ojete.....que escalofrios me estan dando!

Pero el azucar no se te "carameliza" en la herida???? Y luego pa limpiarlo? Por cierto a mi me pincharon que me cague en toda la ostia puta y aparte me pegaron un tajo que salia sangre por lo visto me ha dicho mi madre pero bien jajajaja y no, no es nada agradable y eso que yo no mire xq sino me desmayo seguro
tokedj1989
Aqui + que con la novi@

Notapor craker83 el 19 Abr 2015, 19:30

Ami me operaron la primera vez hace 10 años y la segunda vez hace 2 y la verdad que es molesto,requiere mucha limpieza y tener toda la zona muy pero muy seca,la operacion es con anestesia local,ami de las dos veces fue con epidural,para mi lo que mas me dolio fue la puta anestesia,despues una vez operado vas a pasarte una buena temporada en casa,buscate un cojin o flotador bueno jajaa,sobre todo es una cosa bastante molesta y que puede volverte a salirte.un saludo
craker83
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Gurin el 19 Abr 2015, 20:57

A mi no me pincharon, y si lo hicieron ni me enteré :cool:
Anestesia local, limpiar la zona y para casa.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Notapor tokedj1989 el 19 Abr 2015, 23:42

A mi no fue la operacion me sajaron porque tenia una infeccion de cojones y por eso me dolio la anestesia porque me pincharon alrededor de todo el bulto, para la operacion q es mas adelante cuando esta herida cierre etc.... me han dicho que epidural + sedacion que es lo que yo queria desde un principio porque eso de tener solo las piernas dormidas y enterarme dl resto como que no jajajjaa
tokedj1989
Aqui + que con la novi@

Notapor craker83 el 19 Abr 2015, 23:46

Normalmente te meten epidural y te ponen una sedacion para relajarte,pero no te duermen,ami no me durmieron en ninguna de las dos,te operan,te dejan un agujero y ahi que ir curandolo poco a poco,ami de las dos veces me operaron y al dia siguiente pa casa
craker83
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor tokedj1989 el 19 Abr 2015, 23:59

craker83 escribió:Normalmente te meten epidural y te ponen una sedacion para relajarte,pero no te duermen,ami no me durmieron en ninguna de las dos,te operan,te dejan un agujero y ahi que ir curandolo poco a poco,ami de las dos veces me operaron y al dia siguiente pa casa

En esta si duermen me dijo el cirujano que la gente cuando esta nerviosa le da por hablar y que pasa jajajajjaa que prefiere meterme un chute y hasta luego
tokedj1989
Aqui + que con la novi@

Notapor cordobitax el 20 Abr 2015, 02:04

tokedj1989 escribió: me pegaron un tajo que salia sangre por lo visto me ha dicho mi madre pero bien jajajaja y no, no es nada agradable y eso que yo no mire xq sino me desmayo seguro

perdona....pero aunque quisieras como ibas a ver la operacion de tu propio culo??? tanto te gira la cabeza? :cuñao: ajajajaja
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor tokedj1989 el 20 Abr 2015, 02:36

cordobitax escribió:
tokedj1989 escribió: me pegaron un tajo que salia sangre por lo visto me ha dicho mi madre pero bien jajajaja y no, no es nada agradable y eso que yo no mire xq sino me desmayo seguro

perdona....pero aunque quisieras como ibas a ver la operacion de tu propio culo??? tanto te gira la cabeza? :cuñao: ajajajaja

Jajajaja a ver pero podria a ver visto girando la cabeza al otro con las jeringas que me saco de pus y todo obviamente no me da la cabeza la vuelta entera xd
tokedj1989
Aqui + que con la novi@

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics