Barcelo escribió: se me escapó un cutter en su rueda. Cosas de la vida
Hay que ser más sutil hombre, hay que ser más sutil.
http://www.kursport.es/utiles-de-repara ... cillo.html
Ahí lo dejo.
Barcelo escribió: se me escapó un cutter en su rueda. Cosas de la vida
netbrowzer escribió:Venga, algo muy gracioso.
Esto me pasó hace muchos años.... pero muchos, rondará los 15-20... ni me acuerdo.
Tenía yo un opel corsa por aquel entonces, el redondito, el más básico que tenía los paragolpes de plástico negro sin pintar ni nada.
[ Imagen ]
Como este de la foto, mismo color y todo.
Lo dejo aparcado en una calle cuesta abajo y me voy. Al cabo de una hora o así vuelvo para coger el coche y desde abajo del todo de la calle veo como uno con un coche está aparcando justo detrás del mío, a golpe limpio. Mi coche se movía cosa mala.
En esto que el tío ve como me subo al coche y no me dice absolutamente nada de que mire a ver si le hizo algo a mi coche (como ya puse... paragolpes de plástico sin pintar... así que los golpes poco se ven).
Arranco mi coche, me pongo el cinturón, miro por retrovisor interior y veo como el tipo está esperando a ver si salgo con cuidado o no. Tiro suavemente hacia adelante para acercarme lo más posible al coche delantero (medio metro o así tenía de distancia), pongo marcha atrás, cojo el freno de mano, acelero a tope y suelto embrague.
Os podéis imaginar la ostia tremenda que le di al coche de atrás. No cogí mucha carrerilla, pero un metro en total si que había.
El tipo vino corriendo a decirme de todo y le dije.... bueno, si quieres hacemos parte, ¿qué pongo?, ¿golpes producidos mientras tu aparcabas?
Porque parece ser que cuando tu sensor de oreja no funciona bien no ocurre absolutamente nada pero si falla el mío si que ocurre.
Si te parece bien, mira, ahí tienes la matrícula como yo tengo anotada la tuya. Un saludo y hasta luego.
Y me fui, así sin más.
Nunca me llegó denuncia ni similar.
netbrowzer escribió:Barcelo escribió: se me escapó un cutter en su rueda. Cosas de la vida
Hay que ser más sutil hombre, hay que ser más sutil.
http://www.kursport.es/utiles-de-repara ... cillo.html
Ahí lo dejo.
No me funciona la luz ambiental!! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 2 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 297 |
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Kedadas Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 2 |
Tensor correa de distribucion Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: matn_1989 Respuestas: 4 |
Duda gases de aceite Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: db sonido Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 1 invitado