SoundgardeN escribió:¿Ese edificio no lo habran creado para compensar la falta de alguna otra cosa?
NetMaster escribió:Hay es que siempre se me olvida explicar las cosas.... tu serias mas bien el de la boca abierta.... vamos mejor una imagen... este....SoundgardeN escribió:
No te preocupes, muchas gracias por el ofrecimiento. Xo yo ya tengo quien me haga esas cositas.
P.D.: Si aun asi t ofreces a acerme el trabajito, todo seria pensarselo
Ya diras, bueno quien se quiera ofrecer jijijiji
Bueno, pues si no es para esoSoundgardeN escribió:NetMaster escribió:Hay es que siempre se me olvida explicar las cosas.... tu serias mas bien el de la boca abierta.... vamos mejor una imagen... este....SoundgardeN escribió:
No te preocupes, muchas gracias por el ofrecimiento. Xo yo ya tengo quien me haga esas cositas.
Ah! Creia q te me ofrecias xa hacerme ese trabajillo. Fijate q me lo estaba pensando y todo. Xo siendo al reves, va a ser q no.
NetMaster escribió:Bueno, pues si no es para esoSoundgardeN escribió:NetMaster escribió:Hay es que siempre se me olvida explicar las cosas.... tu serias mas bien el de la boca abierta.... vamos mejor una imagen... este....SoundgardeN escribió:
Ah! Creia q te me ofrecias xa hacerme ese trabajillo. Fijate q me lo estaba pensando y todo. Xo siendo al reves, va a ser q no., haber si un dia nos conocemos!
Un saludos Lechon!
No hombre es que me caes simpatico.... hay que pillar mucha confianza para QUEME PUEDAS hacer eso jijijijijiSoundgardeN escribió:NetMaster escribió:Bueno, pues si no es para esoSoundgardeN escribió:NetMaster escribió:Hay es que siempre se me olvida explicar las cosas.... tu serias mas bien el de la boca abierta.... vamos mejor una imagen... este....SoundgardeN escribió:
Ah! Creia q te me ofrecias xa hacerme ese trabajillo. Fijate q me lo estaba pensando y todo. Xo siendo al reves, va a ser q no., haber si un dia nos conocemos!
Un saludos Lechon!
Dices q no, xo si q parece q quieres conocerme xa eso
NetMaster escribió:No hombre es que me caes simpatico.... hay que pillar mucha confianza para QUEME PUEDAS hacer eso jijijijijiSoundgardeN escribió:NetMaster escribió:Bueno, pues si no es para esoSoundgardeN escribió:NetMaster escribió:Hay es que siempre se me olvida explicar las cosas.... tu serias mas bien el de la boca abierta.... vamos mejor una imagen... este....SoundgardeN escribió:
Un saludos Lechon!
PD. - PAREMOS ay que este post empieza a ser un pelin GAY. ejem. y con la mujer que hay al principio buffffffff
Hombre si tu dudas de lo que eresSoundgardeN escribió:NetMaster escribió:No hombre es que me caes simpatico.... hay que pillar mucha confianza para QUEME PUEDAS hacer eso jijijijijiSoundgardeN escribió:NetMaster escribió:Bueno, pues si no es para esoSoundgardeN escribió:NetMaster escribió:Hay es que siempre se me olvida explicar las cosas.... tu serias mas bien el de la boca abierta.... vamos mejor una imagen... este....SoundgardeN escribió:
Un saludos Lechon!
PD. - PAREMOS ay que este post empieza a ser un pelin GAY. ejem. y con la mujer que hay al principio buffffffff
Gay? X? Estamos hablando entre 2 hombre. O no?
NetMaster escribió:Hombre si tu dudas de lo que eresSoundgardeN escribió:NetMaster escribió:No hombre es que me caes simpatico.... hay que pillar mucha confianza para QUEME PUEDAS hacer eso jijijijijiSoundgardeN escribió:NetMaster escribió:Bueno, pues si no es para esoSoundgardeN escribió:NetMaster escribió:Hay es que siempre se me olvida explicar las cosas.... tu serias mas bien el de la boca abierta.... vamos mejor una imagen... este....SoundgardeN escribió:
Un saludos Lechon!
Gay? X? Estamos hablando entre 2 hombre. O no?yo lo tengo mu clarito
:troncharse: jojojojojojo haber subete unas fotos y todo es valorar,,,,SoundgardeN escribió:NetMaster escribió:Hombre si tu dudas de lo que eresSoundgardeN escribió:NetMaster escribió:No hombre es que me caes simpatico.... hay que pillar mucha confianza para QUEME PUEDAS hacer eso jijijijijiSoundgardeN escribió:NetMaster escribió:Bueno, pues si no es para esoSoundgardeN escribió:NetMaster escribió:Hay es que siempre se me olvida explicar las cosas.... tu serias mas bien el de la boca abierta.... vamos mejor una imagen... este....SoundgardeN escribió:
Un saludos Lechon!
Gay? X? Estamos hablando entre 2 hombre. O no?yo lo tengo mu clarito
Uno tan solo puede dar x hecho lo q es uno mismo. Yo soy un hombre. Y usted?
P.D.: La muchacha se parece bastante a la chica q me estoy intentando hacer en el comedor del trabajo. Sera igual sin ropa?
Post para fotos con muelles o suspensión Foro: Tuning Autor: FonTSI Respuestas: 119 |
León Mk4 1.5 TSI 150 CV- Fotos y vídeos interesantes Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: BruNes Respuestas: 62 |
Presentacion desde BCN Foro: Presentaciones Autor: dajaca1986 Respuestas: 3 |
Fuga refrigerante Leon 2 TDI 2.0 140 cv (con fotos) Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: neithan Respuestas: 12 |
Manual para adjuntar fotos en mensajes Foro: Problemas y sugerencias de la web Autor: LeonFR.Gz Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados