!!Qué risas con este video!!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: !!Qué risas con este video!!

Notapor Alanitu el 04 Ago 2015, 11:39

ORUKIDOLLI escribió:
Alanitu escribió:
ORUKIDOLLI escribió:@mago2
Para mi generalizar sobre un tema asi es un argumento muy pobre ,te recomendaria que te registres en un foro de ciclismo ,el que tu quieras y veas cuantos atropellos mortales hay cada semana y en la mayoria el conductor se da ala fuga y ahora se a puesto de moda decapitar ciclistas... desde luego yo no voy a ser el que te quite la razon en que hay algunos que van con la bici como subnormales, pero yo por ejemplo respeto todas las normas de circulacion incluso mas que cuando voy con el coche y alguna veces llevo camara por si me llegase a pasar algo (cosa que por otro lado casi todos los rusos hacen en sus coches) EL METRO Y MEDIO HAY QUE RESPETARLO SIEMPRE encima de la bici va un ser humano

Muy bien, respetas las normas de circulación ( que estas obligado). Pero... Y las del sentido común?, las respetas? O te metes en autovia con la bici? O vas por las comarcales de 80 llenas de curvas y cambios de rasante en grupos de 20 ??

Las del sentido comun logicamente mas aun ya que no soy idiota ,pero para ser idiota no es necesario ir en bici ,los que me llaman poderosamente la atencion son los que se juegan su vida y las de los demas ; por que no les gustan las bicis o el ciclismo o por que les divierte pasarte rozando ,seguramente en todos los casos que mencionas que te as encontrado circulando indebidamente no te los as llevado por delante por que as dejado una distancia suficiente??,y desde luego quiero pensar que si un dia tienes un percance con uno no lo dejaras morir en la cuneta sin prestar auxilio??(cosa que pasa a diario)la mejor manera de respetarse a uno mismo en la vida es respetar a los demas ,piensa que entre los aficionados al ciclismo cargamos todos con la fama de cuatro idiotas igual que los aficionados al motor cargamos con la fama de cuatro matias el humilde....el problema de base es el respeto a los demas, GENERALIZAR sabemos todos como se hace

Lo veo a diario, la zona en la que vivo les gusta mucho.
Por suerte, nunca e tenido ningún percance, lo mas, un rato de mala ostia hasta que pude adelantar, bocanada de humo en segunda y a seguir.
Eso si, también te digo que si algún día tengo ke elegir entre comerme un coche de frente o un grupo de ciclistas..... Me veras parado en la cuneta llamando al 112 para que vengan a recoger el estropicio, no bebo, no me drogo, para algo esta el seguro. Coche con coche me mato, con ciclistas amortiguo hasta que frene.
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Josbat el 04 Ago 2015, 15:50

Haber yo respeto a los ciclistas a toda costa, pero mucho de ellos no respetan a los coches, no se si saben que tienen las de perder.
Pero yo tambien lo tengo claro antes de comerme un coche de caras me como un ciclista....... Que seguramente iran en paralelo con otro ciclista.
Josbat
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

!!Qué risas con este video!!

Notapor Millan81 el 04 Ago 2015, 22:29

El tortazo del conductor yo creo que le está bien empleado por perder las formas de esa manera pero, entrando en polémica, hace muuuchos años que no ando en bicicleta por la carretera, pero cuando lo hacía y tenía menos conciencia que algunos de los señores que lo hacen hoy en día, iba por el arcén señores y cuando no lo había por encima de la raya o lo más pegado a la derecha que podía, si íbamos en grupo uno detrás de otro, a menos que fuera carretera abierta y estuviese claro que no venían coches, en cuanto se oía un coche en fila.

Hoy en día yo creo que eso no existe o se ve en contadas ocasiones, aún así siempre intento guardar un margen razonable porque el metro y medio muchas veces no puede ser, ellos no ponen de su parte ni yo voy a ceder del todo, o circular a 30 detrás de ellos claro.
Última edición por Millan81 el 04 Ago 2015, 23:35, editado 1 vez en total
Imagen

La galería del León, mi galería de Flickr.
Millan81
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor AngeleteFR el 04 Ago 2015, 22:59

estoy de acuerdo, o sino van por todo el medio de la carretera cuando al lado hay un carril bici...ojo, ke tambien pagan justos por pecadores
AngeleteFR
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor josebas el 04 Ago 2015, 23:15

Hoy mismo en Burgos una anciana ha resultado muerta al ser atropellada por un ciclista mientras cruzaba un paso de peatones. Debemos convivir en total armonía tanto ciclistas como conductores y aún así seguirán surgiendo accidentes.
josebas
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 05 Ago 2015, 02:53

yo creo que en gilipollismo se dan la mano los 2 y quedan en tablas,ambos son tocacojones y tanto tocarselos el uno al otro pues es lo que tiene.....

yo soy el primero que me salto semaforos etc pero bajo mi responsabilidad,si me pillan pues es culpa mia pero una cosa es eso y otra que vallas trankilo y te pasen rozando,tambien digo que estas camaras son gran angular por lo que la imagen de los lados se acerca y parece que es mas grande y da la sensacion de que pasa mas cerca,la sensacion de velocidad tambien es mas grande por eso mismo,solo ellos saben si verdaderamente a paso rozando o no,a mi me pasan casi rozando en calles estrechas pero me pasan despacio por eso no reclamo nada,muy justito pero sin tener que frenar o perder el equilibrio y no me quejo y este tio na mas que a dar porculo
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Keep el 15 Ago 2015, 13:21

Karma en estado puro!

Se lo he mandado a todos mis amigos q salen con bici !
Keep
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics