-ayuda con peliculas de stars wars

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: maniades, Rayback, BhEaN

Re: -ayuda con peliculas de stars wars

Notapor garlim el 29 Jun 2015, 21:05

cordobitax escribió:sobre la trama......solo se que hay una princesa leila con 2 ensaimadas en la cabeza que creo que secuentran y uno va a rescatarla....y en todo esto luego aparece un señor todo de negro a lo mario vaquerizo que le dice "yo soy tu padre" y creo que ya he resumido todo lo que se jajajaa no se que pinta harrison ford ni el jordi puyol con malas pulgas de verde jejeje

por cierto hace muy poco descubri lo que era la estrella de la muerte :oops: :neutral:

antologico el resumen, cordobitax.

Lo guardo bajo siete llaves en mi caja de Pandora particular para deleite de generaciones futuras
garlim
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor BhEaN el 29 Jun 2015, 22:39

Levas escribió:No se como se exalta tanto @BhEaN por esto, total, el también merece la muerte por considerarse friki y no haber visto Firefly. :jodete:

Perdona? Tanto Firefly como Serenity hace EONES que forman parte de mi filmoteca...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor BhEaN el 29 Jun 2015, 22:41

cordobitax escribió:sobre la trama......solo se que hay una princesa leila con 2 ensaimadas en la cabeza que creo que secuentran y uno va a rescatarla....y en todo esto luego aparece un señor todo de negro a lo mario vaquerizo que le dice "yo soy tu padre" y creo que ya he resumido todo lo que se jajajaa no se que pinta harrison ford ni el jordi puyol con malas pulgas de verde jejeje

luego algunas anecdotas-chascarrillos miradas por interner como que hay un consejo de varios planetas o no se que ostias y entre ellos estan varios ET's ,un soldado que se pega con la puerta en la cabeza y que el robor R2D2 al traducirlo en america latina se liaron con la traduccion y lo llamaron "arturito" ajajajaaja

por cierto hace muy poco descubri lo que era la estrella de la muerte :oops: :neutral:

Juro sobre la futura tumba de @Levas que he estado a punto de banearte 15 dias por éste post...
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Notapor R4ge el 30 Jun 2015, 08:02

BhEaN escribió:

luego algunas anecdotas-chascarrillos miradas por interner como que hay un consejo de varios planetas o no se que ostias y entre ellos estan varios ET's ,un soldado que se pega con la puerta en la cabeza y que el robor R2D2 al traducirlo en america latina se liaron con la traduccion y lo llamaron "arturito" ajajajaaja

Juro sobre la futura tumba de @Levas que he estado a punto de banearte 15 dias por éste post...

Bua tío, pues a mi me ha ahorrado bastante tiempo... Ya no hace falta mirar todas las pelis... :lol: :lol: :lol:
R4ge
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor BhEaN el 30 Jun 2015, 11:55

R4ge escribió:
BhEaN escribió:

Bua tío, pues a mi me ha ahorrado bastante tiempo... Ya no hace falta mirar todas las pelis... :lol: :lol: :lol:

Otro que quiere un baneo....
:roll:
BhEaN
Staff Admin

Notapor Levas el 30 Jun 2015, 20:12

BhEaN escribió:
Levas escribió:No se como se exalta tanto @BhEaN por esto, total, el también merece la muerte por considerarse friki y no haber visto Firefly. :jodete:

Perdona? Tanto Firefly como Serenity hace EONES que forman parte de mi filmoteca...

Seguro?, por que me dijiste cuando te la mencione hace casi un año que ni zorra sobre Firefly y que solo habias visto serenity, y te dije que deberias ver la serie, que era bastante mejor que la peli.
Levas
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor BhEaN el 01 Jul 2015, 17:40

Juraría que hace más de 1 año que la tengo... pero bueno... podría ser que me lo dijeras antes, no se...
No suelo hacer mucho caso a la gente que modifica las fotos de sus firmas con Paint...
:troncharse:
BhEaN
Staff Admin

Notapor cordobitax el 08 Jul 2015, 23:01

bueno pues ya me asaltan las dudas.....me he pillao las 6 pelis en un pack en lugar de "comprarlas" una por una asi que no sabia si eran las antiguas,remasterizadas etc...ya he visto la primera (entiendase la que ahora llaman episodio IV una nueva era) por el titulo ya me dao cuenta de que no era la de 1977 y como dije anteriormente sale la secuencia de harrison ford pasando por detras de un bicho y se ve como se sube y se baja miesteriosamente jajajaj ademas que se notan los efectos por ordenador.

pero ahora viene las dudas.....he querido ver las diferencias de las pelis originales con las modernas y he visto varios videos y al parecer han tocado varias veces las peliculas (dios que desastre!!) he visto por youtube algunos videos y ponen varias secuencias de varios años ,por ejemplo primero la de 1977,luego la de 1997 y luego la de 2004 hasta hay todo perfecto,por lo que he visto la que tengo es la de 2004 por que es como la de 1997 pero los colores del sol y algunas cosas mas me dicen eso pero es que luego en otro video comparativo resulta que tambien ponen que hay otra de 2011???? que creo que es igual a la del 2004 pero con otros sonidos??? por ejemplo se oye al obi wan kenobi pegando un berrido del copon al espantar a unos pavos que quieren hacerle el puente al coche del skywalter,en cambio el r2d2 esta escondido con las rocas esas que pusieron despues por ordenador (casualmente me fijé mucho en esa escena porque me hizo gracia verlo escondido detras de las rocas y si no es por el youtube ni me entero que eran por ordenador!)

me podeis dar informacion de cuantas putas versiones hay de una misma peli???

alguna pagina con informacion sobre esto?? aunque no lo parezca y siendo tan famoso el mundo star wars me a costao encontrar informacion sobre esto ¿alguna pagina de frikis totales para ver hasta el mas minimo detalle de las diferencias de dichas pelis?

al final me dejo de mariconadas y veo la de star wars de lego :comediante:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor maniades el 08 Jul 2015, 23:30

Si quieres una guia bastante completa:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_c ... e-releases

En la wikiepdia salen muchas cosas y muchos detalles.

No obstante, para mi, el cambio más significativo de lo que has visto hasta ahora (y hablo de memoria, pero no lo sé muy bien, porque las remasterizadas creo que las ví una sola vez, y no me acuerdo mucho), es la escena de Greedo y Han.

Cuando están al principio de la película en la cantina, que Obiwan y Luke contratan a Han Solo, un bicho verde, llamado Greedo, intercepta a Han, y le amenaza. Pues bien, la escena en la que Han le vuela la cabeza, en un inicio, era así tal cual... sin mediar palabra, ni nada, Han prepara el arma, y le descerraja un tiro en la cara y se lo carga... y ni se despeina. Sale, pide disculpas al dueño de la cantina, y se pira.

Como a finales de los 90 esto era politicamente incorrecto, retocaron esta escena para que Greedo disparase primero... así ya no había problemas en que Han fuese un asesino, porque estaba disparando en defensa propia. Con este cambio, consiguieron dos cosas: en primer lugar, joder el personaje de Han Solo, que mola mucho como era originalmente, y su evolución durante la saga (es bueno que al principio sea un tipo sin escrúpulos, para mi es una parte importante de su personaje). Además, consiguieron otra cosa, que es demostrar que Greedo es un incompetente y un inutil... porque teniendo a Han a un metro de distancia, fallar el tiro disparando primero, es que es un poco monguer.

Despues de que casi todo el mundo pusiera a parir a Lucas por este cambio, en la siguiente reedición, decidió hacer que ambos disparasen a la vez, y cada uno que piense lo que quiera xD. A mi me parece la charramangada máxima ya... porque ya no solo jodes el personaje, si no que luego encima reculas y haces una escena sin sentido xD.

Los de más cambios, hasta donde yo recuerdo, son estéticos. No aportan nada, más allá de estar fuera de lugar, y de conseguir escenas incoherentes gracias a efectos especiales que no pegan con los de más de la película.

Aún recuerdo la reedición de ET, en la que pasa un poco de lo mismo... en unas escenas, ET es un muñeco de plastico cutre, y a la siguiente escena es un personaje megaexpresivo hecho por ordenador... conclusión: o te lo tomas a broma y te ries, o te encabronas, porque a mi me parece una manera gratuita de estroepar una película.

Si quieres leer más detenidamente sobre quien disparó primero:
https://en.wikipedia.org/wiki/Han_shot_first

ahí tienes bastante información.
maniades
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor cordobitax el 08 Jul 2015, 23:50

jajaja gracias tio la verdad que esa es otra cosa que me di cuenta,de que greedo dispara ligeramente primero y han le dispara y cuando me he metido por internet no veas la peña con eso jejeejej

de todas maneras sin saber yo nada de la peli,yo me imaginaba que disparase o no el bicho Han iba a dispararle si o si porque ya le estaba diciendo greedo que ni recompensa ni ostias,que se acabo la historia y lo iba a matar y por eso Han se hace el longi mientras va empuñando el arma.la pinta de la secuencia es que o mataba él primero o lo mataban a el.para los puristas pues es un detalle chungo pero para los que no la han visto se veia venir porque como digo le esta avisando de que se acabo el esperar aunque como dices eso de dispararle al lao de la oreja teniendolo delante como que no pega aunque cuando lo ví me dió la sensacion (igual lucas lo quiso interpretar asi) que greedo dispara por efecto rebote al aberle disparado,ya sabes,la tipica secuencia de rambo o similar que dispara a un soldado y este aprieta el gatillo en su lecho de muerte por el dolor y pega una rafaga.

seguiré comentado sobre las pelis que aunque no friki,si me gusta eso de tomas falsas,fallos,curiosidades y todo eso sobre muchas pelis y esta tiene partido jejej
cordobitax
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics