Hasta los mismísimos de la gente que aparca al golpe

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: anto23

Re: Hasta los mismísimos de la gente que aparca al golpe

Notapor netbrowzer el 30 Oct 2015, 17:00

Barcelo escribió: se me escapó un cutter en su rueda. Cosas de la vida :roll:

Hay que ser más sutil hombre, hay que ser más sutil.

http://www.kursport.es/utiles-de-repara ... cillo.html

Ahí lo dejo.
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
netbrowzer
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor AngeleteFR el 30 Oct 2015, 18:41

Jajaja, ami ya me han dejado unos cuantos regalos y en uno de ellos la superpolicia me queria denunciar a mi porque me estaba defendiendo de los insultos del otro personaje,porque yo estaba relajado ya que me habia dado el, pero el se puso a insultarme cosa fina, y claro, uno no se va a quedar callado...
AngeleteFR
Aqui + que con la novi@

Notapor dani90 el 30 Oct 2015, 19:27

La gente es la leche, el mio duerme en casa en garaje y en el curro tambien, pues nose libra, la maneta de abrir la puerta con un picotazo de la gente que debe ser que necesita hacer la puerta giratoria para salir del coche o algo por el estilo :zoquete: y el paragolpes trasero las pocas veces que aparco en la calle, ya ha conocido varios besitos de la gente que aparca de oidas.
Lo unico, un pincel de retoque y disimular lo mas posible

Paciencia compañeros, no queda otra....
Km, Km y mas km!!!!!!!
dani90
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor Dandy_gsi el 30 Oct 2015, 21:44

A mi lo que me llama la atención son estos que salen de fábrica con la bola de remolque y nunca los ves remolcando nada... y súbitamente un día ves una hermosa hendidura en tu matrícula (en el mejor de los casos) o una rejilla arrancada.

Ayy esos vecinos tan adorables.
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Josbat el 30 Oct 2015, 23:13

netbrowzer escribió:Venga, algo muy gracioso.

Esto me pasó hace muchos años.... pero muchos, rondará los 15-20... ni me acuerdo.

Tenía yo un opel corsa por aquel entonces, el redondito, el más básico que tenía los paragolpes de plástico negro sin pintar ni nada.

[ Imagen ]

Como este de la foto, mismo color y todo.

Lo dejo aparcado en una calle cuesta abajo y me voy. Al cabo de una hora o así vuelvo para coger el coche y desde abajo del todo de la calle veo como uno con un coche está aparcando justo detrás del mío, a golpe limpio. Mi coche se movía cosa mala.

En esto que el tío ve como me subo al coche y no me dice absolutamente nada de que mire a ver si le hizo algo a mi coche (como ya puse... paragolpes de plástico sin pintar... así que los golpes poco se ven).

Arranco mi coche, me pongo el cinturón, miro por retrovisor interior y veo como el tipo está esperando a ver si salgo con cuidado o no. Tiro suavemente hacia adelante para acercarme lo más posible al coche delantero (medio metro o así tenía de distancia), pongo marcha atrás, cojo el freno de mano, acelero a tope y suelto embrague.

Os podéis imaginar la ostia tremenda que le di al coche de atrás. No cogí mucha carrerilla, pero un metro en total si que había.

El tipo vino corriendo a decirme de todo y le dije.... bueno, si quieres hacemos parte, ¿qué pongo?, ¿golpes producidos mientras tu aparcabas?

Porque parece ser que cuando tu sensor de oreja no funciona bien no ocurre absolutamente nada pero si falla el mío si que ocurre.

Si te parece bien, mira, ahí tienes la matrícula como yo tengo anotada la tuya. Un saludo y hasta luego.

Y me fui, así sin más.

Nunca me llegó denuncia ni similar.

Buenisssssssiiiiimmmmmmmoooo!!! Me saco el sombrero.
Josbat
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor Barcelo el 30 Oct 2015, 23:31

netbrowzer escribió:
Barcelo escribió: se me escapó un cutter en su rueda. Cosas de la vida :roll:

Hay que ser más sutil hombre, hay que ser más sutil.

http://www.kursport.es/utiles-de-repara ... cillo.html

Ahí lo dejo.

Tardo menos rajando y me divierto mas :banana: :banana:
Barcelo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Notapor netbrowzer el 31 Oct 2015, 10:28

Lo curioso es que cuando iba con 4x4 nadie aparcaba pegado a mi coche JAMAS. Realmente curioso.

El primero lo tenía hecho un asquete y los paragolpes eran metálicos. Alguna vez hice la prueba, aparcar en algún sitio y dejar el coche de manera que delante o detrás solamente entrase uno bien justito.... no aparcaba NADIE jejejeje.

El segundo que tuve era un Jeep Grand Cherokee (4.0L 6 cilindros 196cv MAQUINON), que son de plástico y los llevaba remendados pero el coche estaba elevado unos 7-8cm... con lo que los paragolpes, sobretodo el trasero, quedaba a la altura de los faros de cualquier turismo y nadie aparcaba cerca. Vamos, muchas veces ni me preocupaba de donde lo aparcaba, según llegaba ahí lo dejaba, total, sabía que nadie se iba a acercar al coche!!! Alguna vez aparqué a milímetros del típico que aparca ocupando dos plazas. Siempre me he preguntado para qué mierdas aparcan así y hubiera pagado dinero para ver las caras de esos conductores incívicos al ver mi coche metido prácticamente a presión en esos huecos casi imposibles

All estilo como este

Imagen

A esto lo llamo yo justicia poética. La próxima vez el del ford se lo piensa mejor antes de estar aparcando como le sale de los webos.

Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
netbrowzer
Aqui + que con la novi@

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics