toledo taxi cupra r+ fr
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
RE: toledo taxi cupra r+ fr
jiajia kiko, kiko....veo q sientes envidia por el taxista eeeh...
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
RE: toledo taxi cupra r+ fr
K raro, con lo ratas k suelen ser los taxistas, k este se gaste la pasta en cambiar neumaticos cada 2x3, y en 225/45/17... k encima seran Pilot Sport, Potenza, Eagle F1.... jeje
-
IBI_69 - Aun con la L
Re: RE: toledo taxi cupra r+ fr
IBI_69 escribió:K raro, con lo ratas k suelen ser los taxistas, k este se gaste la pasta en cambiar neumaticos cada 2x3, y en 225/45/17... k encima seran Pilot Sport, Potenza, Eagle F1.... jeje
Pues es verdad!!! no creo ke le salga muy a cuenta.
salu2
-
Mik21 - Gurú de los leones
Re: RE: toledo taxi cupra r+ fr
Mik21 escribió:IBI_69 escribió:K raro, con lo ratas k suelen ser los taxistas, k este se gaste la pasta en cambiar neumaticos cada 2x3, y en 225/45/17... k encima seran Pilot Sport, Potenza, Eagle F1.... jeje
Pues es verdad!!! no creo ke le salga muy a cuenta.
salu2
Lo digo mas k nada pq seguro k mas de uno, si pudiera, le metia al taxi unas ruedas de 13 lo mas estrechas posible para k gaste menos, aunke una vez me monte en un taxi k era la excepcion (casualmente era un Toledo tb, a lo mejor hasta era ese

-
IBI_69 - Aun con la L
RE: Re: RE: toledo taxi cupra r+ fr
Yo voto por que era novato Ibi, me subo poco en taxis, pero cuando me subo realmente flipo del estilo de conduccion econocmica ke llevan. Tendre ke aprender de ellos
salu2

salu2
PlAtAfOrMa ---> 

-
Mik21 - Gurú de los leones
RE: Re: RE: toledo taxi cupra r+ fr
yo le pregunte¡¡¡¡¡ a que se debia esa tuneada y segun me dijo...lo fue pasando por el seguro¡¡ de ahi q no lleve antinieblas, pq debia pagar la diferencia y pasó bastante.
(es veridico q hable con ese taxista por insolito q parezca)
jijia cualquiera pensara q me pongo hablar con el primero q pasa pero NO es asi, simplemente me parecio curiosa la estampa TAXI + CUPRA + FR jiji
saludos'¡¡¡
(es veridico q hable con ese taxista por insolito q parezca)
jijia cualquiera pensara q me pongo hablar con el primero q pasa pero NO es asi, simplemente me parecio curiosa la estampa TAXI + CUPRA + FR jiji
saludos'¡¡¡
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2